User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Posts
    129
    Agradecimientos
    4
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Me acaba de llegar un mail de Iberosport diciendo lo siguiente, basicamente lo pongo por que hace poco habia un chico subiendose por las paredes por que le habian "tangao 600 euros" esta de enhorabuena.

    TEXTO:

    Estimado Cliente:
    BetCRIS.com es la casa de apuestas mejor conocida como “Donde se Origina la Línea” y celebra en 2006 sus 21 años de operaciones ininterrumpidas. Además de apuestas deportivas usted puede disfrutar de carreras de caballos, casino y poker desde España y cualquier parte del mundo, 24 horas al día, los 365 días del año. Como parte de la estrategia de crecimiento de mercado de este año, BetCRIS.com ha adquirido la marca IberoSports.com así como toda su cartera de clientes.
    A partir de ahora puede utilizar su mismo número de cuenta y clave de IberoSports en www.BetCRIS.com y hacer uso de la gran variedad de servicios y transparencia que sólo BetCRIS.com le puede ofrecer.
    Deseamos así mismo informarle que estamos trabajando para integrar los sistemas de ambas empresas y este proceso de migración puede estar provocando problemas con los saldos de sus cuentas. Agradecemos mucho su paciencia mientras nuestro equipo concluye con los trabajos necesarios para poder ofrecerle el servicio que ha caracterizado a BetCRIS.com por más de dos décadas.
    Si desea contactarnos puede hacerlo a través del e-mail iberosports@betcris.com o solicitar Ayuda en Línea.

    Saludos Cordiales,
    Equipo de BetCRIS.com
    “Where the Line Originates”






    Espero os sirva de ayuda.

  2. #2

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Me están empezando a hinchar los cojones estos de Betcris y su valoración A+... hace días que he enviado un 2º e-mail y aún no he recibido respuesta ni del 1º.

    Por supuesto, ni puedo entrar en mi supuesta cuenta de Betcris ni nada...
    <<Todo es factible>>

  3. #3

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,175
    Agradecimientos
    175
     
    120
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    abraham, usa el live chat y les pides que te hablen en español. Asi tendras una respuesta inmediata, con los mails te puede salir pelo en las uñas esperando...

    Un saludo.

  4. #4

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Citar Originalmente publicado por RUY4EVER
    abraham, usa el live chat y les pides que te hablen en español. Asi tendras una respuesta inmediata, con los mails te puede salir pelo en las uñas esperando...

    Un saludo.
    Es que ese es el problema, del chat me han remitido al mail...
    <<Todo es factible>>

  5. #5

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    1,099
    Agradecimientos
    1474
     
    2076
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Nuevas noticias, ya tengo cuenta en Betcris (ayer aún no la tenía). La cuestión ahora es que mi saldo es incorrecto... tengo 30 € disponibles y 30 arriesgados!!!

    Me parece que toca más mail y más chat...
    <<Todo es factible>>

  6. #6

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    59
    Agradecimientos
    21
     
    6
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Thumbs up Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Citar Originalmente publicado por Jblaze
    Me acaba de llegar un mail de Iberosport diciendo lo siguiente, basicamente lo pongo por que hace poco habia un chico subiendose por las paredes por que le habian "tangao 600 euros" esta de enhorabuena.
    Efectivamente estoy de enhorabuena porque he podido entrar por fin y he podido respirar bien profundo al ver que los boniatos estan ahí.
    No existe historial de apuestas ni movimientos, pero la cantidad es la que más o menos recordaba. Me puedo "dar por besao". Pero no olvidemos que hay gente que no lo tiene resuelto aún.
    Sí, me he quejado mucho y bien, y en muchas casas que no tenían la culpa.
    Ver que te ha volado el dinero y no saber ni recordar a que casa estaba ligada iberosports da mucha rabia y sinrazón.
    BetOnSports, la casa dueña tuvo un problema "americano" y ha repercutido en mucha gente no americana. Parece ser que se resuelve, pero ha pasado mucho tiempo y creo que esto afecta también a las demás casas.

    Aparte de la rabieta y de enviar "emilios" a diestro y siniestro, que otra cosa nos quedaba? Ir a un bufete de abogados? Estas cosas cuando pasan si no se resulven rápido te da el yuyu.

  7. #7

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    400
    Agradecimientos
    52
     
    226
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Citar Originalmente publicado por SARABARAS
    Efectivamente estoy de enhorabuena porque he podido entrar por fin y he podido respirar bien profundo al ver que los boniatos estan ah&#237;.
    No existe historial de apuestas ni movimientos, pero la cantidad es la que m&#225;s o menos recordaba. Me puedo "dar por besao". Pero no olvidemos que hay gente que no lo tiene resuelto a&#250;n.
    S&#237;, me he quejado mucho y bien, y en muchas casas que no ten&#237;an la culpa.
    Ver que te ha volado el dinero y no saber ni recordar a que casa estaba ligada iberosports da mucha rabia y sinraz&#243;n.
    BetOnSports, la casa due&#241;a tuvo un problema "americano" y ha repercutido en mucha gente no americana. Parece ser que se resuelve, pero ha pasado mucho tiempo y creo que esto afecta tambi&#233;n a las dem&#225;s casas.

    Aparte de la rabieta y de enviar "emilios" a diestro y siniestro, que otra cosa nos quedaba? Ir a un bufete de abogados? Estas cosas cuando pasan si no se resulven r&#225;pido te da el yuyu.
    A mi tambien me han dejado...y lo primero que he hecho ha sido ir a salvar mi dinero.

    Edito para comentar que en menos de 2 horas, ya tengo mi dinero en Neteller.
    Editado por merino, 29/08/06 a las 10:44 PM

  8. #8

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    166
    Agradecimientos
    18
     
    40
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Para los que usabais Iberosport, os interesa.

    Seguro que BetCris al final paga a todos, es normal que hayan saldos incorrectos y demas pero seguro al final todo se arregla.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •