User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    43
    Agradecimientos
    0
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Citar Originalmente publicado por Ulises_Lima Ver post
    Buenas a todos, y especialmente al promotor de la estrategia.



    Esos patrones son tan archi comunes que sugerirían la selección de cientos de partidos cada día. No sirve por lo tanto como consigna para seleccionar. Deberás, por favor, acotar una explicación extra que aclare por qué escoges cada partido en concreto, y la mencionada explicación deberá estar tan bien razonada como debiera estarlo en cualquier otro lugar del foro.
    Un saludo y buena suerte.
    Buenas:
    Si te soy sincero, cuando decidí colocar esta estrategia en este foro fue porque llevaba 3 meses haciéndola a nivel privado. Yo llevo una estadística de partidos desde hace 3 años con las cuotas de una casa de apuestas, en concreto bet365. En esta estadística, los datos que obtengo son que en los partidos con cuota local 1,95, el X2 ganaba en el 72% de los casos. Puede ser casualidad o no, pero son los datos que tengo y por eso he colocado la estrategia aquí. Por tanto, el criterio claro es PARTIDOS DONDE LOCAL ES 1,95 Y LA X2 NO SUPERA EL 1,8 SIEMPRE EN BET365. Luego, ese partido lo comparo en las diferentes casas y la que más da al X2, es donde apuesto. Esta es la estrategia real que sigo. Criterios?? Para mí fundados porque se basan en una estadística de partidos bastante amplia. Muchas gracias, espero haber solucionado tu duda. Seguiré posteando partidos. GRACIAS

  2. #12

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    33
    Agradecimientos
    13
     
    34
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    hola, yo he analizado durante bastante tiempo 2432 partidos de distintas ligas y diferentes años y te puedo decir que a cuotas 1,9 a 2 con diferencias de posiciones salen los siguientes %:

    -el total mirando todas las posiciones el 1 sale en un 53,1% la X en un 27,59% y el 2 en un 19 ,31%, por lo tanto es mas rentable al 1X, no siendo rentable a doble oportunidad.

    - desglosando, el X2 que dices sale en un 73,68% si el local va un puesto por detras del visitante.
    y en un 85,71% si el local le saca 10 posiciones al visitante el resto no llegan a ese 70% que quieres.
    -claro que yo siempre digo que a la estadistica hay que añadirle el analisis final y ver en donde se le puede sacar mas partido.
    otros datos de interes:
    diferncia de puestos /1/ X/ 2
    7/ 64,29/ 21,43/ 14,29
    8/ 71,43/ 14,29/ 14,29
    + de 11/ 71,43/ 14,29/ 14,29
    -3/ 66,67/ 16,67/ 16,67

    espero que te sirva de algo.
    saludos.
    Editado por mijalaki, 08/03/11 a las 11:48 PM

  3. Agradecimientos makkibo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    43
    Agradecimientos
    0
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Citar Originalmente publicado por mijalaki Ver post
    hola, yo he analizado durante bastante tiempo 2432 partidos de distintas ligas y diferentes años y te puedo decir que a cuotas 1,9 a 2 con diferencias de posiciones salen los siguientes %:

    -el total mirando todas las posiciones el 1 sale en un 53,1% la X en un 27,59% y el 2 en un 19 ,31%, por lo tanto es mas rentable al 1X, no siendo rentable a doble oportunidad.

    - desglosando, el X2 que dices sale en un 73,68% si el local va un puesto por detras del visitante.
    y en un 85,71% si el local le saca 10 posiciones al visitante el resto no llegan a ese 70% que quieres.
    -claro que yo siempre digo que a la estadistica hay que añadirle el analisis final y ver en donde se le puede sacar mas partido.
    otros datos de interes:
    diferncia de puestos /1/ X/ 2
    7/ 64,29/ 21,43/ 14,29
    8/ 71,43/ 14,29/ 14,29
    + de 11/ 71,43/ 14,29/ 14,29
    -3/ 66,67/ 16,67/ 16,67

    espero que te sirva de algo.
    saludos.
    Muchísimas gracias Mijalaki por tu comentario y estadísticas. Se nota que también las tienes muy en cuenta y tienes un buen estudio. La única diferencia entre tu estadística y la mía es que la mía se rige SIEMPRE A UNA CASA DE APUESTAS y en este caso creo que diferimos. De tal forma que, en mi estudio de la casa bet365 sale el 72% de los partidos en verde sin tener en cuenta la posición que ocupaban. Vuelvo a agradecer los comentarios.

  5. Agradecimientos mijalaki ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Citar Originalmente publicado por alimones Ver post
    Buenas:
    Si te soy sincero, cuando decidí colocar esta estrategia en este foro fue porque llevaba 3 meses haciéndola a nivel privado. Yo llevo una estadística de partidos desde hace 3 años con las cuotas de una casa de apuestas, en concreto bet365. En esta estadística, los datos que obtengo son que en los partidos con cuota local 1,95, el X2 ganaba en el 72% de los casos. Puede ser casualidad o no, pero son los datos que tengo y por eso he colocado la estrategia aquí. Por tanto, el criterio claro es PARTIDOS DONDE LOCAL ES 1,95 Y LA X2 NO SUPERA EL 1,8 SIEMPRE EN BET365. Luego, ese partido lo comparo en las diferentes casas y la que más da al X2, es donde apuesto. Esta es la estrategia real que sigo. Criterios?? Para mí fundados porque se basan en una estadística de partidos bastante amplia. Muchas gracias, espero haber solucionado tu duda. Seguiré posteando partidos. GRACIAS
    Hola alimones,

    ¿podrías por favor colgar esa estadística de 3 años?
    Me da la impresión de que no has calculado bien ese 72%, y creo que sería muy instructivo para el foro que con la estadística delante pudiésemos calcularlo. No me importaría ayudarte con el cálculo, una vez colgada, porque como te repito tengo un muy mal presentimiento sobre ese 72%.

    En todo caso, la estadística daría mucho juego para explotar otras estrategias y optimizar la tuya sobre todo en caso de que estuviese en lo cierto.

    Saludos

  7. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    43
    Agradecimientos
    0
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Buenas:
    La estadística que yo sigo es la siguiente: Tabla excel donde coloco todas las cuotas que se pueden dar en los partidos hasta 2.2 en las diferentes filas. En las columnas coloca si el partido a esa cuota es correcto o es fallado y en una última columna el porcentaje de acierto de esa cuota. Si en la columna de 1,95 el % es del 30% de acierto, se supone que el X2 es un 70% de acierto no?? Como te digo, no miro más criterios, simplemente la cuota en bet365. Tampoco están todos los partidos que se hayan dado en esa casa a esa cuota durante 3 años, solo los que yo he ido pillando. Otro dato, durante el verano y navidades no cojo partidos, ya que los amistosos no me gustan. Te pasaría la tabla excel, es muy sencilla pero no sé cómo colgarla aquí. Explícamelo y te la paso, aunque ya te digo que es algo muy simple: cuota, acierto, fallo y porcentaje. Quizás he tenido yo mucha suerte en escoger los partidos que han salido así, por eso decía en un post anterior Casualidad??? No lo sé, pero es mi estadística. Mira, total de partidos posteados a 1,95 local: 398. Partidos ganados por local: 109. Partidos fallados por local: 289. % acierto local: 27,39%. % acierto X2: 72,61%. Esa es mi estadística a día de hoy después de estos 3 años. No sé que más puedo decirte.... yo no gano nada engañando a nadie... es lo que tengo y por eso lo pongo, el que me quiera seguir que lo haga.... y el que no pues ya está.
    Gracias Algar por tu comentario. Es un placer que nos ayudemos mutuamente.
    PD: A partir de ahora en cada partido que postee, también pondré la estadística final que llevo. Gracias
    Editado por alimones, 09/03/11 a las 11:49 PM

  9. #16

    Registrado
    Sep 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca, Bs.As., Argentina
    Posts
    756
    Agradecimientos
    855
     
    809
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Creo que lo que te pide algar es que subas el archivo excel para que podamos mirarlo. Yo también me sumo a este pedido. Sería muy interesante echarle un vistazo para ver que tipos de partidos has elegido y que otra estrategia se podria aplicar.

    saludos

  10. #17

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Está clarisimo, el 72% de partidos acaban en X2, a lo que hay que sumar que el 68,3% de los goles los meten jugadores casados/enroyados con modelos, de los cuales el 57% son calvos, y el 96% tienen hijos que en el futuro serán famosos.

    Pero volviendo a las apuestas, el 100% de apuestas que acaban en saldo positivo son apuestas ganadas, siendo los equipos locales los que con cuota 2, su probabilidad es del 50%.

    En resumen, el 37,5% de la gente que lea los comentarios anteriores al mio pensará que ese 72% ha salido del 28% de yield de la suma del 5% de los usuarios del foro.

    P.D: Excel o enciendo el ventilador escampador de humo.

  11. #18

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    43
    Agradecimientos
    0
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    Bueno, a ver no entiendo nada... será que como pone en mi avatar soy novato. Qué le vamos a hacer!!! Aquí se ve que la gente es muy entendida y lo entiende todo.... no sé, en fin.... seguiré a nivel particular como estaba antes y ya está. Saludos a todos y suerte!!!!!

  12. Agradecimientos janedanto ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #19

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    484
    Agradecimientos
    116
     
    594
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    bueno, pues no hago mas que leer posts y mas posts, hilos y mas hilos, y en casi todos solo veo criticas destructivas, "exigentes exigencias ", normas nuevas y a veces improvisadas...así que yo tambien me pasaré a la critica:

    entiendo que en todo foro deba haber unas normas de obligado cumplimiento impuestas por los " dueños " y que quien no esté de acuerdo con ellas pues ahí tiene la puerta. pero de un tiempo a esta parte me da la sensación de que es eso lo que buscais.de esta manera creo que lo único que conseguireis será que la gente que de buena fe expone sus estrategias con el unico fin de compartirlas, deje de hacerlo y de esa manera habrá un problema y es que no tendreis a nadie a quien criticar y exigir nuevas normas.quiza habría que tener un poco más de manga ancha para , por supuesto, cumplir las normas del foro pero sin que esto se convierta en el foro de las normas.
    en fin, supongo que se me borrará el post o se me invitará a abandonar el foro pero que conste que lo mío es solo una critica como las vuestras en las que en alguna ocasión he visto que decíais que es mejor esto que una palmadita en la espalda.

  14. Agradecimientos bubupig, mijalaki ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #20

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: X2 en partidos igualados

    janedanto, la argumentación es requisito indispensable para postear en este foro. Eso es y será siempre una norma.

    En este hilo, se recurre a una argumentación de tipo estadístico puro y duro, sin más.

    Muchos foreros, por motivos que deberían resultar obvios (a los que me sumo) creen que estas estadísticas estan mal o cuanto menos son insuficientes. Como la única argumentación que da el forero son dichas estadísticas, están en su perfecto derecho de reclamárselas.
    Puesto que negarlas supondría negar la propia argumentación del hilo, esto daría lugar al posterior cierre del mismo.


    Salu2!

Página 2 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •