User Tag List
Discusión: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
-
23/09/06, 02:20 AM #1
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
Nas noches. Pues resulta que voy a comprobar mi cuenta en expekt y descubro que me faltan cincuenta y tantos euros del ala, manda huevos. Me voy a historial de transacciones y me aparece que algo o alguien los ha mandado a (creo) mi cuenta de poker. Total que ya me estaba descargando el software de poker a ver qué coño pasa cuando veo que días atrás algo o alguien también mandó 20 pavos míos de mi sudor de mi frente a mi supuesta cuenta del casino en expekt, y 40 minutos después me los devolvieron.
Ya he escrito al servicio al cliente a ver qué sucede.
Se me ocurren tres teorías:
A. Ha sido un error de la casa
B. Me han chorizado el password (en cuyo caso creo que ya estaría a dos velas a estas alturas), aunque soy bastante cuidadoso y no creo que alguien me las haya chorizado.
C. Expekt tiene algún error de seguridad que permite a un usuario hacer este tipo de movimientos en cuentas de otro usuario, y alguien está tratando de sacarle jugo haciendo probatinas con mi cuenta pero no lo consigue.
A ver si a alguien más le ha pasado. Adjunto imagen. ¿Curioso no?
expektproblema.gifNada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
23/09/06, 02:25 AM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Gijón
- Posts
- 663
- Agradecimientos
-
- 1242
- 866
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
ademas quien saca 58.93? no sera una promocion no? mira tu email a ver si te ha llegado algo o si sale alguna noticia..sin duda es raro
-
potas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/09/06, 02:36 AM #3
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
¿Promoción? ni idea, no he tocado nada de nada, y no juego ni al poker ni al casino en esta casa. Parece que no hay nadie a estas horas, no me contestan ni en inglés ni en español. Algo muy raro, a ver si alguien juega con mi dinero, gana pasta, y me devuelve lo que ha tomado "prestado" jejeje, sería la lesche.
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
23/09/06, 03:22 AM #4
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
Joder joder, en la cuenta de poker no hay nada
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
23/09/06, 04:08 AM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 33
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
A ver que te dice el servicio tecnico, pq eso es raro, pq si tuvieran tucuenta te hubieran chorizado todo lo q tuvieras, no se lo iba a jugar en tu cuenta de poker, lo sacaria y se lo jugaria en su cuenta, digo yo.
-
potas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/09/06, 04:13 AM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 459
- Agradecimientos
-
- 34
- 127
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
fácil, los han pasado a tu cuenta de poker, han jugado una partida con tu user y te ha ganado el dinero en una partida seguramente cerrada.
te han robado vamos.
-
potas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/09/06, 04:15 AM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 815
- Agradecimientos
-
- 341
- 234
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
Si ha sido así lo debería ver en el historial.
-
potas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/09/06, 04:23 AM #8
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
He recibido una respuesta del departamento de poker diciendo que lo han pasado al lugar correspondiente y que me resolveran el asunto.
Sip, me tranquiliza lo raro que es el asunto. Si fuera un caco, hubiera cambiado el password imagino, hubiera cambiado los datos de mi cuenta bancaria, o de neteller y hubiera sacado la pasta ahí. Pero el problema es que expekt tarda dos o tres días en confirmar la retirada de pasta, así que si el caco sabe eso, no haría eso, puesto que me daría tiempo a llamar a expekt y todo el follón, aparte de que sabrían quien es él dependiendo de sus datos bancarios, etc.
Si el caco sabe todo eso, quizás haya probado a moverlo de madrugada a la cuenta de poker, y tratar de moverlo a otra cuenta (no se si se puede hacer), pero también lo pillarían en el instante supongo porque para sacar pasta hay que llevar el dinero a la cuenta de expekt de nuevo y como ya dije tarda 2 o 3 días en aprobar la salida del dinero. Pero el caso es que en la cuenta de poker no hay nada, no hay historial de partidas ni nada raro, y en mi cuenta de apuestas 58 euros menos.
Por tanto, si no es un caco, es un fallo del software de expekt o de algún empleado de expekt.
Ójala no sea un caco, porque tengo antivirus, antitroyanos y de todo, jamás me había pasado nada y me "emparanoiaría" bastante más el tema: cuentas de banco, emails, ebay, paypal, neteller, multitud de cuentas en casas de apuestas, sería la debacle!!
Y si es un fallo de ellos, ya tardan en darme una recompensa por las molestias y explicarme lo ocurrido
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
23/09/06, 04:24 AM #9
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
Coño, podría ser lo que dices
Originalmente publicado por kersh
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
23/09/06, 05:38 AM #10
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 33
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: JURJUR, ¿¿qué cojones pasa aquí???
Yo no me muevo por lo del poker, pq mi nivel es muy bajo, pero vasmo no sabia q podianjugarse partids entre dos personas.
Originalmente publicado por kersh
Pues si podria ser eso, ahora el tema es como han conseguido tu pass, ya que tu dices q eso es dificl y la verdad es que tu un novato no eres..., de todas formas ya nos diras en que acaba la cosa.
-
potas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...