Hola,

Hacía tiempo que no hacía un depósito en esta casa y al intentar hacerlo hoy he visto, q al contrario q en el pasado, no tenían la pasarela de seguridad https en la dirección web.

Como antes la tenían y ahora sólo tienen una simple http, me abstuve d hacer el depósito, pues más vale prevenir q lamentar.

¿Alguno tiene idea porque cambiaron de mejor a peor?
Gracias