mi antiguo avatar era el de Kate Winslet asi en sombras guapisimo (y guapisima ella)
Printable View
mi antiguo avatar era el de Kate Winslet asi en sombras guapisimo (y guapisima ella)
Yo ya he blanqueado 100 € en el 1X de Alemania.:pCitar:
Originalmente publicado por panchito
Como veis para blankear bono el X2 a favor de Suecia? yo lo veo factible, como el de alemania ayer....
Yo ya me he jugado 100€ al x2 del T&T-Suecia, antes edite mi post y lo puese pero se quedo bloqueado el navegador, pense que habia salido pero ahora que entro veo que no, asi que lo digo ahora.Yo lo veo claro.
Creo que para el bono lo mejor es hacerlo en el live, ayer hubo un par de cuotas a 1.01 que se podian aprovechar. A mi me quedan por blanquear 200 euros, a ver si lo hago pronto y me olvido de este tipo de apuestas, que los minutos que tuve pendientes las apuestas a 1.01 se me hicieron muyyyy largos.
no aposteis en live el bono,lo mas seguro si quereis sacaros el bono gratuito es apostar Alemania - Costa Rica 1X cuota 1.01 Trinidad - Suecia X2 cuota 1.01 Angola - Portugal X2 cuota 1.02 y asi sucesivamente hay muchos regalos.
Estoy de acuerdo en que el Alemania - Costa Rica es el mas seguro, es mas, le voy a meter todo lo que tengo en Expekt a resultado exacto (4-2), parece bastante seguro.
:crack::crack::crack:
jajajajjajajaja, para limpiar el bono lo mas seguro que veo es una victoria de Ecuador contra Polonia.Citar:
Originalmente publicado por silen
Pues ami no me dejan meter al Alemania-C. Rica, ¿porque sera?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Citar:
Originalmente publicado por silen
Desde luego es la surebet mas gorda que he visto en mi vida, junto al 0-2 a resultado exacto para Ecuador.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jeje esta chulo esto de reponderse a uno mismo:mrgreen: . En fin, Expekt me ha mandado un correo dicendo que los 500 han de apostarse exclusivamente en el mundial, sea apuesta normal o live.Citar:
Originalmente publicado por TRISTUS
P.d. Por que no le hice el all-in a los teutones...:stupid: