User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    steven8 la idea es sacar un beneficio seguro en el cruce ya que si ganas la apuesta no te dan nada solo si la pierdes
    y si es un bono de dinero y no es una freebet
    saludos

  2. #12

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    265
    Agradecimientos
    49
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    quizas yo no entienda bien, pero veamos

    supongamos que encontramos una cuota 2.00 y decidimos a apostar:

    gameb: 15 X 2 = 30
    betfair 15 x 2 a la contra= -30
    si ganamos la pauesta quedariamos en 0.00 verdad?

    y si la perdemos en (gameb) nos quedarian 15 en betfair y los 15 que no regresan no?

    de esta forma ganamos solo si la apuesta en la booki es perdedora, pero si es ganadora quedamos derechos no?

    eso es lo que intentas explicarme no?
    gracias!

  3. #13

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    Citar Originalmente publicado por steven8 Ver post
    quizas yo no entienda bien, pero veamos

    supongamos que encontramos una cuota 2.00 y decidimos a apostar:

    gameb: 15 X 2 = 30
    betfair 15 x 2 a la contra= -30
    si ganamos la pauesta quedariamos en 0.00 verdad?

    y si la perdemos en (gameb) nos quedarian 15 en betfair y los 15 que no regresan no?

    de esta forma ganamos solo si la apuesta en la booki es perdedora, pero si es ganadora quedamos derechos no?

    eso es lo que intentas explicarme no?
    gracias!
    con este ejemplo si ganas en gamebookers ganarias 15 euros pues a cuota 2 eso es lo que ganas y en betfair perderias 30 euros ya que lo juegas a la contra que son 30 euros total de la jugada -15 euros
    yo pongo los ejemplos para quien los quiera usar si vas a hacer cosas como comentas mejor que apuestes los 15 en gamebookers y si los pierdes te los devuelven y ya esta y si ganas ganas la apuesta a lo que la hayas hecho lo ganas todo
    saludos y no te lies mas

  4. #14

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    265
    Agradecimientos
    49
     
    109
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    ok!
    gracias!
    ya comprendí!
    saludos!

  5. #15

    Registrado
    May 2006
    Posts
    851
    Agradecimientos
    552
     
    730
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    Citar Originalmente publicado por steven8 Ver post
    quizas yo no entienda bien, pero veamos

    supongamos que encontramos una cuota 2.00 y decidimos a apostar:

    gameb: 15 X 2 = 30
    betfair 15 x 2 a la contra= -30
    si ganamos la pauesta quedariamos en 0.00 verdad?

    y si la perdemos en (gameb) nos quedarian 15 en betfair y los 15 que no regresan no?

    de esta forma ganamos solo si la apuesta en la booki es perdedora, pero si es ganadora quedamos derechos no?

    eso es lo que intentas explicarme no?
    gracias!
    Con todo el cariño del mundo pero, ¿como puedes aún liarte con eso?.

    La semana pasada te mandé la tabla excel en la que solo hay que colocar el stake, las cuotas y automáticamente te calculaba los beneficios en los dos lados.
    Yo también te recomiendo que cierres a igual beneficios, así ganas siempre seguro.

    Saludos

    http://foroapuestas.forobet.com/game...0-11-08-a.html

  6. #16

    Registrado
    May 2006
    Posts
    851
    Agradecimientos
    552
     
    730
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    yo he hecho la siguiente apuesta para esta promocion
    a favor del empate a cuota 3,90 los 15 euros y en contra del empate 7,57 euros cuota 5,80 me salen unas ganancias de 7,19 euros
    saludos
    Observando las cuotas de la oferta en las últimas 3 semanas he llegado a la conclusión:

    - Hay que pillar la cuota del empate en cuanto salga a @4, luego baja.
    - Hay que layear el jueves, cuando la cuota del empate ya baja de @5.

    Así se consiguen casi un par de leuros más.

  7. #17

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    Citar Originalmente publicado por tottenham Ver post
    Observando las cuotas de la oferta en las últimas 3 semanas he llegado a la conclusión:

    - Hay que pillar la cuota del empate en cuanto salga a @4, luego baja.
    - Hay que layear el jueves, cuando la cuota del empate ya baja de @5.

    Así se consiguen casi un par de leuros más.
    Yo es lo que hago, es tonteria apurarse tanto en coger el lay porque luego baja fijo, de todas formas 2€ mas no creo que ganes, como mucho 1€, yo haciendo asi como mucho he llegado a ganar 8.7€.

  8. #18

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    mi forma de pensar es la siguiente
    ya que estoy todo el dia liado un 8 o 7 euros es lo mismo ya que prefiero asegurar unos 7 euros minimo y estar por parte de esta promocion tranquilo y no tener que estar pendiente
    ademas como participo en las dos tambien en la de party son 14 y no merece la pena estar pendiente de un detalle por dos euros y de esta forma me puedo dedicar al resto de cosas que hago otros bonos y demas temas
    pero para quien lo quiera hacer es una buena idea la que habeis propuesto
    saludos

    p.d. esta semana la cuota del empate comenzo desde 3,90 y a los pocos minutos de postearlo bajo a 3,75 en gamebookers

  9. #19

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    42
    Agradecimientos
    25
     
    6
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    Ayer participé en la promoción esta de No-lose siguiendo los sabios consejos de jrvm y perdí en Gamebookers. El caso es que a estas horas aún no me han ingresado los 15€ del bono. No sé si es que soy un nerviosete o está todo el mundo igual...

    A vosotros ya os lo han acreditado en la cuenta??

    Saludos!
    Editado por metxrv, 28/11/08 a las 06:06 PM

  10. #20

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: gamebookers promocion no-lose 27-11-08

    Citar Originalmente publicado por metxrv Ver post
    Ayer participé en la promoción esta de No-lose siguiendo los sabios consejos de jrvm y perdí en Gamebookers. El caso es que a estas horas aún no me han ingresado los 15€ del bono. No sé si es que soy un nerviosete o está todo el mundo igual...

    A vosotros ya os lo han acreditado en la cuenta??

    Saludos!
    nunca los ponen en la cuenta
    tienes que ir al apartado mi cuenta una vez dentro mira en bonos y tenfras un bono de 15 euros el cual has de activar y los tendras en el apartado de saldo disponible para apostar
    saludos

  11. Agradecimientos metxrv ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •