User Tag List
Discusión: Estrategia al 1,01
-
28/10/09, 06:53 PM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 55
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Estrategia al 1,01
Hola amigos de apuestas. Hace mucho tiempo que no escribo por aqui porque he estado pensando en una esytrategia nueva... Antes de pasar a desarrolar los pasos en los que consiste, te dire las virtudes que tienes que tener para seguirla.
1ª - Esta estrategia esta pensada a largo plazo asi que si te vas a desesperar apostando a todo lo que se mueva para acortar los plazos mejor no la sigas...
2ª - Esta estrategia la empezare usando 25 euros de mi bankroll pensando de ante mano que los voy a perder, por lo tanto, si no podeis asumir en vuestros banrolls la perdida de 25 euros no me sigais...
3ª - Esta estrategia es una guia, ya que cada uno puede decidir que partidos les conviene mas y cuales menos... yo solo dire los que me convienen a mi y los ire plasmando aqui (espero tener tiempo para ponerlos antes de que se jueguen)
Empecemos
Hace tiempo, empece a pensar que pasaria si se hicieran 1.000 apuestas a cuotas 1.01... Cogi una hoja de calculo y eche las cuentas y en betfair, haciendo la primera apuesta de 25€ al 1,01 e ir subiendo la cantidad apostada sumando sus balances (la segunda seria 25.24€ descontando la comision) la cantidad final despues de las 1000 apuestas seria... 192.847,97€
Parece cuanto menos interesante verdad?
Ahora vienen los problemas.
Esta claro que una cuota 1.01 es poco posible que salga mal, pero se dan casos en los que el descalabro esta asegurado... Asi que empece a filtrar los partidos en los que realizar las apuestas para conseguir tener en cada apuesta el menor riego posible (siempre hay algo de riesgo en las apuestas... el que no lo crea que lo deje porque se arruinara)
Asi que empece a mirar mercados y llegue a la conclusion de que los mejores para apostar son los siguientes...
- Apostar a que no hay Hat Trick en partidos que esten bastante igualados o cuando equipos grandes jueguen fuera de casa con equipos que como locales sena correosos... (Como por ejemplo, el osasuna o el athletic en España)
- Cuando los rivales estan bastante igualados, por lo general en los partidos que se llega con 0-0 al descanso es muy complicado que en la segunda parte haya mas de 4.5 goles, por lo tanto apostamos al menos de 4.5 goles cuando se den estas circunstancias... (Para esta norma no hay que tener en cuenta los partidos de copa, ya que ahi los marcadores pueden aumentar en pocos minutos, ya que todos sabemos como son las competiciones del KO)
- Apostar a que los grandes favoritos en tenis masculino ganan en sus primeras rondas, pero ojo. solo apostar si el partido se ve claro porque recuerdo primeras rondas en torneos con partidos como Federer VS Hewitt que es un partidoen teoria claro, pero del australiano no me fio un pelo...
- Hacer lo mismo que en el apartado anterior pero con los partidos de la primera fase de la euroliga... normalmente todos los años hay grandes favoritos que pasan sin perder ningun partido y menos, cuando estos juegan en casa... Pero siempre mirando los partidos bien por si hay lesiones y demas...
Con estas normas no es muy dificil que tomandote tu tiempo para estudiar los partidos y teniendo el tiempo para hacerlo, vayas aumentando y lo que es mejor... no es necesario hacer 1000 apuestas, ya que apostar en contra de un hat trick puede ser al 1,02 de cuota, lo que significa hacer dos apuestas de las 1000 en una. Me he encontrado cuotas superiores en partidos como Osasuna VS Real Madrid o Athletic VS Barca asi que todo es tener tiempo para saber que es lo que estamos haciendo...
En resumidas cuentas, esta estrategia es factible si se tiene paciencia para desarrollarla con tiempo y con estudio de por medio... Mis plazos es sacar una media de una apuesta al dia (esta claro que entre semana es mas dificil encontrar partidos pero los fin de semana eso cambia)
Sacando una media de una apuesta al dia con una cuota media de 1.02, al año estariamos hablando de 365 apuestas reales hechas que cuentan como 720 de las 1000 que estamos buscando.
Tambien para los mas aventureros, se pueden meter partidos en los que los grandes de europa jueguen en casa contra equipos asequibles pero eso lo dejo al criterio de cada uno (yo meto alguno pero tampoco muchos). Con esto si se coje una cuota de 1.20 en un partido Barca VS Xerez por poner un ejemplo, si acaba ganando el barca se hacen 20 apuestas en una... entendeis?
Ahora otra pequeña mejora.
Ahora algunos estareis pensando... si vale... puede que funcione pero quien va a tener las agallas de meter 100.000 euros a un partido? Y estoy de acuerdo con vosotros asi que lo perfeccione aunque no haria falta ya que en realidad solo estamos arriesgando 25 euros de nuestro dinero (los puestos al comienzo)
Cuando se llegue a cantidades medianas como 500 euros, las normas de antes son bastante interesantespor supuesto, pero se pueden añadir mas...
Una muy valiosa, es apostar en contra de un resultado en partidos en los que un equipo esclaro favorito... Los resultados los dejo en vuestras manos e intuiciones pero tener en cuenta que el lay no debe ser mayor de 90 o estareis arriesgando mas de lo necesario para ganar lo correspondiente...
Me explico un poco mejor...
Suponer que teneis en cuenta 500€ despues de una buena cantidad de apuestas. Apostando esa cantidad al 1.01 y descontando la comision que se lleva betfair, la ganancia que tendriais que ganar seria aproximadamente 4.50€ (Yo tomo en un 10% la comision de betfair en cada apuesta para redondear... suele ser algo menos pero para hacernos una idea no esta mal). Pues si con 500€ habria que ganar 4.50€ por lo que no seria dificil encontrar en algun partido de futbolun resultado que nos gustase que apostando al lay a ganar 5€ no arriesgarais mas de 300 0 350 euros...
Y asi se seguiria subiendo...
Espero que os haya gustado mi sistema... no se si encontrare tiempo para ir metiendo los partidos antes de que estos se produzcan, pero cuando pueda contrar con que lo hare...
Espero ideas y vuestras opiniones y por supuesto, con este sistema no prometo que nos haremos ricos pero si que nos divertiremos en el intento... si se pierde solo perderemos los 25 euros iniciales asi que solo entrar en el los que podais permitiros perder...
Un saludo
-
28/10/09, 07:02 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 55
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Apuesta - 0001
Competicion - Futbol Ingles - Copa Carlig
Partido - Arsenal VS Liverpool
Pronostico - No Hat trick
Dinero Jugado - 25.00€
Posible Ganancia - 0.71€
Cuota - 1.03
La cosa ha empezado bien por el momento
Bankroll Inicial 25.00 Unidades
Bankroll Actual 25.71 UnidadesEditado por dsdugui, 28/10/09 a las 10:46 PM
-
28/10/09, 07:17 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 150
- 57
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Como dices, no vas a jugar 100000 euros en una apuesta(ni siquiera habria dinero para igualarla), y las variantes que has puesto no estan mal pero ya no seria seguir la estrategia al pie de la letra(aostar a 1,01).
Yo me pondria límites mas pequeños, si llegas a 300 o 500 euros acabar el reto y cosas asi, aunque ya no seria tan rentable, porque la gracia de esto es jugarse grandes cantidades de dinero a cuotas muy pequeñas para ganar algo decente.
No lo veo muy bien, pero te deseo suerte.
-
dsdugui ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/10/09, 07:20 PM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 55
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Esta claro pero lo que si se puede hacer, es jugarse 100 euros en contra de que el Barca VS Xerez acaban 2-2 por ponerte un ejemplo. Sigue siendo una cuota pracitacamente de 1.01 ya que esa cuota se saca dividiendo las ganancias potenciales entre el dinero jugado. Un saludo y gracias por tu comentario
-
28/10/09, 07:29 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 109
- Agradecimientos
-
- 49
- 51
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Yo creo que no deberias marcarte un número de apuestas (1.000 en este caso), si no una cantidad a ganar. El llegar a 1.000€, 2.000€, 5.000€, etc, son cantidades aceptables de ganancia (así no arriesgas una gran cantidad de bank).
"Ahora algunos estareis pensando... si vale... puede que funcione pero quien va a tener las agallas de meter 100.000 euros a un partido? Y estoy de acuerdo con vosotros asi que lo perfeccione aunque no haria falta ya que en realidad solo estamos arriesgando 25 euros de nuestro dinero (los puestos al comienzo)". En eso no estoy contigo. Puede ser que en su dia empezaras con 25€, pero lo cierto es que si llegara el caso, esos 100.000 son tuyos, estan en tu cuenta (perfectamente podrias sacarlos y llevartelos a casita, jeje).
Por lo demas, es una estrategia que puede dar resultados (aunque a la gente no le suele gustar eso de apostar a cuotas bajas). Yo de momento estaré atento a tus resultados.
Suerte.
-
28/10/09, 07:55 PM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 55
- 117
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Estudiare lo que dices, pues no es ninguna tonteria... de momento empezare a ver que tal va, y si cuando tenga 5000 euros por ejemplo decido sacar pelas y empezar otra vez pues ya vere a ver... Un saludo y gracias por el comentario
-
28/10/09, 08:35 PM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Yo quitaria el fútbol, y me moveria por deportes 1-2. Hockey, Basket, Balonmano, y creo que el Tenis lo dejaria de lado.
-
28/10/09, 09:02 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 442
- Agradecimientos
-
- 230
- 409
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
esta klaro ke el tenis no mola nada.
Yo tiro mucho de no hat trick y he doblado el bank en dos semanas,eso si,miro varios partidos interesantes y reparto el bank entre ellos,todo a uno a ciertas cantidades es de locos
-
28/10/09, 09:23 PM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 1,375
- Agradecimientos
-
- 5868
- 1659
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
Por fin alguien que se anima con las "cuchicuotas". Te felicito por tu valentia, ya que aqui estan mal vistas. Para agregar diria como se dijo por aqui, que el tenis es peligroso, es solo para grandes torneos, en el futbol con mucho cuidado, lo que haria seria repartir el riesgo entre mas partidos, aunque tal vez te sales de la estrategia. Los lays son interesantes pero con mucho cuidado. Desde ya los voy a seguir muy atentamente y si puedo aportar lo hare con mucho gusto. Con respecto a los montos es relativo, podrias establecer que al llegar a determinada cantidad haces un retiro y continuas con el resto, lo fundamental es que funcionan bien las elecciones, lastima que no puedes utilizar el live, donde se dan las mayores oportunidades. La peor estrategia es la que no se intenta. Pero bueno es un reto y adelante, te deseo mucha suerte.
-
28/10/09, 09:26 PM #10
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Granada
- Posts
- 295
- Agradecimientos
-
- 410
- 496
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia al 1,01
jajaja lo veo genial, siempre q se habla de chiquicuotas o salirse del control del bank me encanta



Citar y responder
TENDENCIAS DE PARTIDOS ANALIZANDO CON MERCADOS 1X2, MARCAN AMBOS EQUIPOS , GOLES Y CORNERS 15 16 17 18 19 MAYO 26. PREMIER LEAGUE INGLATERRA: [/URL]
Tendencias analizando mercados...