User Tag List

Discusión: Reto: No hay mañana

  1. #1

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Talking Reto: No hay mañana

    De los creadores de "El reto del M3" y de "Reto plus Navideño" llega...



    ¿Recordáis aquél episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre, titulado "no hay mañana"? Está ambientado en el día de San Patricio, donde en una fiesta sale la presumible madre de los hijos de Ted que da título a la serie.



    En el momento álgido de la fiesta Ted dice la frase que da título a este reto. "¡No hay mañana!". Este va a ser un reto en contra de las reglas establecidas del buen apostador, del largo plazo (vamos, como los retos que la gente normalmente hace). Voy a apostar como si no hubiera mañana. En este caso, como si no hubiera 2014.

    Money management:

    ¿¿Lo cualo?? Se trata de un bank de 52 unidades en el que apostaremos 2 veces a la semana el 1% del bank.

    Metodología:

    2 apuestas combinadas a la semana con con cuotas entre @120 y @300. Nada de ir buscando cuotas facilitas, ¡¡yo voy a mangarla!! A buscar el pelotazo. Elegiremos las mejores 6-7 apuestas cercanas al par (o superiores/inferiores con valor) de la semana (mira que hay partidos, joder) y las combinaremos entre sí. He dudado de si hacer una a la semana o dos, pero para hacerlo más dinámico he elegido dos.

    Deportes

    Voy a tener que sacrificarme, ya que no voy a poner picks de lo que más domino, de la NBA. Los picks serán 2 veces por semana, y creo que no será posible hacer un pick el miércoles para un partido del domingo en la NBA, ya que ni habrá cuotas, ni los equipos habrán jugado sus partidos previos, por lo que es imposible sacar conclusiones cuando aún tienen que jugar.

    Así que me centraré en fútbol (no me gusta, pero hay mucho cada semana) tenis (variabilidad máxima a cuotas equilibradas) y baloncesto europeo (dificultad para encontrar buenas cuotas en moneyline, tendré que tirar de hándicaps).

    Probabilidades

    La probabilidad media de acierto de estas combinadas que haré será del 0.005%, es decir, que de cada 100 apuestas (haremos 104 al año) fallaremos el 99.995 de las combinadas ¡Vamoos ahi!



    Progresión y objetivos

    Se gane o se pierda, siempre se apostará el mismo porcentaje del bank. Este reto tiene una contradicción, y es que pese a dividirse entre 52 por las semanas que tiene el año, podemos encontrarnos a mitad de Julio con una división entre 52, cuando sólo queden 25 semanas para acabar el año. Quién sabe si tocando 4 o 5 cosas se puede convertir en una estrategia a menos eventos, por eso me reservo el derecho de conservar el bank que tenga y en 2014 seguir trabajando a partir de ahi. Aunque el fin de la estrategia es hacer un reto sólo de 2013.

    La progesión que tendremos siempre será bajista, es decir, iremos reduciendo el bank hasta que acertemos una, no tiene más historia xD Podría ser algo así como "52, 51, 50, 49, 48, 47, 46, 167, 165, 163, etc.." Así que paciencia.

    Los objetivos. Bueno, no se puede poner ningún objetivo realista, porque va a depender, en gran medida, de la suerte que se tenga con la variabilidad de los resultados que se den. No es lo mismo acertar una combinada en la apuesta 40 con un bank de 12u y obtener 30u, que acertar dos consecutivas o casi consecutivas al principio y generar 128+400u. Mi idea es multiplicar el bank*20 a final de año. Es un reto modestito. Pero más que reto, ya lo expliqué, es la satisfacción de acertar cuotas altas. Lo lógico será que fallemos las 52 apuestas. Por lo tanto, no tenemos nada que perder. Bueno sí, 52u xDD

    Fin de reto

    Se acabará el reto si...

    - A fin de año no hemos multiplicado el bank por 20.
    - Antes de fin de año, por un casual, hemos multiplicado el bank por 50. Entonces analizaré si es viable hacer una estrategia seria de esto.

    Posteo

    La idea es hacerlo un día antes de que se juegue el primer partido que entre en la primera combinada. Por lo que tendré que analizar los partidos a una semana vista. Lo único que no me gustará es tener que esperar varios días para ir viendo los desenlaces de los partidos, prefiero la emoción de vivirlos todos una tarde, al estilo radioestadio o carrusel deportivo.

    Personal

    Si bien he tenido algunas alegrías en el live estos últimos días, no he quedado del todo contento con mi desempeño en las bookies. Llevo apostando "de nuevo" a penas 3 meses, y no me gustan las casas tradicionales, no sé moverme muy bien. Mi idea es tomarme un descanso, jugaré al poker, que eso sé que me dará beneficios asegurados todos los meses, y dejaré este reto para ir diversificando. No descarto volver a apostar de manera seria, pero no antes de 2 meses.

    Eso es todo por ahora. El día 2 empezaré a planificar.


  2. Total: 17 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jun 2009
    Posts
    150
    Agradecimientos
    4
     
    55
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    vamoos muxisimaaaa suerteeeeee a por ello!!!

  4. Agradecimientos The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Dec 2012
    Posts
    305
    Agradecimientos
    41
     
    499
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Dale cañaaa, la suerte es de quien la busca,,,

  6. Agradecimientos The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    me gusta mucho este reto, yo iba a plantear un vol II, del q hice en su momento con un planteamiento semanal tb.Creo tomarselo con calma y elegir los picks semanalmente, es algo muy bien pensado, y no descartaria cuotas al 1,50 o asi, si realmente una cree q son buenas. Espero salga todo bien , los overs en partidos de futbol tambien puede ser un mercado bueno para la estrategia.

    Salu2

  8. Agradecimientos The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Parece que empezamos el año con fuerza!Espero que vaya bien el reto, de todas formas pase lo que pase aprenderas y aprenderemos algo de todo esto aunque no te veamos tanto por la sección NBA merecerá la pena.

  10. Agradecimientos The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Eventos analizados jueves 03/01 y viernes 04/01

    03/01 17.00. Tenis. Doha (Qatar) QF. David Ferrer - Lorenzi
    Lorenzi +6.5 juegos @1.80 (6-3/6-0)

    03/01 18.30. Tenis. Doha (Qatar) QF. Davydenko - Bolelli
    Davydenko -4.5 @1.90] (6-1/6-1)

    03/01 20.45. Fútbol. Scotish Premier League. Hearts - Hibernian
    No marcarán los dos equipos @2

    03/01 21.15. Fútbol. Liga Deshonra. Freamunde - Belenenses
    Over 2.5 goles @2 (3-3)

    04/01 12.30. Tenis. Chennai (India) QF. Soeda - Tipsarevic
    Hándicap Tipsarevic -5.5 @2 (6-2/6-4)

    04/01 20.45. Fútbol. Conference National (Inglaterra) Liga. Newport County - Wrexham
    Under 2.5 goles @2.05 (1-1)

    04/01 21.00. Fútbol. IFA Premiership. Ballymena Utd. - Ballinamallard Utd.
    Ballinamallard Utd. DNB @1.72 (3-0)

    04/01 21.30. Fútbol. Liga BBVA. Zaragoza - Betis
    Betis DNB @2.25 o Betis 0&+0.5 @1.92 (1-2)

    Esto es lo que he analizado para mañana y para el viernes. Me queda por mirar la Euroleague, que la he mirado, pero sé poco de baloncesto europeo. Es decir, miro los equipos y más o menos los conozco, pero ni idea de qué jugadores tienen ahora. Por contra de tenis sé un poquito más. La pena del tenis es que al ser un deporte individual, los picks no son tan fiables, normalmente.

    Esas son las primeras impresiones. Mañana intentaré desarrollarlas y seguir con el análisis del fin de semana. A ver cómo me lo monto para analizar lo del sábado y lo del domingo y meter algún pick del jueves o del viernes en la combinada. Me parece que va a ser difícil. De todas formas, los picks que he pensado tampoco tienen gran fiabilidad, simplemente son ideas que habría que profundizar. La parte buena, es que en tenis hay partidos cada día (jugadores que van avanzando rondas) y siempre habrá algún partido que podrá rellenar un hueco en la combinada, el cuál días atrás no habría podido meter (porque esos dos jugadores no habían llegado a la ronda en la que están).
    Editado por The Horse Whisper, 04/01/13 a las 11:38 PM

  12. Agradecimientos Josepat, luisr, titozito, Gosomo, Algar, nandox07 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Como era evidente, no da tiempo de meterlo todo en la misma combinada. Por ello, los partidos de hoy los descarto.

    Los que me daban más fiabilidad eran los de tenis, y son los que empiezan antes. No podré tener todos los partidos del fin de semana listos para esta tarde. Igualmente veremos cómo de encaminado o desencaminado iba.

    Nuevos partidos que añadiré a los posibles candidatos:

    04/01 09.45. Fútbol. A-League. Australia. Melbourne Victory - Wellington Phoenix
    Melbourne Victory -0.5&0-1 @2

    04/01 16.00. Fútbol. Npower League One. Inglaterra. Doncaster - Colchester
    Doncaster @1.72* (faltaría algo de cuota para coger valor)
    Editado por The Horse Whisper, 06/01/13 a las 08:08 AM

  14. Agradecimientos Josepat, titozito, Gosomo, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Horse, yo en Tenis m esperaria un par de semanas, estoy viendo por las noches Tenis, y estos mamones estan todavia muy irregulares, en Euroliga comentarte que suelen ser partidos ajustados para el tema handicap, estoy viendo las lineas y no veo nada claro, igual el Barcelona -2,5 podria ser bueno, pero claro es algo arriesgado y para combinar puede joder la combi, en fin suerte con las seleccions,


    salu2


    edito: no juega navarro, por lo que el partido en las zonas perifericas de Moscu valla ud a saber q puede pasar, NO BET
    Editado por titozito, 03/01/13 a las 03:41 PM

  16. Agradecimientos Algar, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Es cierto. En tenis andate con ojo que a estas alturas de temporada, y en este tipo de torneos pasa lo mismo que al final, que muchos jugadores se borran y puede pasar cualquier cosa, un campo de minas vaya.Ayer mismo Djokovic perdió contra Tomic.Suerte!

  18. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: No hay mañana

    Como sugerencia:

    Horse una muy buena apuesta puede ser ganador de Brisbane- Murray @1,57

    tb con value ganador Chennai - Berdych 2.37

    ganador doha ferrer tb puede estar bien

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •