User Tag List
Discusión: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
-
07/09/06, 05:07 PM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 77
- 38
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
Lo que son las cosas buscando por mi correo la contraseña de Unibet (que no recuerdo) he dado con un email de betpeople, quizas alguien se acuerde.
Un forero puso un post hace exactamente un año alertando de que esta casa daba unos dolares por registrarte.
No tenia buena pinta y creo que nadie saco dinero por entonces, asi que yo hice unas combos locas que acerte, pero como pasaban los dias y todo el mundo apuntaba de que aquello olia a chiringo pues lo deje olvidado.
Hoy he encontrado aquel mail de registro y he mirado si seguia funcionando aquello y alli estan mis 123 dolares como los deje hace un año, asi que entendereis mi interes por saber si eso funciona o no, solo para sacarme esa "presunta pasta" que tenia olvidada alli.
Perdon por la parrafada.
-
07/09/06, 05:26 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 441
- Agradecimientos
-
- 105
- 217
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
yo ni siquiera lo he intentado,y tengo 223,pero solo dan opcion de trasferencia bancaria,por tanto por ahora ahi se quedan,ya que paso de dar mis datos bancarios a estos piltrafillas,si tu te atreves a hacerlo,ya me avisaras,ejejje
-
07/09/06, 06:12 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 33
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
Si no recuerdo mal, era pasta virtual, vasmo en un principio cuadno nos metimos todos era pasta real, pero luego vieron el tema y lo pasaron a virtula y tenias q ingresar o q se yo, aprte de q con los errores y en cuotas y demas, esta calro q era un timo, como metas tunumero de cuenta yo creo q te la dejan como un solar.
-
07/09/06, 08:34 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 77
- 38
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
Gracias a los dos por contestar.
Como dijo alguien de los que entro por entonces, cuando es un chiriringo o un timo multiplicamos un monton el dinero y se nos queda cara de tontos porque cuando es dinero de verdad en un sitio serio no hay quien suba el bankroll.
Creo que esa persona nos expuso su caso de que tenia comprobado de que jugar con dinero no real era sorprendente como salian mejor las apuestas, como si hubiera un factor psicologico que jugara en contra nuestra cuando nos jugamos los cuartos, me parecio muy interesante.
-
07/09/06, 08:45 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 441
- Agradecimientos
-
- 105
- 217
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
el dinero desde hace tiempo ha vuelto a pasar a ser real,jejejeje,pero que queires que te diga,para mi es de monopoly,ahi esta,si algun dia veo que es uan casa minimamente seria y paga,jejeje,probare
-
07/09/06, 08:53 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 461
- Agradecimientos
-
- 274
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
mm a ver, qué miedo tenéis??
No conozco el caso, pero tu das tu número de cuenta para que te hagan un ingreso. Si esta gente lo que hacía con esto es robar pasta, no seguirían depués de un año. Y es más, os pueden quitar todo el dinero del mundo que tu con ir al banco y decir esto no lo he ordenado yo, lo cancelan y te devuelven la pasta. Luego son los otros los que han de responder ante ese cobro.
Depende el banco tienes entre un mes y 3 para anular un cobro hecho.
-
07/09/06, 10:15 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2006
- Posts
- 873
- Agradecimientos
-
- 1856
- 1582
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
Incluso si os da palo dar vuestro numero de cuenta (q como dice ranstad al final no puede pasar nada)...podeis crearos otra cuenta del banco exclusivamente para este tipo de cosas. La teneis a 0, solicitais el reintegro y cuando lo tengais lo pasais a la buena y ya esta
-
07/09/06, 10:30 PM #8
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Barna
- Posts
- 226
- Agradecimientos
-
- 81
- 42
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?
ECO!!!! Eso lo hago yo y con la Visa igual, de débito y siempre a cero
Originalmente publicado por kawalsky



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...