User Tag List

Discusión: 50% hasta 100€

  1. #31

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    770
    Agradecimientos
    270
     
    400
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    A mi me tardo un par de horas desde que mande el correo pidiendolo a atencion al cliente de Expekt. Muy rapidos los tios...

  2. #32

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    883
    Agradecimientos
    82
     
    246
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Citar Originalmente publicado por tron13
    Para mí la apuesta más segura es que "Trinidad Tobago no se clasifica" @1.01. Me parece más seguro que jugarártela a un partido al "1X" ya que en un partido puede saltar la sorpresa y en cambio para que un equipo como Trinidad se clasificase tendría que darse más de una sorpresa. Teniendo en cuenta el grupo en el está (Inglaterra, Suecia y Paraguay) me parece la apuesta más segura.

    Como segunda opción creo que "Brasil se clasifica" también es muy buena por lo mismos motivos expuestos pero a la inversa ¿quién puede ganar a los brasileiros?

    En cuanto a partidos en que me jugaria el "1X" los dos que veo más amarrateguis y en los que sobran cualquier análisis son:

    -> Inglaterra - Trinidad
    y
    -> Francia - Togo (aunque con el susto ante los chinos ... no sé, no sé ...)
    Tron, tienes razon en el principio del razonamiento, pero claro, no puedes apostar a ambos ya que se pagan a la vez, entiendes?

    Sobre los dos partidos que has puesto, el 1X coincido contigo. Pero le añado alemania 1X hoy, y el brasil japon 1X tambien.

  3. #33

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Yo he estado mirando y el Alemania - Costa Rica de hoy al 1x no es mala idea.

    Si bien Alemania debería ganar nos cubrimos con la posible sorpresa del empate.

    Ayer dieron un reportaje sobre los partidos inaugurales de los mundiales y había bastantes sorpresas, sin ir más lejos... el pasado mundial.. donde Sudafrica le ganó a Francia.

    Otros partidos:

    En el mundial de Francia --> Brasil 2-1 Escocia (pasandolo mal Brasil)
    En el mundial de USA --> Alemania 1-0 Bolívia
    En el mundial de Italia --> Argentina perdió contra Camerún

    Si bien me acojonan un poco estos datos... creo que Alemania ganará o almenos empatará hoy

    (mi bono no es este sino el de bet365 pero como veo que estais buscando partidos para blankear bonos pues opino )

    Saludos!!

  4. #34

    Registrado
    May 2005
    Posts
    712
    Agradecimientos
    1157
     
    556
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Citar Originalmente publicado por kabezas
    Tron, tienes razon en el principio del razonamiento, pero claro, no puedes apostar a ambos ya que se pagan a la vez, entiendes?

    Sobre los dos partidos que has puesto, el 1X coincido contigo. Pero le añado alemania 1X hoy, y el brasil japon 1X tambien.

    Es verdad!!!

    Estaba tan absorto buscando picks superseguros que no me di cuenta de ese detalle. Entonces igual lo que hago es hacer 3 apuestas de 100€ al "1X" (cuando reciba el bono que todavía no me lo han ingresado) y 1 apuesta de 200€ a que Trinidad-Tobago no se clasifica

    Gracias kabezas

  5. #35

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    275
    Agradecimientos
    36
     
    9
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Ya tengo el bono (menos de 24h) y yo voy a ir poco a poco, 100€ al 1x de Alemania hoy. Empieza la operacion Marbella, a blanquear

  6. #36

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Vamos, no me jodas, todavía no me han puesto EL BONO ESPECIAL MUNDIAL y empieza el mundial hoy y metí la guita antes que otros. Pero qué cenizo tengo con las casas la madre que los parió.
    Editado por potas, 09/06/06 a las 03:49 PM
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  7. #37

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Citar Originalmente publicado por potas
    Vamos, no me jodas, todavía no me han puesto EL BONO ESPECIAL MUNDIAL y empieza el mundial hoy y metí la guita antes que otros. Pero qué cenizo tengo con las casas la madre que los parió.
    Vete enviando mails reclamándolo lo mejor es insistir

  8. #38

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    295
    Agradecimientos
    0
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Alguien ya ha blanqueado parte del bono??????

  9. #39

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    No he blanqueado nada porque los de expekt me han soltado el bono una vez empezado el partido de Alemania, y no me iba a jugar mi pasta sin saber si me daban el bono o no.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  10. #40

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    con la navaja de Occam al cuello
    Posts
    387
    Agradecimientos
    9
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 50% hasta 100€

    Wenas. Hace bastante que no posteo por aqui, pero he visto lo del bono y mira, intentare aprovecharlo.

    Pero ayer ordené una tranferencia de 200€ de mi banco a moneybookers y mucho me temo que como muy pronto estara el lunes el dinero disponible y el plazo termina el Domingo.




    RESUMIENDO: si alguien quiere ganar 25€, serian los intereses que le daria si me hace el favor de prestarme 200€. En fin, se que si alguien lo hiciera lo haria como un acto de FE. Solo tendria mi palabra de que se los devolveria, lunes o martes lo mas seguro. Bueno, ahi queda eso a ver si algun valiente me echa un cable

Página 4 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •