User Tag List
Discusión: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
-
12/12/06, 03:31 PM #1
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 67
- 234
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Esta mañana me han mandado este mail la gente de expekt.
Una buena noticia sin duda que se acuerden de los antiguos clientes y nos den un bono del 100% hasta 25€
¡Nos hemos dado cuenta de que hace bastante que no realizas una apuesta y querríamos darte de nuevo la bienvenida!
Para que tengas una buena razón para apostar de nuevo con Expekt te ofrecemos un bono exclusivo y por tiempo limitado- Haz tu depósito esta semana y te daremos la misma cantidad que hayas ingresado, con un límite máximo de €25. Automáticamente ingresaremos tu bonus depósito 100% durante el fin de semana.
¡Buena suerte y Bienvenido de nuevo!
Atentamente,
Expekt.com Ltd.
Términos y condiciones
- Sólo aplicaremos este bonus al primer depósito realizado entre 12/12 y el 15/12
- Es necesario jugar tres veces en nuestras apuestas deportivas la cantidad obtenida como bonus antes de poder retirarla o transferir ese dinero a otros productos
- La cantidad mínima que debe ingresar para obtener el bonus es: €10
- La cantidad maxima que puede recibir como bonus es: €25
- Sólo los destinatarios de esta newsletter pueden beneficiarse de la oferta
-
12/12/06, 04:26 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2006
- Ubicación
- Barcelona - León
- Posts
- 84
- Agradecimientos
-
- 27
- 30
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Siento defraudarte, no es que se acuerden de ti, es que quieren volver a engancharte
Originalmente publicado por dmitry
No creo que se lo hayan hecho a todos los "antiguos clientes", sino a los que lleven x tiempo sin apostar/ingresar.
Suerte y que los dobles al menos!!
-
12/12/06, 04:26 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 136
- Agradecimientos
-
- 49
- 148
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Yo ya he ingresado 25 euritos esta mañana, a ver si los aprovecho y el fin de semana ingresan ese bono!
saludos!
-
12/12/06, 05:32 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
A mi tb me ha llovido esa oferta .. lo cierto es q no metía dinero ahí desde Agosto (y ademas poca cosa 10 € para matar el gusanillo) y ante ses q ni me acuerdo ...... Los 25 € te los han dado ya o hay q esperar unos dñias para q t los ingresen??
-
12/12/06, 06:06 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 4
- 23
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
¿Esta oferta es válida para todos o sólo para los que han recibido el mail?
-
12/12/06, 06:39 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 461
- Agradecimientos
-
- 274
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Joer machos si estuviera en chino lo entendería pero está en castellano.
Pregunta:
Respuesta:
Originalmente publicado por chus10
Pregunta:
Originalmente publicado por dmitry
Respuesta:
Originalmente publicado por kenywell
Originalmente publicado por dmitry
-
12/12/06, 08:43 PM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 400
- Agradecimientos
-
- 52
- 226
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Yo tambien he ingresado, a ver si sale bien
-
12/12/06, 09:09 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Y yo a ver ese bono bonito para el finde ya lo espero....
A ver si pillamos cacho con este regalito de expekt.
Suerte a todos
-
14/12/06, 03:09 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 400
- Agradecimientos
-
- 52
- 226
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
Una preguntita.
Las 3 apuestas de 25€, se pueden hacer antes de recibir el dinero del Bonus, o tiene que ser despues?
-
14/12/06, 07:55 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡100% Bonus De Recarga (25€) - Expekt!
[quote=merino]Una preguntita.
Yo creo que da igual si es antes o despues, tu has metido la pasta por el bono, lo saben porque te has metido despues de que te enviaran el mail, de todas formas ya he pillado porque me jugue los 25 que meti a barça y chelsea
, les he enviado un mail, cuando respondan pongo aqui lo que me hayan dicho.
Editado por dieguico, 14/12/06 a las 08:04 PM
-
velayin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...