Bienvenido colostros,
te deseamos mucha suerte.
Sería conveniente que te hicieses con un avatar para reconocerte mejor.
Printable View
Bienvenido colostros,
te deseamos mucha suerte.
Sería conveniente que te hicieses con un avatar para reconocerte mejor.
Hola,
Me presento,llevo poco con esto de las apuestas. Un amigo me introducio en este mundillo y a la vez aconsejo este foro.
Saludos a todos!
Bienvenido adrirevi
saludos, valenciano y un par de meses en las apuestas. nada profesional y totalmente por diversión, para animar la vida que falta nos hace.
Bienvenido a Forobet, ciudadano. Como es habitual te recomiendo que te leas de cabo a rabo el foro antes de postear y que te hagas con un avatar para que podamos reconocerte mejor.
Hola a todos me acabo de registrar aunque llevo tiempo ya supervisando esta pagina pero no m habia registrado... asi que un saludo a todos
Hola, me presento al foro y espero poder aportar cosas interesantes.
Aunque llevo registrado desde 2006, he retomado el tema de las apuestas deportivas hace un mes y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con el foro. Estoy muy agradecido.
Un saludo!!!!!!!!
hola.. me acabo de hacer usuario y queria saludarlos y felicitarlos .. muy bueno el foro y se nota que hay gente que sabe mucho
holas!! me registre hace un tiempo, pero aun no habia pasado por aqui. saludar a todo el mundo!
Bienvenidos Santoro, Primerizo, pepe cespedes, dalecoper, al foro,
esperamos que os sirva de ayuda y podais aportar pronto.
Santoro, vaya crack que te has puesto de nombre.
pepe cespedes, sería bueno que te hicieses con un avatar para reconocrete mejor
Buena suerte.