Hola a todo el foro.
No soy nuevo en esto de las apuestas, pero sí en este foro y me apunto para poder compartir opiniones y experiencias.
Un saludo
Printable View
Hola a todo el foro.
No soy nuevo en esto de las apuestas, pero sí en este foro y me apunto para poder compartir opiniones y experiencias.
Un saludo
Hola a todos.
Aunque vengo leyeéndoos y "aprovechándome" de vuestros conocimientos y experiencias desde hace tiempo, hasta ahora no me había decidido a postear ni a participar activamente.
Con el nuevo año y el aumento del tiempo libre espero pasar más a menudo.
Saludos a todos.
Hola a todos.
Os e encontrado de casualidad y me a picado el gusanillo de las apuestas, lo primero que hare sera aprender todo lo posible ya os ire contando.
Un saludo
Bienvenido!
Bueno yo tambien me presento, aunque llevo siguiendole desde hace ya unos 4 o 5 años y siempre me conectaba con la cuenta de mi hermano que tambien es usuario, pero he decidio registrarme con una cuenta propia y veo una oportunida el publicar pronosticos mio para que los use mas gente hara que sea mas riguroso en sus selecciones.
Hola a todos
Pues si, otro nuevo por estos lares. Yo la verdad es que soy un novato total en esto del "dinero fácil", por lo menos en cuanto a lanzarme a "jugarmelo". En principio no voy buscando ganar dinero, simplemente aprender y adquirir conocimientos. Siempre me ha gustado leer de personas que disfrutan de su aficion, y hay que ver la de aficiones que hay con la posibilidad de ganar dinero rapidamente; asi que empece leyendo sobre las probabilidades de las wheeling, aquellas combinaciones reducidas de premios medios garantizados,... pero claro, dada la cantidad de combinaciones, las probalilidades seguian siendo escasas, qunque me parecia realmente curioso el tiempo y esfuerzo que le habian metido a todos estos sistemas de atacar sorteos de la loteria.
El temporada de Blackjack me duro bastante poco, ya que no habia mucho que aprender, interesante el tema del conteo, pero fuera de el, unas estrategias bastante cerradas segun las normas de la mesa, simplemente para reducir el porcentaje de ganancia de la banca.
Era hora de aprender de algun sistema que no se basara "exclusivamente" en probabilidades(¿suerte?), asi que me interese por los sistemas de quinielas1x2, autenticas estrategias legionarias para atacarlas, combinaciones basadas en pronosticos muy fuertes, minimizando gastos con condicionadas, reducidas, bases de datos interminables.
Le llego el turno al texas holdem, uff, aqui habia demasiado: no-limit, fixed, torneos s&g... SSS, Deepstack, programas de tracking, data mining. Necesitaria una vida entera para saber como juega un profesional, pero me sigue apasionando, por lo que sigo visitando varios foros.
Y ahora llego a las apuestas deportivas... asi que aqui me teneis, dispuesto a aprender.¿ganar dinero? eso seria un extra; pero mi objetivo como ya he dicho es aprender; interesado principalmente en los tradings(hay que ver como evolucionan las cosas)
Direis:"pues menudo culo de mal asiento", jajajaja, dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero yo quiero apretar poco y abarcar mucho. No dispongo practicamente , entre trabajo y familia, de tiempo libre por lo que no tengo posibilidad de entrar al fondo de los temas. Y de ahi, el no tener demasiado interes en ganar dinero.
Y joer, vaya tocho, lo dejo ya, siento el toston; espero ser bien aceptado en esta comunidad y aprender todo lo que pueda de ella, aportando dentro de mi experiencia y conocimientos mi granito de arena.
Como dice el titulo de aquella famosa pelicula "Buenas noches y buena suerte"
Buenas a todos
Soy nuevo por aquí y la verdad os he encontrado por casualidad. Y me ha entrado el gusanillo de participar en este foro jeje. Llevo algún tiempo en esto de las apuestas deportivas y no me
puedo quejar. He probado varias casas peto hoy por hoy estoy en betfair. Espero seguir aprendiendo cosas de todos los especialistas q hay por aquí jeje.
Un saludo y encantado!
Flo11
Bienvenidos al foro compañeros!!!
Hola a todos... soy semi nuevo... no recuerdo mi clave ni mi mail antiguo porque llevo tiempo sin pasarme por aqui...al menos registrado y tengo ganas de participar en este foro tan util y con tan buen rollo...
Saludos
Me presento.
Llevo un tiempo visitando el foro pero no me he registrado hasta ahora. Llevo un par de años apostando, sobre todo futbol y tenis.
Un saludos a todos.