User Tag List
Discusión: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
-
14/05/16, 09:13 AM #101
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 36
- Agradecimientos
-
- 28
- 12
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Enhorabuena por el hilo, porque va fantastico!!
-
tonino66 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/05/16, 01:18 PM #102
Recién llegado
- Registrado
- May 2016
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Mucho animo para seguir currandote este trabajon desinteressado y aportando tanta informacion!
Una pergunta, como mercado alternativo, marca en lá segunda parte, se pierde bastantes minutos de possibilidades de gol no? Sobre que minuto de partido mas o menos se pone lá cuota a 1,5?
Alguien a encontrado este mercado o parecido en otra casa?
Graciass
-
15/05/16, 10:21 AM #103
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2016
- Posts
- 237
- Agradecimientos
-
- 33
- 185
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
15/05/16, 10:26 AM #104
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2016
- Posts
- 237
- Agradecimientos
-
- 33
- 185
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Buenos días, como podeis ver arriba en los resultados acumulados ya ha pasado un mes y los resultados han sido de un 16,5% cuando nos marcamos un objetivo del 10%.
Vamos bien a pesar de que al ser finales de temporadas de muchos paises hay muchos equipos a los cuales por no jugarse nada ya no le apostamos.
Estos meses y hasta el inicio de la temporada siguiente van a ser más tranquilos aunque seguiremos con paises nórdicos, asiáticos y sudamericanos como ya habreis aprecediado en los últimos resultados.
-
15/05/16, 10:30 AM #105
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2016
- Posts
- 237
- Agradecimientos
-
- 33
- 185
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/05/16, 12:25 AM #106
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 58
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Al zamora le vale incluso perder, estás seguro que había que apostar a ese también?
Ahora mismo en el descanso va perdiendo 0-1.
-
16/05/16, 07:26 AM #107
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2016
- Posts
- 237
- Agradecimientos
-
- 33
- 185
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/05/16, 09:22 PM #108
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2015
- Posts
- 51
- Agradecimientos
-
- 62
- 28
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Hola. He decidido entrar a publicar este post, para agradecerte muy sinceramente, todo el gran trabajo que estás haciendo en esta estrategia que has abierto.
Yo, empecé tarde a seguirla, pero estos últimos días, la voy observando, y estoy maravillado porque has hecho de unas estadísticas normales, un valor muy rentable, sin ser "avaricioso" ni jugártelo todo a una carta.
Por lo cual, te debo felicitar y dar las gracias por el sacrificio que haces para que salga todo bien al final del reto.
Cuenta conmigo como seguidor incondicional.
Mucha suerte a todos.
-
tonino66 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/05/16, 11:55 AM #109
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 190
- Agradecimientos
-
- 650
- 166
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Yo la llevo siguiendo desde el principio. Como no he podido seguirla todos los dias, mi rendimienrto es algo menor, alrededor del 13%. Una rentabilidad muy pero que muy buena...
Se necesita disciplina y mucha paciencia.... pero solo así se lograra el objetivo final dentro de cinco años.
Animo y gracias por el esfuerzo que haces
-
tonino66 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/05/16, 02:43 PM #110
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2016
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ESTRATEGIA: PIANO-PIAN0 (Pero segura)
Muy buenas Tonino:
Te llevo siguiendo hace ya para un mes por aquí y por el blog que tienes y la verdad que esto parece marchar.
Si empecé en serio, pues eso, hace un mes, y si la cantidad fue X, ahora ando por por un 10% más de esa cantidad, si bien he llegado a tener casi un 20%. Es que esta semanilla de atrás la fortuna no estuvo totalmente con nosotr@s, pero bueno, son esos altibajos de los que nos previniste.
Tenemos que seguir confiando y manteniendo la disciplina. Ahí creo que estará el éxito de este reto.
Te sigo.
-
tonino66 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder



MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...