Buenas queria registrarme que leyendo los post parece interesante,
De que me puedo beneficiar? lei que :
- 5$ por la tarjeta
- 25$ por hablar cn los del live
- 10$ por una encuesta???
Lod e la encuesta como va??
saludos
Printable View
Buenas queria registrarme que leyendo los post parece interesante,
De que me puedo beneficiar? lei que :
- 5$ por la tarjeta
- 25$ por hablar cn los del live
- 10$ por una encuesta???
Lod e la encuesta como va??
saludos
Lo de la encuesta finalizó lamentablemente. Lo demás sigue en pié.
Saludos.
Recuera que solo aceptan tarjetas American express.
Bueno ya tengo mis 25$ jeje.
Bueno no se si ya lo ahbeis mencionado o tal pero he encontrado 2 articulso en español que nos indican el funcionamiento pongo los links por si os interesan:
Pagina general: http://www.bolsadeportiva.com/index.php?
Introduccion: http://www.bolsadeportiva.com/Article/7.html
tutorial: http://www.bolsadeportiva.com/Article/8.html
Saludos
Yo voy a estar atento a la liga italiana, en cuanto baje la Juve a 1 o a 2 le voy a meter caña, dado que la Juve debería comerse los patatas a todos los equipos de la B. Quizás sea difícil subir esta temporada, pero podría ser.
potas yo creo que es imposible que suban este año, tendran muchas bajas considerables, y encima empiezan con 30 puntos menos.
Tendrian que hacer unos 105 puntos los suplentes de la juve, yo creo que no podrá ser.
No lo veo tan difícil. Este año mismo la Juve ha ganado 14 partidos más que el primer clasificado ascendido, el Empoli, y 18 sobre el segundo ascendido, el Ascoli. Vale que la Juve estará con jugadores de menos calidad, con la moral baja, y con los ánimos revueltos, pero si el nivel general de la B es como el del Empoli y Ascoli no me extrañaría que subiera este año, incluso con 30 puntos menos.
Que os parece el Auxerre a 3,70 no es barato?
Haber sia lgun experto me lo explica jeje:
SymbolTeam NamePriceGame PotSeason PotVol.Floathttp://www.allsportsmarket.com/images/icon_sport_5.gif
AUXEhttp://www.allsportsmarket.com/image...mber_trade.gif Auxerre $3.70 $162.27$ 0.003 3,704
Saludos.
yo lo pille a 2,60, pero no soi un experto, simplemente, que un dia me puse a encntrar gangas, y encontré varias.
yo creo que 3,70 ya es mas arriesgado, porque no es que sea un equipo muy bueno, pero tampoco sé demasiado sobre esto
Es barato porque su float es muy alto, es decir, hay muchas acciones de este equipo circulando, y son muchos accionistas donde repartir los beneficios. Si el float fuese entre 400 - 840 seria mas interesante.Citar:
Originalmente publicado por ruben00