User Tag List
Discusión: Un 10 a Starbet
-
20/11/06, 02:52 AM #1
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 19
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Un 10 a Starbet
No lo digo por los bonos, en una casa de apuestas deportivas con muy buen diseño, buen numero de eventos para apostar y fluidez a la hora de determinar las apuestas ganadas y perdidas, de momento muy buena casa. Para mi una revelación, pensaba que era un chiringuito , pero nada más lejos de la realidad,
-
20/11/06, 11:39 AM #2
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 75
- 41
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Un 10 a Starbet
Pues sí, la verdad es que coincido contigo amigo helmut. Me parece una casa muy seria y con buenas cuotas, quizás alguna opción más en los eventos no estaría de más pero demosle tiempo.....
He probao en Bwin, Gamebookers, Miapuesta, 10bet e Interapuestas y sin duda, me quedo con Starbet

-
20/11/06, 11:53 AM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 19
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Un 10 a Starbet
De acuerdo con los 2 y como ha dicho el compañero Kinteto, más opciones (handicaps y over/under en divisiones bajas, AH...) vendrían de perlas, además de varios métodos de pago. Esos dos aspectos a mejorar.
PD: a ver si siguen sacando bonos de esos de 5 euros, que tuvimos una semana eufórica y nos cortaron rápido el grifo jeje.



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...