User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    177
    Agradecimientos
    101
     
    133
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Citar Originalmente publicado por neron Ver post
    Hola, esta semana se cumple un año de mi entrada en betfair y en el mundo de las apuestas,en navidades empeze de verdad con lo del lay a la x y el tradeo,si alguien me hubiera dicho hace un año que me hubiera ido tan bien con el tradeo no le hubiera creido.El problema de esto y que me paso a mi al principio es que uno se cree que el dinero cae del cielo,que apostar a un partido igualado con cuota de lay al empate de 3.5 y con que se meta un gol ya nos va a dar pasta a largo plazo... y ese el el gran enemigo de esta forma de apostar,si no se analizan bien los partidos antes y durante mal vamos,si los beneficios no se dejan correr cerrando la posicion por miedo a perder mal vamos y y si las perdidas no se acortan mientras estamos en directo mal vamos,mi corta experiencia me dice que lo importante es aprender dia a dia y que no hay ninguna estrategia buena o mala,simplemente la forma de actuar,las sensaciones que tengamos,conocer y preveer como se movera un mercado ante situaciones futuras,no entrar a todo lo que vemos y la mas importante para mi tener autocontrol de uno mismo,todo esto lo veo imprescindible para tradear desde mi experiencia.Un saludo
    Hola neron,

    Me parece muy acertado tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en que ademas de la estrategia, tambien son muy importantes las sensaciones. Pero en controlar las sensaciones es algo muy dificil si no tienes un cierto guion definido sobre el que basarse, ¿no crees?

    -Hablas sobre estudiar los partidos, ¿podrias comentar que estudio realizas? ¿miras los resultados anteriores? ¿las ligas? yo por ejemplo hubo un tiempo en el que usaba una hoja de excel que me sacaba todos los empates a 0-0 de todas las ligas del mundo en cada jornada, de esa forma esos eran los equipos que yo elegia para hacerles lay a la X en la siguiente jornada

    -Tambien comentas sobre dejar correr beneficios. ¿Los dejas correr siempre? o por ejemplo ¿solo cuando marca el equipo local? supongo que para eso tendras que estar viendo el partido en directo, aunque a mi me ha pasado estar viendo partidos con miles de ocasiones y que no marquen y ver otros que no llegaban ni a porteria y al final terminan marcando uno...

    -Tambien comentas sobre cortar las perdidas. ¿Cuando las cortas? ¿minuto 70? o ¿cuando lo ves en directo y no lo ves claro?

    Espero tus comentarios porque seguro que me ayudaran a mejorar.
    Un saludo y gracias por comentar

  2. Agradecimientos neron ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    31
    Agradecimientos
    131
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Lo del analisis, pues primero la competicion,nunca me meto en amistosos,y las eliminatorias,ya que no me gusta que en la ida se tomen precauciones excesivas y nos comamos un 0-0,y en la vuelta si no hay gol en la primera parte,la segunda parte va condicionada al miedo a encajar muchas veces mas que marcar,asi que eleminitarorias de champions y copas entro muy muy pocas veces,lo segundo y le doy mucho valor a las alineaciones,los jugadores de cada equipo que tienen gol,si no juegan algunos de esos jugadores y hay suplentes que no me convencen no entro,sea el barca o el manchester o quien sea por muy bueno que sea el equipo,y si un equipo viene teniendo problemas de cara a porteria en las ultims jornadas tampoco,aunque solo sea uno de los dos equipos,y la cuota para entrar depende,suele ser 3.5 pero puedo esperarme a ver el prtido 20 o 30 minutos y a lo mejor entro con cuota 3.3 , 3.2 o algo parecido,si esta a 3.65 y tengo muy buenas vibraciones entro al principio o a los cinco minutos,durante el partido y teniendo claro que cada partido es unico,miro mucho a los centrocampistas y jugadores clave de cada equipo,ejemplo,si a barca no le funcionan xavi iniesta o messi,ya bien sea por el marcaje que tengan,porque ese dia no estan bien o porque vienen de una lesion,eso cambia la perspectiva del encuentro a mi parecer,el delantero centro de cada equipo tambien me da informacion,si lo veo que no tiene gol tambien cambia la situacion,pero todo esto es muy relativo dependiendo quien mire el encuentro,sobre dejar correr los beneficios,simpre que mete el de casa y es el favorito,y estas en la primera parte y sigue haciendo buen juego no hago nada,si es en la segunda depende ya de mi apreciaciones,si es el visitante hago lo mismo, si entro en pequeñas perdidas no hago nada tampoco,si me empieza a dar malas sensaciones el visitante y el local tampoco responde bien,asumo pocas perdidas o ganancias,si hay 0-2 o 2-0 me salgo el 90 % de las veces y las perdidas me fijo la mitad de lo que he apostado al entrar al mercado,que si van empate dependiendo del partido esta entre el minuto 75 y el 80,aunque me puedo salir en el descanso,a los 5 minutos de la segunda parte o en el 60, 65 si no me gusta, ir a perder mas de lo que perderia por estar unos 10 0 15 minutos mas esa es la clave si tu cabeza te dice que te salgas,eso ya lo veo muy personal y cada uno en esos momentos debe tener sus impresiones,es preferible perder poco en 5 partidos seguidos y tener 2 buenos que te compensen,que aguantar en partidos que no estan claros y luego no poder recuperar sin arriesgar mas de la cuenta,tambien te digo que puedo llegar a acumular 4 dias de perdidas pequeñas,sabiendo que luego vendran 2 o 3 dias que se produzcan situaciones favorables,no perder mas del 3% en una operacion,aunque al principio entre con un riesgo del 6 %,lo dificil desde mi punto de vista no es ganar a lo largo de una semana o un mes,lo dificil es asumir las perdidas en partidos que al principio pensabas que te iban a ir muy bien,pero que tienes que hacerlo para que no te descuadren economicamente y pesonalmente,un ejemplo es la supercopa de europa,me dije, si la cuota baja y me gustan los dos equipos entro,aguante aguante hasta el descanso,sabiendo que el barca es mucho barca,y no me habia gustado como jugo,pues me espere otros 5 minutos y tampoco entre,y si mete el shaktar para que quieres mas,no se levanta la cuota ni con un milagro,asi que decidi no entrar,hace 8 meses hubiera entrado a la media hora de partido y me la hubiera dado como un campeon.El secreto esta en conocerse a uno mismo,conocer el terreno y los aspectos que forman ese terreno y sobre todo no hacer locuras.Un saludo

  4. Agradecimientos Galois, flaco, ¿Por qué no?, nulp, belrod ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    75
    Agradecimientos
    5
     
    108
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Buenas.... os pongo mi experiencia al lay x, y si a alguien le sirve pues perfecto.

    En lineas generales solo meto en partidos que puedo seguir con maxima concentración, nunca a partidos que no puedo ver.

    En el caso de partidos que no puedo ver, entonces es más rentable meter back al over 0,5.
    Sé que muchos direis que las cuotas son irrisorias, si es verdad, pero si analizais el bf que sacais haciendo un tradeo en cuanto se marca el 1er gol, generalmente es igual o inferior al que hubierais sacado metiendo back al over 0,5.

    Por no hablar de cuando marca el no favorito, y os pondre un ejemplo...
    Ayer Real Sociedad - Rayo Vallecano. Lay x a 3,75 justo antes de empezar el partido, marca el rayo (el cual no era favorito) aprox. en el minuto 20, y el back x al inicio de la segunda parte seguia siendo inferior al 3,6. Este era un lay x que se podria haber perdido muy facilmente, y si salió fue por suerte, xq podria haber marcado perfectamente la Real. En este caso lo más logico hubiera sido salirse en el minuto 60 aprox. con un redbook minimo. En cambio el back over 0,5 sale sin problemas.
    Es verdad que salió el lay, cierto, pero fue por suerte, y en estas cosas, yo cuanto menos importancia tenga la suerte mejor.

    Un saludo.

  6. Agradecimientos Galois, flaco, neron, ¿Por qué no?, belrod ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    31
    Agradecimientos
    131
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Hola ErDeVal, lo del estar concentrado y seguirlo en directo eso es verdad como un templo,el caso de la Real que dices es muy claro,por eso hago incapie en lo de empezar a ver el partido y esperar 20 25 30 minutos en hacer el lay,asi la cuota baja,ya que 3.75 para un partido como el de anoche y de copa encima no me parece para meterse a pelo,y aunque no suba con el gol de no favorito como el Rayo disponemos de un plus de haber comprado mas bajo,si la real hubiera metido en el 35 ,pues nos metemos con el 1-1 si lo vemos bien y sino lo dejamos y nos vamos a otra cosa ,lo del over no me lo he planteado nunca,dependeria del partido y las cuotas,todo es analizarlo para cada partido,gracias por tu comentario,un saludo.

  8. Agradecimientos belrod ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    1,375
    Agradecimientos
    5868
     
    1659
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Citar Originalmente publicado por ErDeVal Ver post
    Buenas.... os pongo mi experiencia al lay x, y si a alguien le sirve pues perfecto.

    En lineas generales solo meto en partidos que puedo seguir con maxima concentración, nunca a partidos que no puedo ver.

    En el caso de partidos que no puedo ver, entonces es más rentable meter back al over 0,5.
    Sé que muchos direis que las cuotas son irrisorias, si es verdad, pero si analizais el bf que sacais haciendo un tradeo en cuanto se marca el 1er gol, generalmente es igual o inferior al que hubierais sacado metiendo back al over 0,5.

    Por no hablar de cuando marca el no favorito, y os pondre un ejemplo...
    Ayer Real Sociedad - Rayo Vallecano. Lay x a 3,75 justo antes de empezar el partido, marca el rayo (el cual no era favorito) aprox. en el minuto 20, y el back x al inicio de la segunda parte seguia siendo inferior al 3,6. Este era un lay x que se podria haber perdido muy facilmente, y si salió fue por suerte, xq podria haber marcado perfectamente la Real. En este caso lo más logico hubiera sido salirse en el minuto 60 aprox. con un redbook minimo. En cambio el back over 0,5 sale sin problemas.
    Es verdad que salió el lay, cierto, pero fue por suerte, y en estas cosas, yo cuanto menos importancia tenga la suerte mejor.

    Un saludo.



    Me gustaria preguntarte si segun tu experiencia de jugar lay al empate, cuando el equipo de casa toma ventaja, si has visto muchas veces que la visita de vuelta el tanteador, o sea no que empate sino que gane. Esto en caso de que el equipo de casa sea claramente favorito.Saludos

  10. Agradecimientos belrod ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #16

    Registrado
    Oct 2008
    Ubicación
    Valencia !!!!
    Posts
    69
    Agradecimientos
    56
     
    65
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Hola!

    Citar Originalmente publicado por belrod Ver post
    Y lo del blog de malasombra, esta claro que ha recuperado su dinero pero haciendo en cada partido una cosa distinta y jugandose mucho dinero sin control de bank. Le ha salido bien como le podia haber salido mal, creo que ha sido cuestion de suerte. En unos partidos ha hecho reedbooks, en otros aguantar hasta el final, en otros asegurar por lo que no se puede evaluar 100% si la estrategia es buena o no si no sigues siempre los mismos patrones. Me gustaria que malasombra se pasara por aqui para debatir largo y tendido sobre las 4 versiones que planteo en el post inicial
    Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor hablando de mí

    Yo empecé a jugar al lay al empate hace muchisimo tiempo hipnotizado por los cantares de sirena que solias leer: te lo pintaban como la panacea. Era un bombardeo de información tan sugerente que hasta parecía que el rey Midas tambien jugaba al lay al empate...
    ¿Resultado? Pues añadir mas perdidas a las perdidas. Y de ahí pasé, creo, a jugar a las divertidas combinadas, luego otras cosas, etc... Asi que volver fue casualidad: se ve que todavía tenia grabado en el subconsciente las bondades de éste sistema.

    Pese a todo mi opinión ya la sabes: no creo en el sistema infalible sino en la constancia, disciplina y autocontrol. Que dicho asi suena absolutamente contradictorio de alguien (tienes mucha razón) tan anarquico como yo.

    ¿Esto es un "sistema"?

    -Hacer mini-redbooks con el gol del no favorito
    -Aguantar hasta el final como un machote o como un gilipollas (según se mire)
    -Arriesgar lo ideal con un stake ajustado correctamente al bankroll
    -Meter a ciertos partidos importantes un "estakazo" de cagarse la perra...
    -Salirse cuando termina la primera parte en favorable
    -Salirse cuando llega el segundo gol
    -Volcar todo el beneficio en los últimos minutos comprando el empate
    -Meter solo a los partidos que vamos a seguir en directo en tv/online
    -Meter a todo lo que se mueva que tenga cuota asequible (menos de 4)
    -Meter a partidos en los que los equipos vengan de 0-0 HT o 1-1 final
    -Seguir los partidos como si la vida nos fuese en ello
    -Pasar de los partidos y dejar la web de aviso de goles
    -Salirme haciendo redbook si la cuota llega a 1,70 (minuto 70-75) si hay empate
    -Etc, etc...

    ¡No hay por donde pillarlo!

    Pues todo eso y mucho más es lo que he hecho y hago. Lo que pasa y lo sabéis es que le dedico mucho tiempo y la constancia es lo que ha declinado la balanza.

    Ademas soy muy inquieto y aunque algo vaya bien siempre busco algún razonamiento/justificación para seleccionar los partidos o que hacer en cada momento. Prueba de ello es la flipada del "full back" que tan buenas alegrías me dió el mes pasado pero que, seguramente, lo deje aparcado para hacer de uvas a peras. O sea: nada por sistema.

    Por eso, Belrod, no sabría decirte cual de los cuatro sistemas que propones es el mas adecuado porque creo que los he probado todos pero si me obligas a elegir si o si me quedo con el sistema 4.

    Un saludo.

  12. Agradecimientos neron, jjimenez, belrod, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #17

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    673
    Agradecimientos
    270
     
    1122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Citar Originalmente publicado por belrod Ver post
    Esa es una buena solucion, creo que todos la hemos pensado pero ninguno o casi ninguno la ha probado. Habria que hacer un estudio de las cuotas de esos partidos por el 0-0 y ver si compensa.

    Esta claro que perderiamos menos cuando perdamos y ganariamos menos cuando ganemos, por lo que tendriamos que estudiar a largo plazo si sería rentable cubrirse con el 0-0.

    Haber si alguien que lo practique nos ilumina con respecto a cuanto habria que apostar al 0-0 para que salgan las cuentas, cuanto se saca de media por partido, o cuantos partidos verdes necesitariamos para compensar uno rojo
    En muchos partidos en que se descuenta un over claro porque hay un rival muy superior, a veces las cuotas del 0-0 permanecen invariables los primeros minutos. Por tanto, una buena opción es layear al 0-0 en ocasiones, y cubriéndose por ejemplo en el minuto 15. A veces las pérdidas por no haber gol son inapreciables. Y aparte da mucho juego: cubrirlo con lays a gol primeros minutos, o cubrirte con unders (o lay over) que sepas que subirán antes de cuota; y a partir de ahí, arbitraje.

    De nada
    Editado por haberbet, 18/09/09 a las 10:41 PM

  14. Agradecimientos ¿Por qué no?, flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #18

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien realmente gana con el lay a la X ?

    Hola a todos,

    Aprovecho primero este post para presentarme, he leído mucho en este post pero siempre desde el anonimato.

    Siguiendo con este hilo, yo pienso desde mi experiencia, que no hay un sistema que se pueda aplicar siempre con garantías, cada apuesta tiene un sistema aplicable y la diferencia entre un buen y un mal apostador, es saber cual es el sistemas adecuado para cada ocasión.

  16. Agradecimientos neron ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •