Yo Ya Estaba Registrado En Expekt Hace Tiempo, Tambien Me Daran El Bono?
Yo No He Ingresado Nunca Pero Me Dieron Un Bono Hace Tiempo Y Me Lo Juge En Apuestas Deportivas.
Printable View
Yo Ya Estaba Registrado En Expekt Hace Tiempo, Tambien Me Daran El Bono?
Yo No He Ingresado Nunca Pero Me Dieron Un Bono Hace Tiempo Y Me Lo Juge En Apuestas Deportivas.
Se agradece esta información... me voy ahora`hasta ayi a probar y a ver si tengo suerte. ;)
Pues tanto yo, como mi parienta hemos perdido la pasta. Me he quedado a uno de bingo, q rabia!
La verdad es q esta entretenido. Por cierto q estais a todo, da gusto pasarse por aqui, pq a mi no se me hubiera ocurrido meterme en el bingo ymenso darle a jugar si no pone pasta.
Yo sigo sin poder entrar.
He probado a borrar cookies, borrar archivos temporales, actualizar la versión de java, he probado con el opera, con el explorer y con el firefox, pero nada de nada.
Les mande un correo a expekt anoche pero nada no hay respuesta, menuda diferencia con betfair, tambien les mande ayer otro correo y hoy por la mañana ya lo tenía resuelto. Incluso me han llamado hoy para ver si estaba contento con su servicio..
Un saludo...
Me he registrado desde la misma web, logicamente activo la cuenta, voy a bingo, a juega y cuando voy a comprar cartones me dice que no tengo dinero, alguien sabe si me he olvidado algo, o si he hecho algo mal, o que pasa? quizas han cerrado el grifo de los bonos?
He estado hablando con la gente del chat y me han dicho que el bonus de 5€ del Bingo ha expirado y que daran otro de 10€ para el casino.Para asegurarme que es verdad me voy a crear otra cuenta aver si me los dan.Ya os informaré!!
S2 :rolleyes:
Que tal fue Hommer? En el casino tb se puede pasar al deportivo? reglas de ese bono? haber si hay uetre y te puedes lelvar algo al deportivo jeje
UN SALUDAZO!
buaa me e registrado esta mañana y nada de bono del bingo, lei tarde que ya se habian acabado... y en cuanto al casino no veo nada de 10e :(