http://fondosdibujosanimados.com.es/...uu-153940.jpeg
Balance diario: -1 unidad
Balance total: -2.94 unidades
Yield: -2.94/16.5 = -17.82%
Printable View
http://fondosdibujosanimados.com.es/...uu-153940.jpeg
Balance diario: -1 unidad
Balance total: -2.94 unidades
Yield: -2.94/16.5 = -17.82%
Racing - Levante
11/09 16:00
Alineaciones de los 2 equipos:
Alineación Levante UD: Munúa, Nano, Ballesteros, Venta, Juanfran, Iborra, X. Torres, Valdo, Juanlu, Barkero, Koné
Alineación Racing: Toño, Francis, Cisma, Osmar, Álvaro, Adrián, Diop, Arana, Munitis, Acosta, Stuani
Aunque un partido a las 16:00 entre estos dos equipos no me gusta mucho, veo 2 apuestas con algo de value:
Acosta goleador // stake 0.5 // @7.25 en Unibet
Cuota realmente desproporcionada en comparación con las demás casas. Saca el Racing una alineación bastante ofensiva, y jugará con Acosta y Stuani arriba. No es un gran goleador Acosta, pero ya marcó contra el Valencia y una cuota así para un delantero siempre es alta.
Barkero goleador // stake 0.5 // @7.3 en Bwin
Ha estado probando esta semana Juan Ignacio Martinez con Barkero y Koné en punta, y parece ser que así jugarán. Hoy además no juega Ruben Suarez, con lo que faltas y penaltis serán todas para Barkero. No considero muy probables los goles de estos 2 jugadores, pero si veo value en estas cuotas para probar con un stake simbolico.
Alineación del Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Topal, Banega, Piatti, Parejo, Feghouli; y Soldado
Alineación del KRC Genk: Köteles; Ngcongca, Simaeys, Nadson, Pudil; Ndabashinze, Hubert, Tőzsér, Buffel; Nwanganga y Vossen.
Bueno, la alineación que imaginaba en el Genk, y en el Valencia mas o menos aunque me ha sorprendido un poco que juegue Feghouli y Mathieu. Aún asi, entro con lo que pensaba.
Soldado goleador // stake 2 // @2.1 en Bwin y Betfred (siendo rápidos hay pasta a aprox @2.3 en Betfair)
Soldado 2 goles o más // stake 0.5 // @7 Betfred (@6.5 en Bet365 y Paddypower)
Jelle Vossen goleador // stake 0.75 // @4.9 Unibet (en betfair a 5.1 que es equivalente y se puede intentar buscar mejor cuota)
Mi análisis del partido en este post
Soldado viene on-fire, hay que aprovecharlo, y como ya he dicho es un partido propicio para ello. Por parte del Genk, Jelle Vossen fue el pichichi de la pasada temporada, y es un delantero que me gusta bastante (dio bastantes verdes en la estrategia de la temporada pasada). Es el goleador del equipo, y además tira los penaltis. Cuando ha jugado junto con Barda y Ogunjimi en ataque (el que iba/va a ir al Mallorca) se tenía que escorar a banda y perdía visión de porteria. Ha empezado con buen pie la temporada, desde el momento en que lo han puesto a jugar con Nwanganga, los 2 en punta. Puede crear peligro en alguna contra en las que pillen malamente a los laterales del Valencia.
la vida se hizo para reir Sito, piensa en positivo podias haber perdido mas con un stake mas alto, siempre hay que pensar en positivo, las cosas acaban saliendo con paciencia
Una estrategia como esta no es un sprint. Es una carrera de fondo. Entre hundirte nada más empezar y recuperarte cuanto antes, que aún queda mucho, tú decides con cuál te quedas.
Suerte.
Athletic - Betis
18/09 22:00
Muniain goleador // stake 1.5 // @4.3 en Unibet
Partido que pinta Over el de San Mamés. Dos equipos con propuesta futbolística parecida, queriendo la pelota y con mentalidad ofensiva. El Athletic de Bielsa parece que empieza a carburar un poquito, sobretodo con la aparición de Muniain en la mediapunta. Precisamente por esa situación me gusta la opción de entrarle a goleador al jugador rojiblanco. En la posición de mediapunta, sustituyendo a Ander Herrera, le da más verticalidad al equipo y llega con más claridad a portería. En Bratislava fue la estrella del partido, con un gol y una asistencia, y se echó el equipo a la espalda. Llorente con este cambio de sistema pierde un poco de gol, porque ya no se busca el centro desde banda a la olla, pero a la vez atrae a los centrales hacia él y consigue crear oportunidades para los jugadores de segunda linea, aguantando el balón de espaldas o con alguna dejada de cabeza.
Fuerza Sito, los pick están bien tirados y bien argumentados, solo falta un poquito más de suerte.
Los próximos los pintamos de verde.....