Presentación de Argentina
Hola a todos!
Soy de Argentina y me gusta leer en este foro toda la informacion que hay dedicada a este mundo. Si bien mucho se habla de apuestas como tal, me surgieron ideas de tecnicas y estrategias nuevas. Agradezco la oportunidad que le dan a la gente de intercambiar ideas y opiniones como todo foro. Espero poder dar y recibir conocimiento en igual cantidad. Un saludo cordial para todos!
Mc GyverZ
Re: Presentación de foristas
Buenas a todos! No soy nuevo aqui pero como si lo fuera! despues de algo mas de 2 años sin apostar he vuelto por mis fueros y me ha dado la curiosidad de entrar otra vez en este foro que ni me acordaba. veo que casi todo sigue igual....cada dia hay mas tecnicismo dios, pero se sigue perdiendo y ganando igual
Re: Presentación de foristas
Bueno despues de un tiempo me decidi a las apuestas y estoy empezando con todo este mundo de apuestas.
Hace un tiempo leo el blog y ahora me decidi a registrarme y a participar de los concursos.
Tambien uso info de aca para aprender el manejo de las apuestas
Esero tener buen resultado.
Un saludo a todos
Re: Presentación de foristas
buenas otro nuevo por aqui, llevo unas semanitas jugando asi que me uno al foro a ver que opina por aqui la gente, a ver si hay suerte y sale todo bien jeje,
Un Saludo y suerte
Re: Presentación de foristas
Como veis hace bastante tiempo q estoy registrado en el foro pero nunca me he atrevido a postear ni ha participar en el activamente aunq si q lo leia casi todos los dias y he aprendido muchisimo sobre todo en el autocontrol, q creo q es lo mas dificil en este mundillo.
Llevo año y medio en el mundo de las apuestas y haciendo balance he perdido una cantidad muy pequeña pq casi todo lo q he apostao ha sido gracias a bonos y promociones. Ahora mismo llevo mas o menos 3 meses en los q he desconectado totalmente de las apuestas y con el nuevo año vuelvo con las pilas cargadas esperando poder participar mas en este foro y aportar algo en los 2 unicos deportes q si no domino, por lo menos si q me gustan y tengo conocimientos, q son el tenis y el futbol.
Saludos a todos!!!
Re: Presentación de foristas
Hola
Soy nuevo en esto de las apuestas...Espero aprender mucho de todos ustedes...Actualmente estoy inscrito en Paddypower.
Saludos
Foxe
Re: Presentación de foristas
Buenas, hace unos años empece en bwin pero ni fu ni fa, metí 10 euros el otro día en bet365 y ya voy por 60, pero tampoco me motiva mucho la pagina, iré seguramente a betfair.
Un saludo!
Re: Presentación de foristas
Hola a todos.
Me he registrado hoy como nuevo miembro del foro, pero llevo leyendolo anonimamente casi hace un año. Ahora que formo parte de vuestra comunidad de forma oficial, espero tener la capacidad de contribuir con algo de mi propia cosecha y seguirme aprovechando de vuestros conocimientos.
Tengo cuenta en betfair que inicie hace mas de un año, con 100 euros y estoy en 91,99, despues de un monton de apuestas. He llegado a la conclusion que mi problema es el miedo a perder y el uso de stakes planos y muy bajitos. Si alguien puede darme su opinion sobre como mejorar esto, estare muy agradecido. Y si no tambien. Ya sabeis lo complicado de gestionar bien el bankroll.
Un saludo a todos y a pintar verde.