Re: Presentación de foristas
Buenas a todos!!!
Yo vengo aquí sobre y ante todo a pasarlo bien y darle un pelín más de emoción al deporte, no creo que vaya a ganar ni perder mucho dinero pero eso sí sé que me lo voy a pasar de puta madre.
Eso sí la única apuesta fija que haré es encuanto se pueda que el Murcia vuelve a primera!!
Saludos!
Re: Presentación de foristas
Buenas a todos hace tiempo me registre y ahora me decido a escribir, espero enseñarme mucho de todos vosotros que segun estoy leyendo hay muchos que saben muchisimo del tema.
Saludos y nos vemos.
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos chicos. Haceros con un avatar y a leer el foro a gusto. Y si participais mejor que mejor.
Re: Presentación de foristas
Buenas a todos. Después de leeros durante varios meses, me animo a participar y a opinar. Mi especialidad (si es que se puede llamar así) es el ciclismo, sobre el cual tengo una página web e incluso hasta un blog (que hace tiempo que no actualizo, por cierto :(). Me encontrareis principalmente en el subforo de ciclismo.
Un saludo a todos.
Re: Presentación de foristas
Saludos a todos!!
Mi pasión son los campeonatos internacionales por selecciones, tanto de fútbol como de baloncesto y he decidido empezar a apostar para darle aún más emoción a la Eurocopa y seguirla con más interés. Creo que el foro es un muy buen sitio para compartir opiniones, y creo que voy a aprender mucho de los foreros que saben de esto. Bueno, sin más esta es mi presentación!!
Re: Presentación de foristas
Despues de unos años espiando por el foro :mrgreen: me he decidido registrar para agredecer todo lo que me habeis ayudado, aunque empeze solo con este mundillo vosotros me habeis dado todas las ideas, mas bien me habeis ayudado a avanzar porque la idea base todos la compartimos, GANAR.
un saludo, Jose de Barcelona :beer:
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos a los tres y suerte en este mundillo ;)
Re: Presentación de foristas
Un saludo a todos, llevaba tiempo leyendo el foro y me he decidido a inscribirme. Me gusta el mundo de las apuestas y aquí veo a mucho "profesional";)
Suerte a todos.
Re: Presentación de foristas
Bienvenido moncayos. Hazte con un avatar para reconocerte ;)
Re: Presentación de foristas
Hola chicos, llevo unos dias leyeendoos y espero seguir aprendiendo mucho de este mundo. Ya me ha ce falta ya porque no tengo ni idea.Bueno suerte a todos