User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    303
    Agradecimientos
    242
     
    858
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post
    Joder Belkin, estoy de acuerdo en 8 de 10 picks que llevas!!!

    Athletic, Barça, Valencia, Mallorca, Getafe, Racing, Depor y Sevilla

    En cuanto al Atletico, voy por el otro lado, me gusta más el Asian del Villareal, pero vamos que la lógica dice que los 8 que coincidimos deberían ir por ahí.

    Espero que esta semana des un golpe de autoridad y aciertes 7-8 mínimo!!!
    ¿Sólo coincides en ocho?. Yo esta semana tengo la misma quiniela que Belkin salvo por mi pleno al quince que me salió un poco "merengón".

    Esto no es necesariamente una buena noticia. Como Belkin recordará, la última vez que estuvimos tan de acuerdo fue en la jornada 8 y al final fallamos cinco de los diez (para mayor escarnio he de decir que estaba convencido de que iba a ganar la quiniela... ¡Y NI COBRE!).

    En cuanto a mi decisión madridista he de decir que no se fundamenta en lo futbolístico ni en incidencias o intuiciones, sino simplemente en la estadística. Desde mi punto de vista los corredores de apuestas han "clavado" el handicap, ya que creo que el nivel de incertidumbre es tan grande (veo igual de probable la victoria local como la visitante, como cualquier goleada...) que yo colocaría el handicap en Valencia+0/Madrid+0. Teniendo en cuenta que la cuota del Valencia está por debajo de 1,90 y la del Madrid por encima de 2,10 y lo considero un "cara-cruz" voy con la mejor pagada. Eso sí, si se tratase de una cantidad seria, NO APOSTARIA EN ESTE PARTIDO.

    Yo por si acaso ya voy a meter unas monedas a la combinada de los siete comunes con MaRiuS-GReeNe y de los nueve comunes con Belkin. Pero ya doy por hecho que la apuesta que me rompa la combinada tendrá tintes rojiblancos.

    Suerte, y si acertamos 9 cada uno y empate en Mestalla tendremos la mejor jornada en un año.
    Editado por Ala, 11/12/09 a las 07:31 PM Razón: Edito porque me salió doble la referencia al mensaje de Marius-Greene

  2. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #52

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Jornada 14:

    Zaragoza-Athletic Athletic 0, +0.5 @2.01 Pin stake 4.83
    Barcelona-Espanyol Barcelona -1.5, -2 @1.975 B365 stake 4.91
    Valencia-R. Madrid Valencia 0 @1.80 188B stake 5.39

    Osasuna-Mallorca Mallorca 0, +0.5 @2.052 188B stake 4.73
    Getafe-Tenerife Getafe -0.5, -1 @2.01 188B stake 4.83
    Racing-Xerez Racing -0.5, -1 @2.041 188B stake 4.75

    Valladolid-Málaga Valladolid 0, -0.5 @1.80 188B stake 5.39
    Almería-Deportivo Deportivo 0 @1.98 188B stake 4.90
    Atlético-Villarreal Atlético 0, -0.5 @1.847 Pin stake 5.25
    Sporting-Sevilla Sevilla 0,-0.5 @1.885 Pin stake 5.15

    Balance: +5.98 u.
    Bank: 121.72 u.
    Apostado: 701.02 u.
    Yield: 3.10%
    Acertadas: 63 (45%)
    Medio acertadas: 8 (5.71%)
    Nulas: 5 (3.57%)
    Medio falladas: 8 (5.71%)
    Falladas: 56 (40%)


    Catorce jornadas ha tardado en llegar lo que podríamos calificar de jornada normal. Bueno, lo importante es seguir sumando, aunque la jornada no me ha gustado nada. Veo que a Marius y a Ala (se te echaba de menos) os han ido mejor las cosas con ese Villarreal y ese Madrid respectivamente, que yo me he comido. Sólo tres aciertos plenos, con handicaps muy bien ajustados como el del Depor, el Racing, el Getafe o el Madrid. Mirandolo por el lado bueno, sólo ha habido tres fallos plenos.

    Barcelona-Espanyol: Sólo se me ocurre asignar algún tipo de componente mágico al factor derby, porque cogiendo a los dos equipos y analizandolos objetivamente, esto debería haber sido una goleada. Encuentro muy irregular al Barça, un día te hace un partidazo y al siguiente uno mediocre. Imagino que también irían relajados por el tema de Champions.

    Valencia-Madrid: Tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho el Madrid. Yo no lo veía a cara o cruz como Ala, le daba más opciones al Valencia, que siempre fue a remolque. El Madrid siempre tiene tendencia a crecerse en estos choques y los tres puntos que ha sacado son de oro. Cómo les gusta a los merengues jugar "a la épico".

    Valladolid-Málaga: Vaya un berenjenal en el que se está metiendo el Valladolid. Todos estos puntos que se está dejando en casa contra Xerez, Tenerife y Málaga son los que bajan a un equipo a Segunda. El empate era muy probable por trayectorias, de ahí que lo medio cubriesemos, pero yo esperaba algo más del Valladolid.

    Almería-Deportivo: Aquí poco que decir. Ocurrió lo que más probabilidades le daba y el partido fue sobre el guión.

    Atlético-Villarreal: No sé si es que me emborraché del "efecto Quique", pero yo vi al Atleti claro ganador a priori y en los primeros veinte minutos de partido. Era el típico partido en el que un equipo asedia pero no marca y conociendo el contragolpe rojiblanco, les daba ya el partido. Cuando se adelantaron pensé "soy un crack". Despues vino la resaca, el pupas, el mejor Pateti. El Villarreal llevaba cinco derrotas consecutivas fuera de casa y ahí estaba el Atleti para echarles una mano.

  4. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, fonko, Ala, Teran, Innominen ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #53

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    303
    Agradecimientos
    242
     
    858
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Aunque últimamente no tengo mucho tiempo libre para ver fútbol y apostar, sigo viendo resúmenes y leyendo las crónicas cuando puedo. En cuanto a los partidos de esta jornada, creo que la única mala apuesta, pero mala, mala, mala es la del Atleti y si volviera atrás no la haría ni loco.

    El partido del Madrid fue el único que vi íntegro y he de decir que la apuesta no fue ni acierto mío, ni fallo tuyo, simplemente era una apuesta que debíamos haber descartado los dos. Partido muy entretenido pero del que saqué pocas conclusiones para el futuro en el plano deportivo.

    En el del Barcelona vi los resúmenes y creo que la apuesta nos la tenía que haber pagado Pedrito, al empezar el partido hizo una cosa rarísima y despejó mejor que un defensa estando sólo ante Kameni (vamos, un penalti en movimiento). Si hubiera entrado ese gol tan pronto, al Espanyol le hubieran caído un saco de goles.

    Una cosa que me preocupa (habrá que analizarlo) es que el Tenerife y el Xerez marcaran tanto gol fuera y siendo en teoría tan inferiores. Al Getafe me da la impresión de que les está empezando a entrar un "Efecto Calderón" ya que les tratan peor en casa que fuera. Habrá que ver detenidamente al Racing y al Geta porque nos pueden dar cuotas espectaculares en contra en algún partido jugando en casa.

    Me he dado cuenta también que si le quitas a Forlán o al Kun, el Atleti solo sirve para apostar en su contra. Y que al Barcelona este año le pasa algo parecido con Messi, Iniesta y, en mayor medida con Xavi. Si falta uno de estos tres o se enfrentan a alguien que sepa "atar con correa bien corta" a Xavi hay que pensarse mucho el handicap del Barcelona.

    La apuesta del Valladolid, quizá también era para descartar, si el handicap hubiera estado sobre Valladolid+0/Málaga+0 o si pagasen la victoria local por encima de 2,3-2,4 quizá sí... La trayectoria de ambos dejaba entrever que el empate era algo que no se podía descartar...

    Pero la peor apuesta de todas es una que ganamos, pero en la que no sacamos todo el jugo que se podía sacar de ella por cobardes, y es la del Bilbao. Sabiendo lo que sabíamos el Viernes sobre Marcelino y que Bilbao recuperaba a quién recuperaba y que el partido del Werder se la traía floja, que el Zaragoza no tiene (literalmente) jugadores para hacer gol, que hacen las cosas que hacen en centro-defensa y que esto le venía de lujo a un equipo que lleva años jugando sin balón... la apuesta correcta (y para ir con fuerza era Bilbao-0,5).

    De todos modos hay que reconocer que fue una jornada coherente. Dos fallos de quince en la quiniela y sólo se cobra 60€...

  6. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, fonko, ¿Por qué no?, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #54

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Comparto muchas de las cosas que comentas. En especial lo referido al Atleti. El Atleti, para mí, es un equipo muy complicado de analizar. Por un lado reconozco que le tengo cariño o afinidad porque todos los años nos regala algunos de los mejores partidos de toda la temporada. Creo que recuerda al arquetipo de perdedor que de vez en cuando consigue un gran triunfo, tipo Rocky Balboa, y que a todos nos llega al corazoncito. Pero dejando esto al margen, es un equipo impredecible, que rara vez responde al sentido común, la lógica o la regularidad. Es todo un reto pronosticar un partido en el que participa, y eso es divertido, aunque uno nunca sabe si acierta de chiripa o porque hizo bien un análisis que se cumplió.

    En cuanto al handicap del Athletic, da rabia. Me pasó algo parecido con el Espanyol-Racing la semana pasada, pero reconozco que le tengo tanto respeto a las casas de apuestas, que a veces casi acaban convenciendome de que es mejor no tocar sus handicaps, o tocarlos lo mínimo. Creía que iba a ganar el Racing y que las casas ofrecerían un handicap 0 en vez del +0.5 que dieron. En cuanto lo vi, lo primero que pensé es que estaba equivocado y que había muchas probabilidades de empate. A mí todavía me pueden las casas de apuestas en este sentido.

    La quiniela fue coherente, es cierto, pero los handicaps, sobre todo de Getafe y Racing, me parecieron ajustados por mucho que la cuota estuviera por encima del par. Lo más lógico es que ganaran, pero como lo hicieron, sufriendo, no cómodamente. Y el Barça este año es un peligro, con handicaps del año pasado, pero a ver quién es el guapo que va contra él en su campo, incluso fuera cuando le dan -1.

  8. #55

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Pronósticos para la Jornada 15. Voy con 45.26 unidades para los nueve partidos de este fin de semana. El partido adelantado Barcelona-Xerez lo vuelvo a publicar colocandolo en primer lugar para facilitar su posterior recuento.

    Xerez-Barcelona Barcelona -1.5, -2 @1.82 188B stake 5

    No debería complicarse la vida el Barcelona ante el colista. La comparación de números anuncia una goleada abultada. El Barça, tras los dos partidos de la semana pasada, creo que se encuentra en plena efervescencia y que va a apretar mucho este mes para terminar el año en lo más alto. No me preocupa lo más mínimo que salga a jugar el "Barça B", tal y como está Henry, y con las molestias que arrastran Ibra y Messi, casi mejor que saque a Bojan y Pedrazo. Cuantos más suplentes, mejor, porque se dejarán los cuernos y no reservarán. Me gusta mucho el centro del campo que se anuncia, con Toure, Keita y Xavi (tendrían que darle el Balón de Platino a este hombre). Músculo y filigrana para fundir al Xerez y que no la huela. Tras las últimas malas experiencias fuera de casa, no les veo yendo a por la victoria por la mínima.

    Athletic-Osasuna Athletic -0.5 @2.086 188B stake 4.81

    Partido claramente favorable a los leones, que viven un momento dulce. El Osasuna por el contrario se ha ido desinflando jornada tras jornada. El Athletic va a recuperar a gente y el partido de Europa League no se lo tomaron muy en serio, mientras que en el Osasuna hay bajas como Pandiani o Aranda que son irremplazables y la nieve les ha obligado a alterar su plan de entrenamiento esta semana. No creo que San Mames perdone a un Osasuna con tan poquito gol.

    Sevilla-Getafe Sevilla -1 @2.075 188B stake 4.83

    Otro partido casero. Las diferencias de calidad son claras, y mientras el Sevilla recupera gente, el Getafe la pierde. Muy importante la recuperación de Squillaci para abrir bien el campo por las bandas, ya que la defensa del Getafe tiene dos bajas y titulares como el Cata Díaz, que deberían jugar en Segunda B. Hay que despedir bien el año, el Getafe está muy cómodo en la tabla (al final Michel se come el turrón) y el Sevilla no puede volver a pifiarla en casa, así que toda la motivación es para los locales.

    R. Madrid-Zaragoza R. Madrid -1.5, -2 @2.01 188B stake 4.99

    El partido más casero del sábado. El Madrid viene de vencer a un rival complicadísimo e imagino que estarán muy motivados de cara a terminar el año con una fiesta en casa. Victoria ineludible dado que el Barça ya ha sumado estos tres puntos. Reciben a un rival muy propicio, en plena crisis y con un entrenador recien llegado. La pegada madridista debería destrozar a la defensa maña. El Zaragoza debe ser consciente de que este partido no forma parte de su Liga y que sirve para ir ensayando las nuevas propuestas del mister.

    Valladolid-Sporting Sporting 0, +0.5 @2.086 188B stake 4.81

    Se espera bastante rasca para este partido, por lo que es de esperar poco futbol, que siempre favorece resultados de pocos goles y el empate. El Sporting me parece superior y podrá presentar un once de garantías a la espera de recuperar buenas sensaciones. En el Valladolid las cosas no andan muy bien, se habla demasiado del Mendilibar y los resultados no llegan, dejandose muchos puntos vitales en casa. Coger beneficios con el empate me parece la apuesta más sensata.

    Villarreal-Racing Villarreal -0.5, -1 @1.82 188B stake 5.51

    El Villarreal en casa muestra su mejor cara, incluso cuando se complica la vida como contra el Getafe. Tras la victoria ante el Atleti, creo que este equipo ya debe haber recuperado completamente las buenas sensaciones y el estado anímico debe ser el óptimo para seguir escalando posiciones. Reservaron en la Europa League jugando en casa, por lo que no debería pasarles factura. El Racing es claramente inferior, y a pesar de que fuera obtiene mejores resultados y de que lleva dos victorias seguidas, pienso que sus opciones son mínimas a poco que el Madrigal apriete a sus jugadores.

    Espanyol-Almería Almería +0.5 @1.80 Pin stake 5.57

    Si no se hacen goles es imposible ir a ninguna parte, y está claro que en este sentido el Almería tiene más opciones. No parece que Hugo vaya a tener problemas finalmente para configurar el once, así que me parece lo mejor decantarse por la comparación de eficacia de cara a puerta. Mucho tienen que cambiar las cosas en el Espanyol, para empezar, volver a marcar un gol alguna vez. Ahora mismo es el peor equipo de Primera y parece que este año va a coquetear con la Segunda de forma más peligrosa que el anterior.

    Málaga-Mallorca Mallorca 0 @2.12 Pin stake 4.73

    Tal y como está el Mallorca, no se puede ir contra ellos. Es el equipo revelación, sobre todo teniendo en cuenta que en pretemporada muchos no dabamos dos duros por él. El Málaga se está convirtiendo en una “X” fija, que evidencia las carencias de un equipo al que siempre marcan y que nunca acaba de matar un encuentro cuando se pone por delante. Es más, me parece que su mejor juego lo despliega cuando va por detrás en el marcador. Equipos menores al Mallorca han conseguido puntuar en casa del Málaga, por lo que no encuentro argumentos para negarle esa posibilidad al Mallorca.

    Tenerife-Atlético Tenerife 0, +0.5 @1.88 188B stake 5.34

    Partido complicadísimo cuando debería ser bien sencillo de pronosticar por la simple comparación de presupuestos y jugadores. Tras una semana negra, y ahora que se ha abierto la veda del mercado de invierno con Maxi y Sinama como señalados (de momento) y a la espera de fichar poniendo en evidencia la limitación de demarcaciones concretas, no veo al Atleti dando un golpe de autoridad. Menos con Agüero descartado y con un Reyes que no sé ni cómo entrena si realmente tiene un esguince cervical. Forlán ya ha demostrado esta temporada que no está para echarse el equipo a la espalda y tirar de él. Demasiadas complicaciones ante un equipo que está viendo puerta y que en casa le gusta poner las cosas difíciles. Voy a coger el empate, y a esperar que los rojiblancos no me hagan justo en esta ocasión una atleticada.

    Deportivo-Valencia Deportivo 0 @2.15 B365 stake 4.67

    Partido con un morbo especial y en el que por fortuna no asumiremos pérdidas con el empate. Ambos van a presentar bajas, y aunque en este sentido creo que sale más perjudicado el Depor, también espero ver a un Valencia más limitado. El Valencia, además, viene de jugar la Europa League peleando un partido que jugó fuera y en el que Villa estuvo el tiempo completo. Pienso que, esfuerzo aparte, el lograr la clasificación puede tener un efecto de relajación sobre los ches. Tampoco pierdo de vista que se prevee frío y lluvia, por lo que entiendo que será más fácil para el Depor defender que para el Valencia atacar. En definitiva, creo que el Depor en casa va a tener sus opciones y que la cuota da demasiado favorito al Valencia.

  9. Agradecimientos racer x, Teran, MaRiuS-GReeNe, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  10. #56

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Creo que padezco aversión a la perdida. Debería estar satisfecho con este sabado en el que me han salido muy bien las apuestas del Athletic y el Madrid, pero lo del Sevilla es una cosa que me puede. Tengo que reconocer que no sé por qué cortocircuito mental colocaba a Squillaci en el lateral (al final ni jugó), pero yo hoy aquí he venido a hablar de Jimenez. A mí me gustaría que alguien me dijera si un entrenador aguantaría en el banquillo del Barça o del Madrid despues de dejarse siete puntos siete en casa de nueve posibles. Yo creo que lo echarían a la calle, por lo que no entiendo que el tercer equipo más potente de la Liga tenga que mantener una política más propia de un equipo de mitad de tabla.

    En fin, supongo que es el "cosquilleo" de haber fallado, porque veía este sabado como el más sencillo de todos los que se han jugado esta temporada. No sé si serán las lesiones, las rotaciones o qué, pero no entiendo el rendimiento del Sevilla en casa. No concibo que sólo haya hecho un gol, que falle todo lo que falla (no es la primera vez) y que además regale al Getafe un gol como el segundo. Un día malo lo puede tener cualquier equipo, pero, ¡tres?

  11. #57

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    Creo que padezco aversión a la perdida. Debería estar satisfecho con este sabado en el que me han salido muy bien las apuestas del Athletic y el Madrid, pero lo del Sevilla es una cosa que me puede. Tengo que reconocer que no sé por qué cortocircuito mental colocaba a Squillaci en el lateral (al final ni jugó), pero yo hoy aquí he venido a hablar de Jimenez. A mí me gustaría que alguien me dijera si un entrenador aguantaría en el banquillo del Barça o del Madrid despues de dejarse siete puntos siete en casa de nueve posibles. Yo creo que lo echarían a la calle, por lo que no entiendo que el tercer equipo más potente de la Liga tenga que mantener una política más propia de un equipo de mitad de tabla.

    En fin, supongo que es el "cosquilleo" de haber fallado, porque veía este sabado como el más sencillo de todos los que se han jugado esta temporada. No sé si serán las lesiones, las rotaciones o qué, pero no entiendo el rendimiento del Sevilla en casa. No concibo que sólo haya hecho un gol, que falle todo lo que falla (no es la primera vez) y que además regale al Getafe un gol como el segundo. Un día malo lo puede tener cualquier equipo, pero, ¡tres?

    Tranquilo, todos sabemos que a Jimenez le queda grande el Sevilla, bastante grande al igual que Abel el Atletico o valverde el villarreal y uno de ellos ya ha caido

  12. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #58

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Jornada 15:

    Xerez-Barcelona Barcelona -1.5, -2 @1.82 188B stake 5
    Athletic-Osasuna Athletic -0.5 @2.086 188B stake 4.81

    Sevilla-Getafe Sevilla -1 @2.075 188B stake 4.83
    R. Madrid-Zaragoza R. Madrid -1.5, -2 @2.01 188B stake 4.99
    Valladolid-Sporting Sporting 0, +0.5 @2.086 188B stake 4.81
    Villarreal-Racing Villarreal -0.5, -1 @1.82 188B stake 5.51
    Espanyol-Almería Almería +0.5 @1.80 Pin stake 5.57
    Málaga-Mallorca Mallorca 0 @2.12 Pin stake 4.73

    Tenerife-Atlético Tenerife 0, +0.5 @1.88 188B stake 5.34
    Deportivo-Valencia Deportivo 0 @2.15 B365 stake 4.67

    Balance: -0.77 u.
    Bank: 120.95 u.
    Apostado: 751.28 u.
    Yield: 2.79%
    Acertadas: 66 (44%)
    Medio acertadas: 10 (6.67%)
    Nulas: 6 (4%)
    Medio falladas: 8 (5.33%)
    Falladas: 60 (40%)


    Demasiadas jornadas con este balance rondando el nulo. A veces se logra por los pelos y hay que dar gracias, y en otras, como en esta jornada, se combinan los astros para que todo lo que puede salir mal salga mal. Ha sido la jornada de los muertos vivientes, donde equipos muy necesitados han cogido oxígeno haciendome la puñeta. Tampoco ha acompañado ese Tenerife fallando el penalti.

    Bueno, por terminar el año, hacemos un primer pequeño balance. Analizando las 15 jornadas, lo que ha marcado la tónica ha sido la irregularidad más absoluta, alternando jornadas muy malas con jornadas muy buenas y jornadas cercanas al nulo de por medio. Lo positivo es que se termina en verde a pesar de todo. Lo negativo es que tras 150 apuestas el yield como mínimo debería marcar un 5%. Tengo un porcentaje de fallos plenos muy alto, hay que bajarlo en torno al 35%. Se me antoja muy complicado el objetivo inicial del yield 10%, pero todavía hay temporada por delante, ya veremos.

    Sevilla-Getafe: Pues no sé qué decir, ya me desahogue ayer. Sólo puedo atribuir a algún tipo de factor psicológico que al Sevilla se le haga tan cuesta arriba rendir a su nivel en casa. Dominó el partido, tuvo ocasiones... raya el despropósito. Lo va a pasar muy mal en enero con la Copa Africana y la Copa del Rey.

    Valladolid-Sporting: Segunda vez consecutiva que le roban la cartera al Sporting fuera de casa. Partido muy abierto en el que se pudo dar cualquier resultado, y como llevaba el "X2" con beneficios, pues acabo "1" gracias a un gol en el minuto 90. El empate hubiera sido lo justo para lo que hicieron sobre el campo. Si no atribuyese estas cosas a la mala suerte, estaría perdido.

    Espanyol-Almería: No sé si es que tocaba echar a Hugo, pero el Almería sólo existió los primeros diez minutos de partido. El Espanyol venía de cinco partidos sin marcar y el Almería marcando en los seis últimos. Cogiendo la "X" con beneficios, creo que no se podía hacer otra apuesta, pero desde luego resultó una pésima elección.

    Málaga-Mallorca: Me da un poco de rabia, porque venía metiendole al Málaga en casa, y justo esta jornada que no le meto, gana. Tuvo el Mallorca ocasiones para hacer el nulo, pero este partido engorda la estadística del hadicap 0. Creo que aposté mal.

    Deportivo-Valencia: Sobre el guión. Se vió a un Depor carente de polvora arriba y a un Valencia varias revoluciones por debajo de lo normal. Partido en el que ambos gozaron de ocasiones, por lo que creo que lo correcto fue coger la cuota del Depor.

  14. Agradecimientos Misterfit, MaRiuS-GReeNe, Teran ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #59

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Pronósticos para la Jornada 16. Voy con 50.36 unidades. Veamos qué tal se da la vuelta de las vacaciones.

    Valencia-Espanyol Valencia -1, -1.5 @2.02 Pin stake 4.78

    A pesar de las bajas de Silva y Pablo, pienso que por rendimiento y calidad el Valencia debería superar al Espanyol sin sufrir. Deben ser conscientes de la necesidad de la victoria tras dos jornadas sin conseguir los tres puntos. Lo del Espanyol frente al Almería me pareció flor de un día, más motivado por demérito del Almería. Deberían seguir teniendo las mismas limitaciones de cara a gol, y con Villa en punta acompañado a los lados por Joaquín y Mata, veo muy capacitado al Valencia para poner tierra de por medio en el marcador y hacer bueno el hándicap.

    Barcelona-Villarreal Barcelona -1, -1.5 @2.03 188B stake 4.75

    No nos engañemos, el Villarreal sigue siendo un pésimo visitante a pesar de su mejoría. Conseguir la victoria in extremis ante un Atleti tan desfigurado y tan madraza no es ningún mérito. El Barça en su campo es otra historia, y tiene una cierta tendencia a crecerse ante rivales de importancia. A pesar de posibles ausencias en los azulgranas, la defensa del Villarreal garantiza que gente como Ibra, Pedro o Henry cuenten con opciones muy claras de marcar. Veo clara la victoria del Barça, a la espera de un 3-1, que puede encajar perfectamente con las estadísticas de ambos.

    Atlético-Sevilla Sevilla 0 @1.88 188B stake 5.13

    Creo que va a ganar el Sevilla porque es uno de los mejores equipos por alto y el Atleti ahí se las come absolutamente todas. Asenjo es como Casillas, no sabe salir, y la defensa... bueno, me limitaré a señalar las bajas de Juanito, Pablo y Ujfalusi. Va a ser muy complicado para los laterales rojiblancos enfrentarse a Navas y Perotti. Me imagino a estos dos chicos como Pedro por su casa centrando a Negredo (186 cm, siete chicharros con la testa la temporada pasada), que se quitó la ansiedad por no marcar en la última jornada. Tiene que ponerse las pilas el Sevilla, y parece que fuera de casa se siente más cómodo. El Atleti tiene que hacer un ejercicio de realismo y ser consciente de que ésta no es su Liga. Agüero descansa, por si faltaba algo. De verdad que el hándicap 0 me parece un regalo.

    Getafe-Valladolid Getafe -0.5 @1.80 B365 stake 5.36

    Por simple eficacia goleadora hay que ir con la victoria del Getafe. Albín y Soldado los marcan a pares, mientras que Manucho se va con Angola y Costa está sancionado. La última jornada dice bastante de ambos equipos: victoria a domicilio contra todo un Sevilla por parte del Getafe y victoria local con ayuda arbitral y suerte de la buena contra un Sporting en sus horas más bajas (y se adelantó primero el Sporting). El dato es que el Getafe lleva cinco jornadas seguidas en las que no hace menos de dos goles por partido. Suficiente en mi opinión para ganar al Valladolid, al que le concedo un gol como mucho y gracias.

    Racing-Tenerife Racing -0.5 @2.08 Pin stake 4.74

    El peor local contra el peor visitante, y ambos en un momento en el que dan muestras de mejoría. Mi conclusión es que hay que ir con el local, marcando el típico ”1” de quiniela. El Racing ha demostrado ser superior a equipos en la órbita del Tenerife, como el Espanyol y el Xerez, y además los ha goleado (aunque el Xerez le hizo dos). El Tenerife lleva una sangría de goles fuera de casa, y aunque en sus últimas salidas ha visto puerta, jamás ha sido para colocarse por delante en el marcador. Lo más lógico es pensar que el Tenerife continuará en su línea de visitante, mientras que el Racing ira corrigiendo su situación como local, anómala se mire por donde se mire a tenor de cómo rinde fuera de casa.

    Zaragoza-Deportivo Deportivo 0 @2.00 B365 stake 4.82

    Salvo la reducción momentánea de salario de los deportivistas, no veo ninguna sombra sobre las posibilidades del Depor a la hora de superar al Zaragoza. Muy revueltas andan las cosas tanto en lo directivo como en lo deportivo en el Zaragoza. Vienen de hacer un ridículo monumental ante el Madrid, más que por la goleada, por la actitud. El cambio de entrenador no demostró ser un revulsivo, pues quizá se vio al peor Zaragoza del año. Además, en los últimos encuentros el Zaragoza ha perdido esa alegría de cara a puerta, condicionados por la baja de Arizmendi. Un Deportivo fiel a su estilo no debería producirnos pérdidas en este encuentro.

    Sporting-Málaga Málaga +0.5 @1.86 188B stake 5.19

    Ambos se presentan con bajas, pero me parecen más determinantes las del Sporting, sobre todo en lo que se refiere a Rivera, que es el motor del equipo. En el ataque, la baja de Bilic y la duda de Luis Moran, que en ningún caso estará al 100%, se une a una sequía goleadora con la que es muy complicado obtener resultados. Está en su peor momento el Sporting, y debe aprovecharlo un Málaga que a lo tonto lleva seis jornadas sin perder y con una regularidad casi garantizada de cara a puerta. La previsible lluvia tampoco invitará a marcadores muy abultados, por lo que contemplo el 0-0, el 0-1 0 el 1-1 como más probables.

    Almería-Xerez Almería -0.5 @1.813 Pin stake 5.32

    Le crecen los enanos al Xerez, que con la marcha de Maldonado pierden al que teóricamente iba a ser su hombre-gol. Mejor para nosotros, pues el Almería recupera a Crusat, y tras echar a Hugo (no encuentro otra forma de explicar el rendimiento ante el Espanyol), espero que su futbol suba un peldaño. Además, habrá que agradar a Lillo. Dos empates a cero como visitante es la pobre tarjeta de visita del Xerez. A poco que el Almería haga un gol en su campo se lleva el partido.

    Mallorca-Athletic Athletic +0.5 @1.85 B365 stake 5.21

    El partido más complicado. Me voy a decantar por el “X2” por la baja de los dos centrales del Mallorca, que introducen un punto de inseguridad en el equipo, y porque me parece que el Athletic es uno de los equipos que mejor sabe frenar a equipos con potentes contragolpes. No creo que la baja de Toquero vaya a ser decisiva en el ataque de los bilbaínos mientras esté Llorente. El Mallorca es temible en casa, pero también es cierto que todos sus rivales salvo el Getafe han sido de mitad de tabla para abajo. Pienso que sus increíbles números están demasiado condicionados por los rivales que ha tenido y el Athletic es el mejor con diferencia de los que hasta la fecha han pasado por el Ono Estadi.

    Osasuna-R.Madrid R. Madrid -1 @1.87 188B stake 5.16

    No perder dinero con la victoria por la mínima del Madrid es casi un regalo. El Madrid no tiene Copa del Rey y debe aprovechar todos estos partidos para intentar hacerse con el liderato en algún descuido del Barça por acumulación de partidos. Si el Madrid aspira a la Liga, ahora debe mostrar su mejor cara para meter toda la presión posible. Azpilicueta y Sergio son bajas en defensa, a lo que hay que añadir que Monreal está tocado. Aranda también esta tocado y le falta bastante ritmo. El Osasuna está en un momento muy malo, y en esta temporada sólo ha sido capaz en dos ocasiones (una contra el Atleti) de marcar dos goles en un mismo encuentro. Sólo un Madrid ciego de turrón y cava no ganaría este partido con autoridad.

  16. Agradecimientos ¿Por qué no?, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #60

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Asian Handicap Liga BBVA 2009/2010

    Jornada 16:

    Valencia-Espanyol Valencia -1, -1.5 @2.02 Pin stake 4.78
    Barcelona-Villarreal Barcelona -1, -1.5 @2.03 188B stake 4.75
    Atlético-Sevilla Sevilla 0 @1.88 188B stake 5.13

    Getafe-Valladolid Getafe -0.5 @1.80 B365 stake 5.36
    Racing-Tenerife Racing -0.5 @2.08 Pin stake 4.74

    Zaragoza-Deportivo Deportivo 0 @2.00 B365 stake 4.82
    Sporting-Málaga Málaga +0.5 @1.86 188B stake 5.19
    Almería-Xerez Almería -0.5 @1.813 Pin stake 5.32

    Mallorca-Athletic Athletic +0.5 @1.85 B365 stake 5.21
    Osasuna-R.Madrid R. Madrid -1 @1.87 188B stake 5.16


    Balance: -4.67 u.
    Bank: 116.28 u.
    Apostado: 801.64 u.
    Yield: 2.03%
    Acertadas: 70 (43.75%)
    Medio acertadas: 10 (6.25%)
    Nulas: 7 (4.38%)
    Medio falladas: 9 (5.62%)
    Falladas: 64 (40%)


    Empezamos bien, vaya una temporadita que llevo. De los seis equipos europeros, ninguno ha dejado ganancias, ni tampoco los dos teóricos grandes, Atleti y Villarreal. He sobrevivido gracias a los modestos, por lo que todavía tendré que dar las gracias de no haber acabado con un crack esta jornada. En general, a todos los equipos se les ha notado muchísimo el parón. Han sido unos partidos raros, con muchos equipos que no han marcado y unos primeros tiempos plomizos.

    Valencia-Espanyol: Pienso que más o menos fue sobre lo esperado. Un Espanyol que no le hace un gol al arco iris y un Valencia que tuvo sus ocasiones, aunque se le notó venido a menos. No fue la noche del Valencia, Mata no funcionó de Silva, Villa tampoco estuvo fino... Se recuperó media apuesta in extremis, que era lo peor que pensaba que podía pasar.

    Barcelona-Villarreal:
    Me pareció un Barcelona muy madridista. Marcó pronto, y a dormir. Normalmente, cuando el Barça marcaba un gol tempranero, acababa comiendose a sus rivales psicologica y futbolísticamente. Qué miedo me está dando este Barça con tanta competición. Depender a estas alturas de Henry para el ataque y vivir del acierto de una defensa que hasta sacó un gol con el portero vencido... malo, malo. Menos mal que el Madrid es una madre, pero no sé cuántas más perdonará con su calendario más despejado.

    Atlético-Sevilla: Esto fue una burla del destino. El Sevilla se adelantó (jugada por alto, cómo no) y tocaba Atleti épico. Pensaba que el Sevilla lo pasaría mal en enero, pero no tan pronto. Jimenez ha sacado al equipo de Champions, no sé cuánto crédito le queda. Dragutinovic va para goleador, ¿cuántos goles le ha metido ya a su propio equipo?

    Zaragoza-Deportivo: Más de lo que viene haciendo el Depor últimamente. A ver si ahora que han recuperado a Riki empiezan a ver puerta y vuelven por sus fueros. Muy regular el Depor en cuanto a su estilo y capacidad. Eso me gusta porque lo hace predecible. El Zaragoza, también en su linea.

    Mallorca-Athletic: Tendría que no haberme comido la cabeza y haber seguido la tendencia, bien clarita. Qué decepción de Athletic, a veces hace algunos partidos... En fin, mal tirada.

    Osasuna-Madrid: Que los chorrecientos millones del Madrid no le hagan un gol al Osasuna y que además éste les chulee con alguna ocasión clarísima... Voy a atribuirlo a las vacaciones, porque lo tenían todo a favor y además la motivación del liderato. No creo que el Madrid sufra de mal de altura, ¿no?

  18. Agradecimientos Misterfit, Teran ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 6 de 19 Primera ... 234567891016 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •