-
Recién llegado
Estrategia al empate al descanso en liga italiana
Hay un 44% aprox. de probabilidad de que en la liga italiana (me refiero a esta liga que es famosa por el "catenaccio")acaben el primer tiempo empatados a 0. Seria factible un sistema que apostase a todos los partidos por el empate al descanso? que cuotas suelen darse, 2 o 3?
También podríamos eliminar los partidos más desigualados, por ejemplo los que jueguen los 2-3 primeros contra los 2-3 ultimos..
alguien ha probado algo parecido?
Un saludo
-
Su cara nos suena
Re: Estrategia al empate al descanso en liga italiana
Hace poco estaba estudiando este tipo de estrategia, junto con otras similares, realmente el porcentaje de empates a cero al descanso en el Calcio es bueno, ahora, bien, las cuotas se mueven entre dos y pico y tres y pico, si no recuerdo mal, asi pues sólo te queda probar e ir analizando pormenores para pulirla.
-
Se siente como en casa
Re: Estrategia al empate al descanso en liga italiana
En este momento la liga italiana tiene un 27% de empates (al final), ademas es liga over con el 52%. Digo esto pues hace mucho que el catenaccio no es tal. No se al descanso, pero primero probaria en el papel, aver que pasa. Suerte
-
Recién llegado
Re: Estrategia al empate al descanso en liga italiana
Hola. Queria decir que hay 44% de que acaben en empate en general, no en empate a 0. Evidentemente será empate a 0, 1 o como mucho, a 2.
Yo creo que puede merecer la pena siempre que haya 4 empates o mas, pero lo que no se es si habrá otra liga más conservadora (al descanso).
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 13 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...