A mi me tardo un par de horas desde que mande el correo pidiendolo a atencion al cliente de Expekt. Muy rapidos los tios...:mrgreen:
Printable View
A mi me tardo un par de horas desde que mande el correo pidiendolo a atencion al cliente de Expekt. Muy rapidos los tios...:mrgreen:
Tron, tienes razon en el principio del razonamiento, pero claro, no puedes apostar a ambos ya que se pagan a la vez, entiendes?Citar:
Originalmente publicado por tron13
Sobre los dos partidos que has puesto, el 1X coincido contigo. Pero le añado alemania 1X hoy, y el brasil japon 1X tambien.
Yo he estado mirando y el Alemania - Costa Rica de hoy al 1x no es mala idea.
Si bien Alemania debería ganar nos cubrimos con la posible sorpresa del empate.
Ayer dieron un reportaje sobre los partidos inaugurales de los mundiales y había bastantes sorpresas, sin ir más lejos... el pasado mundial.. donde Sudafrica le ganó a Francia.
Otros partidos:
En el mundial de Francia --> Brasil 2-1 Escocia (pasandolo mal Brasil)
En el mundial de USA --> Alemania 1-0 Bolívia
En el mundial de Italia --> Argentina perdió contra Camerún
Si bien me acojonan un poco estos datos... creo que Alemania ganará o almenos empatará hoy :)
(mi bono no es este sino el de bet365 pero como veo que estais buscando partidos para blankear bonos pues opino :))
Saludos!!
Citar:
Originalmente publicado por kabezas
Es verdad!!!
Estaba tan absorto buscando picks superseguros que no me di cuenta de ese detalle. Entonces igual lo que hago es hacer 3 apuestas de 100€ al "1X" (cuando reciba el bono que todavía no me lo han ingresado) y 1 apuesta de 200€ a que Trinidad-Tobago no se clasifica
Gracias kabezas
Ya tengo el bono (menos de 24h) y yo voy a ir poco a poco, 100€ al 1x de Alemania hoy. Empieza la operacion Marbella, a blanquear :D
Vamos, no me jodas, todavía no me han puesto EL BONO ESPECIAL MUNDIAL y empieza el mundial hoy y metí la guita antes que otros. Pero qué cenizo tengo con las casas la madre que los parió. :mad: :mad::mad::mad::mad:
Vete enviando mails reclamándolo ;) lo mejor es insistir :DCitar:
Originalmente publicado por potas
Alguien ya ha blanqueado parte del bono??????:D
No he blanqueado nada porque los de expekt me han soltado el bono una vez empezado el partido de Alemania, y no me iba a jugar mi pasta sin saber si me daban el bono o no.
Wenas. Hace bastante que no posteo por aqui, pero he visto lo del bono y mira, intentare aprovecharlo.
Pero ayer ordené una tranferencia de 200€ de mi banco a moneybookers y mucho me temo que como muy pronto estara el lunes el dinero disponible y el plazo termina el Domingo.
RESUMIENDO: si alguien quiere ganar 25€, serian los intereses que le daria si me hace el favor de prestarme 200€. En fin, se que si alguien lo hiciera lo haria como un acto de FE. Solo tendria mi palabra de que se los devolveria, lunes o martes lo mas seguro. Bueno, ahi queda eso a ver si algun valiente me echa un cable ;)