User Tag List
Discusión: Reto: No hay mañana
-
31/12/12, 10:35 PM #1
Institución
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 3,291
- Agradecimientos
-
- 1037
- 3459
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Reto: No hay mañana
De los creadores de "El reto del M3" y de "Reto plus Navideño" llega...

¿Recordáis aquél episodio de Cómo Conocí a Vuestra Madre, titulado "no hay mañana"? Está ambientado en el día de San Patricio, donde en una fiesta sale la presumible madre de los hijos de Ted que da título a la serie.

En el momento álgido de la fiesta Ted dice la frase que da título a este reto. "¡No hay mañana!". Este va a ser un reto en contra de las reglas establecidas del buen apostador, del largo plazo (vamos, como los retos que la gente normalmente hace). Voy a apostar como si no hubiera mañana. En este caso, como si no hubiera 2014.
Money management:
¿¿Lo cualo?? Se trata de un bank de 52 unidades en el que apostaremos 2 veces a la semana el 1% del bank.
Metodología:
2 apuestas combinadas a la semana con con cuotas entre @120 y @300. Nada de ir buscando cuotas facilitas, ¡¡yo voy a mangarla!! A buscar el pelotazo. Elegiremos las mejores 6-7 apuestas cercanas al par (o superiores/inferiores con valor) de la semana (mira que hay partidos, joder) y las combinaremos entre sí. He dudado de si hacer una a la semana o dos, pero para hacerlo más dinámico he elegido dos.
Deportes
Voy a tener que sacrificarme, ya que no voy a poner picks de lo que más domino, de la NBA. Los picks serán 2 veces por semana, y creo que no será posible hacer un pick el miércoles para un partido del domingo en la NBA, ya que ni habrá cuotas, ni los equipos habrán jugado sus partidos previos, por lo que es imposible sacar conclusiones cuando aún tienen que jugar.
Así que me centraré en fútbol (no me gusta, pero hay mucho cada semana) tenis (variabilidad máxima a cuotas equilibradas) y baloncesto europeo (dificultad para encontrar buenas cuotas en moneyline, tendré que tirar de hándicaps).
Probabilidades
La probabilidad media de acierto de estas combinadas que haré será del 0.005%, es decir, que de cada 100 apuestas (haremos 104 al año) fallaremos el 99.995 de las combinadas
¡Vamoos ahi!

Progresión y objetivos
Se gane o se pierda, siempre se apostará el mismo porcentaje del bank. Este reto tiene una contradicción, y es que pese a dividirse entre 52 por las semanas que tiene el año, podemos encontrarnos a mitad de Julio con una división entre 52, cuando sólo queden 25 semanas para acabar el año. Quién sabe si tocando 4 o 5 cosas se puede convertir en una estrategia a menos eventos, por eso me reservo el derecho de conservar el bank que tenga y en 2014 seguir trabajando a partir de ahi. Aunque el fin de la estrategia es hacer un reto sólo de 2013.
La progesión que tendremos siempre será bajista, es decir, iremos reduciendo el bank hasta que acertemos una, no tiene más historia xD Podría ser algo así como "52, 51, 50, 49, 48, 47, 46, 167, 165, 163, etc.." Así que paciencia.
Los objetivos. Bueno, no se puede poner ningún objetivo realista, porque va a depender, en gran medida, de la suerte que se tenga con la variabilidad de los resultados que se den. No es lo mismo acertar una combinada en la apuesta 40 con un bank de 12u y obtener 30u, que acertar dos consecutivas o casi consecutivas al principio y generar 128+400u. Mi idea es multiplicar el bank*20 a final de año. Es un reto modestito. Pero más que reto, ya lo expliqué, es la satisfacción de acertar cuotas altas. Lo lógico será que fallemos las 52 apuestas. Por lo tanto, no tenemos nada que perder. Bueno sí, 52u xDD
Fin de reto
Se acabará el reto si...
- A fin de año no hemos multiplicado el bank por 20.
- Antes de fin de año, por un casual, hemos multiplicado el bank por 50. Entonces analizaré si es viable hacer una estrategia seria de esto.
Posteo
La idea es hacerlo un día antes de que se juegue el primer partido que entre en la primera combinada. Por lo que tendré que analizar los partidos a una semana vista. Lo único que no me gustará es tener que esperar varios días para ir viendo los desenlaces de los partidos, prefiero la emoción de vivirlos todos una tarde, al estilo radioestadio o carrusel deportivo.
Personal
Si bien he tenido algunas alegrías en el live estos últimos días, no he quedado del todo contento con mi desempeño en las bookies. Llevo apostando "de nuevo" a penas 3 meses, y no me gustan las casas tradicionales, no sé moverme muy bien. Mi idea es tomarme un descanso, jugaré al poker, que eso sé que me dará beneficios asegurados todos los meses, y dejaré este reto para ir diversificando. No descarto volver a apostar de manera seria, pero no antes de 2 meses.
Eso es todo por ahora. El día 2 empezaré a planificar.
-
31/12/12, 10:46 PM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2009
- Posts
- 150
- Agradecimientos
-
- 4
- 55
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
vamoos muxisimaaaa suerteeeeee a por ello!!!
-
The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/01/13, 10:24 AM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2012
- Posts
- 305
- Agradecimientos
-
- 41
- 499
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Dale cañaaa, la suerte es de quien la busca,,,
-
The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/01/13, 05:06 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
me gusta mucho este reto, yo iba a plantear un vol II, del q hice en su momento con un planteamiento semanal tb.Creo tomarselo con calma y elegir los picks semanalmente, es algo muy bien pensado, y no descartaria cuotas al 1,50 o asi, si realmente una cree q son buenas. Espero salga todo bien , los overs en partidos de futbol tambien puede ser un mercado bueno para la estrategia.
Salu2
-
The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/01/13, 05:42 PM #5
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Parece que empezamos el año con fuerza!Espero que vaya bien el reto, de todas formas pase lo que pase aprenderas y aprenderemos algo de todo esto aunque no te veamos tanto por la sección NBA merecerá la pena.
-
The Horse Whisper ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/01/13, 03:38 AM #6
Institución
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 3,291
- Agradecimientos
-
- 1037
- 3459
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Eventos analizados jueves 03/01 y viernes 04/01
03/01 17.00. Tenis. Doha (Qatar) QF. David Ferrer - Lorenzi
Lorenzi +6.5 juegos @1.80 (6-3/6-0)
03/01 18.30. Tenis. Doha (Qatar) QF. Davydenko - Bolelli
Davydenko -4.5 @1.90] (6-1/6-1)
03/01 20.45. Fútbol. Scotish Premier League. Hearts - Hibernian
No marcarán los dos equipos @2
03/01 21.15. Fútbol. Liga Deshonra. Freamunde - Belenenses
Over 2.5 goles @2 (3-3)
04/01 12.30. Tenis. Chennai (India) QF. Soeda - Tipsarevic
Hándicap Tipsarevic -5.5 @2 (6-2/6-4)
04/01 20.45. Fútbol. Conference National (Inglaterra) Liga. Newport County - Wrexham
Under 2.5 goles @2.05 (1-1)
04/01 21.00. Fútbol. IFA Premiership. Ballymena Utd. - Ballinamallard Utd.
Ballinamallard Utd. DNB @1.72 (3-0)
04/01 21.30. Fútbol. Liga BBVA. Zaragoza - Betis
Betis DNB @2.25 o Betis 0&+0.5 @1.92 (1-2)
Esto es lo que he analizado para mañana y para el viernes. Me queda por mirar la Euroleague, que la he mirado, pero sé poco de baloncesto europeo. Es decir, miro los equipos y más o menos los conozco, pero ni idea de qué jugadores tienen ahora. Por contra de tenis sé un poquito más. La pena del tenis es que al ser un deporte individual, los picks no son tan fiables, normalmente.
Esas son las primeras impresiones. Mañana intentaré desarrollarlas y seguir con el análisis del fin de semana. A ver cómo me lo monto para analizar lo del sábado y lo del domingo y meter algún pick del jueves o del viernes en la combinada. Me parece que va a ser difícil. De todas formas, los picks que he pensado tampoco tienen gran fiabilidad, simplemente son ideas que habría que profundizar. La parte buena, es que en tenis hay partidos cada día (jugadores que van avanzando rondas) y siempre habrá algún partido que podrá rellenar un hueco en la combinada, el cuál días atrás no habría podido meter (porque esos dos jugadores no habían llegado a la ronda en la que están).Editado por The Horse Whisper, 04/01/13 a las 11:38 PM
-
03/01/13, 02:01 PM #7
Institución
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 3,291
- Agradecimientos
-
- 1037
- 3459
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Como era evidente, no da tiempo de meterlo todo en la misma combinada. Por ello, los partidos de hoy los descarto.
Los que me daban más fiabilidad eran los de tenis, y son los que empiezan antes. No podré tener todos los partidos del fin de semana listos para esta tarde. Igualmente veremos cómo de encaminado o desencaminado iba.
Nuevos partidos que añadiré a los posibles candidatos:
04/01 09.45. Fútbol. A-League. Australia. Melbourne Victory - Wellington Phoenix
Melbourne Victory -0.5&0-1 @2
04/01 16.00. Fútbol. Npower League One. Inglaterra. Doncaster - Colchester
Doncaster @1.72* (faltaría algo de cuota para coger valor)Editado por The Horse Whisper, 06/01/13 a las 08:08 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
03/01/13, 02:25 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Horse, yo en Tenis m esperaria un par de semanas, estoy viendo por las noches Tenis, y estos mamones estan todavia muy irregulares, en Euroliga comentarte que suelen ser partidos ajustados para el tema handicap, estoy viendo las lineas y no veo nada claro, igual el Barcelona -2,5 podria ser bueno, pero claro es algo arriesgado y para combinar puede joder la combi, en fin suerte con las seleccions,
salu2
edito: no juega navarro, por lo que el partido en las zonas perifericas de Moscu valla ud a saber q puede pasar, NO BETEditado por titozito, 03/01/13 a las 03:41 PM
-
03/01/13, 03:10 PM #9
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Es cierto. En tenis andate con ojo que a estas alturas de temporada, y en este tipo de torneos pasa lo mismo que al final, que muchos jugadores se borran y puede pasar cualquier cosa, un campo de minas vaya.Ayer mismo Djokovic perdió contra Tomic.Suerte!
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/01/13, 05:43 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,745
- Agradecimientos
-
- 3476
- 2631
- Mencionado
- 10 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reto: No hay mañana
Como sugerencia:
Horse una muy buena apuesta puede ser ganador de Brisbane- Murray @1,57
tb con value ganador Chennai - Berdych 2.37
ganador doha ferrer tb puede estar bien



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...