User Tag List

Discusión: Un 10 a Starbet

  1. #1

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    19
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Un 10 a Starbet

    No lo digo por los bonos, en una casa de apuestas deportivas con muy buen diseño, buen numero de eventos para apostar y fluidez a la hora de determinar las apuestas ganadas y perdidas, de momento muy buena casa. Para mi una revelación, pensaba que era un chiringuito , pero nada más lejos de la realidad,

  2. #2

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    38
    Agradecimientos
    75
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Un 10 a Starbet

    Pues sí, la verdad es que coincido contigo amigo helmut. Me parece una casa muy seria y con buenas cuotas, quizás alguna opción más en los eventos no estaría de más pero demosle tiempo.....

    He probao en Bwin, Gamebookers, Miapuesta, 10bet e Interapuestas y sin duda, me quedo con Starbet

  3. #3

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    82
    Agradecimientos
    19
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Un 10 a Starbet

    De acuerdo con los 2 y como ha dicho el compañero Kinteto, más opciones (handicaps y over/under en divisiones bajas, AH...) vendrían de perlas, además de varios métodos de pago. Esos dos aspectos a mejorar.

    PD: a ver si siguen sacando bonos de esos de 5 euros, que tuvimos una semana eufórica y nos cortaron rápido el grifo jeje.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •