User Tag List

  1. #371

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    1,262
    Agradecimientos
    1199
     
    889
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Y han sonado las campanillas!!! Ganó Becker 7-5 y 7-6 (7-4)... este Verdasco...se ve que no es muy vegetariano...XD

    ----
    Edit: Vaya, hemos posteado simultaneamente...xD

  2. Agradecimientos Keep Earth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #372

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Chardy over Petzschner stake 2 -30u
    61/63

    Schuettler over Devilder stake 1 -15u
    64/76

    Baghdatis over Robredo stake 1 -15u
    75/62

    Dancevic over Andreev stake 3 -45u
    76/62

    Becker over Verdasco stake 1 +95u
    75/76

    Bueno, pues el lay a Fer @1.18 nos compensa todos los demás desastres de la naturaleza, algo es algo xD

    Sí, lo pongo aquí para que se vea mejor el "balance" jaja. Saludos.
    Editado por Laurent Jalabert, 16/06/09 a las 07:31 PM

  4. Total: 10 Agradecimientos
  5. #373

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Nada por el momento, Llodra - Becker y Chardy Schuettler como partidos "interesantes", pero a mí no me interesan mucho.

    Anunciar que como ya sabeis Jjimenez y Txilibistro abandonan el reto.

    Recientemente también lo hacen Ralenty y Ace_.

    Espero que les vaya muy bien fuera y dentro de las apuestas.

    Saludos!!

  6. Agradecimientos jjimenez, Keep Earth, Pilunando, Atoy, ace__, luisr, anogues, nandox, Siremorti, Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 10 Agradecimientos
  7. #374

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Wimbledon 2009: Primera Ronda

    Becker - Karanusic: Becker to win 3-0 or 3-1 @3.25 (2 apuestas)stake 2.5
    Bolelli - Koellerer: Koellerer to win @6.58 stake 1
    Darcis - Danvevic: Dancevic to win @1.68 stake 2
    Ferrero - Youzhny: Youzhny to win @1.81 stake 2 & lay Youzhny @1.35
    Hewitt - Ginepri: Ginepri to win @8.14 stake 1 & lay 3-0 Hewitt @1.89 stake 1
    Querrey - Ljubicic: Ljubicic to win @2.47 stake 1.5
    Kiefer - Santoro: Santoro to win @2.64 stake 1
    Tursunov - Zverev: Tursunov to win @1.47 stake 2

    Becker considero que está haciéndolo bien en hierba, llegó a la final del anterior torneo que jugó y Karanusic no es un tipo tampoco demasiado complicado. No creo que le lleve a los 5 sets, por lo que tomo la alternativa a una cuota aproximada del @1.70 de apostar por el 3-0 o el 3-1.

    A Bolelli aunque lo probable es que gane, creo que le dan demasiado favorito cuando tampoco es un jugador 100% de estas pistas. El otro día no llegué a apostar por Koellerer y palmó con Hernández, pero creo que a una cuota así hay que intentarlo.

    Dancevic fue finalista de Eastbourne, y eso que en primera ronda iba en su contra con Andreev, así que ahora vamos a confiar en él. Darcis no es mal jugador de hierba, pero confiemos más en el buen momento de forma de Dancevic. Cuota algo baja a mi entender, supongo que por los últimos partidos del jugador con el que vamos.

    El Ferrero - Youzhny creo que es el partido más igualado al que nos enfrentamos. Youzhny es superior pero Ferrero nunca ha salido mal jugador de hierba. El otro día Youzhny se dejó un partido ganado en su preparación para Wimbledon y Ferrero creo que llegó a cuartos de su torneo. La idea es aprovechar esos bajones que hace Youzhny cogiendo la cuota al lay de @1.35 y cubrirnos las espaldas.

    El Hewitt - Ginepri es un gambleo mío, porque me gusta Ginepri. Tiene poco que hacer aquí, pero no sé, cuota muy bajita para Hewitt que vamos a intentar amortizar con que el australiano no gana 3-0, que creo que es una probabilidad, un tie break o algo puede suceder.

    Ljubicic - Querrey es más o menos lo de antes, Ljubo me gusta el año que está haciendo y creo que tiene más recursos que Querrey. Esto puede alargarse bastante, según cómo se de, así que el que mejor esté con su saque supongo que ganará. Pero mirándolo desde otro lado, igual Ljubicic está bien en el resto, que tampoco lo hacen tan mal, por eso creo que tiene cierta ventaja, y la cuota está muy bien.

    El partido de Santoro es más en contra de Kiefer, que no me gusta mucho, y el francés tiene buen juego con la volea en estas pistas de hierba, así que creo que tiene opciones. De nuevo con el dog, veremos a ver que nos depara el partido, pues aunque Santoro ya está mayorcito, tiene tenis por dar, y querrá hacerlo bien en un torneo tan elegante como Wimbledon.

    Tursunov acaba de ganar el torneo preparatorio para Wimbledon y creo que estará mejor que Zverev en la hierba de Londres. Tiene buenos registros en esta superficie y Zverev es un jugador irregular (Tursunov no se queda atrás) pero que aún no ha demostrado nada en hierba.

    Partidos de la primera jornada entre el lunes y el martes. Saludos!
    Editado por Laurent Jalabert, 24/06/09 a las 02:27 AM

  8. #375

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Becker - Karanusic: Becker to win 3-0 or 3-1 @3.25 (2 apuestas)stake 2.5


    64/64/64
    para Becker +25.15

    Bolelli - Koellerer: Koellerer to win @6.58 stake 1


    67/26/75/64/64
    para Bolelli -15 (pero de cara al pick, se pudo tradear tranquilísimamente recogiendo beneficios enormes).

    Darcis - Danvevic: Dancevic to win @1.68 stake 2

    64/76/63 para Darcis -30

    Ferrero - Youzhny: Youzhny to win @1.81 stake 2 & lay Youzhny @1.35


    63/76/63 para Ferrero -30

    Hewitt - Ginepri: Ginepri to win @8.14 stake 1 & lay 3-0 Hewitt @1.89 stake 1
    64/61/61 para Hewitt -30

    Querrey - Ljubicic: Ljubicic to win @2.47 stake 1.5
    Ljubicic no participó.

    Kiefer - Santoro: Santoro to win @2.64 stake 1


    64/62/62
    para Santoro +24.60

    Tursunov - Zverev: Tursunov to win @1.47 stake 2


    64/62/30 y retirada para Zverev -30

    Total primera ronda: -85.25

    Pues la verdad no estamos teniendo una buena temporada en hierba. Así como por Abril en tierra y pista dura lo hicimos bastante bien (con la colaboración de Nickfaldo) aquí estoy fallando de forma estrepitosa. Seguiremos con la 2ª ronda y si veo que va mal lo dejo hasta la temporada de hard.



  9. Total: 9 Agradecimientos
  10. #376

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Tema pagos: Esta todo bastante avanzado. He optado por lo que comenté de sacar/meter MB/BF y lo restante para afuera. He de avisar a los que pedisteis el reintegro por MB que no será posible porque es que no se puede, no dan su brazo a torcer por muchas peticiones que hago. Tengo miedo que si sigo insistiendo cierren la cuenta, por lo que os contactaré personalmente para informaros a finales de este mes. Si quereis enviarme un mensaje y tengo la bandeja llena, perdonar, cada día borro pero me llegan de nuevos, y si esto 2 días sin conectarme se me peta la bandeja.

    2ª Ronda Wimbledon

    Guillermo Cañas - Albert Montañes: Montañes to win @2.55 Tengo un conocido amigo de Montañes que dice que Albert está muy motivado. Ganó a Zemlja (nada del otro mundo, joven esloveno, pero que ganó varios partidos en la previa, y esto es un hándicap). En contra: Cañas ganó fácil a Junqueira, le gana 2-0 en el h2h (2002 y 2005 en clay) y es mejor jugador sobre grass que él. Pero la inactividad de Cañas me parece un hándicap mayor, se eliminó de la qualy de RG y ni hizo preparación para Wimbledon. Creo que Montañés tiene más motivación. De todas formas, stake 1.


    Haas - Llodra: lay Haas to win 3-0 @1.77 Considero que Tommy está jugando realmente bien en hierba y los resultados lo demuestran. Hoy se ha dejado 1 set en el tie y el 2º lo ha ganado también en el tie. Por su parte Llodra ha sufrido en 5 sets ante Goodall. Llodra estaba resentido de unas molestias de su anterior torneo, y 5 sets van a hacer que esté bastante cansado. Por otra parte haber ganado el partido a 5 sets puede darle moral para afrontar el encuentro ante el alemán, que como su cuota indica (@1.35) es bastante favorito. Aún asi creo que algún tie puede haber y que el francés no va a perder 3-0.

    Soderling - Granollers: lay Soderling to win @13.60 Soderling no es Andreas Beck, pero... Granollers ya está en segunda ronda. Nunca ha sido buen tenista sobre hierba, pero no tiene mal servicio, ni mucho menos. Creo que la cuota de Sodo es disparatadamente excesiva por la buena temporada de tierra que ha hecho (y por el 63/60 que le pegó en Italia al catalán). Creo que estás cosas hay que probarlas. También tenemos el lay @1.67 por el 3-0, que no está nada mal. No creo que Granollers gane, pero simplemente no estoy de acuerdo con ponerle @1.08 a Soderling.

    Conforme vayan saliendo las cuotas de los partidos en los que ahora mismo el mercado no está activo, si encuentro algo interesante, lo posteo.

    Saludos.

  11. Total: 13 Agradecimientos
  12. #377

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    13
    Agradecimientos
    42
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Buenos dias, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y si puede ayudar en algo, aquí te dejo mis impresiones para hoy:
    Robredo - Koubek: en teoria facil pàra el español, cuota de 1,21. Estudiando el partido veo que ambos jugadores fueron a 5 sets en sus partidos previos, y que en sus enfrentamientos directos en la mayoría de ellos han ido a mas sets de los previstos. Si sumo que robredo no anda fino y juega contra un zurdo, creo que es un partido para layear a robredo, que se pondrá a cuota muy baja para intentar luego un trading.
    Sela - Schuettler: curioso, el aleman a 1,5 cuando ha perdido siempre contra sela y en pistas rápidas.
    Greul - Djokovic: ojito a greul, que viene como una moto contra un nole que no despierta del todo, podría perder 1 set y a la cuota que hay 1,04, es un posible trading.
    Craybas - Razzano, otro partido que parece facil, pero que podría ir a 3 sets.
    Verdasco - Vliegen, y vamos con mi favorito (para LAYEARLO jaja) cuota a 1,14, mierdasco no anda nada nada fino, muy irregular. Solo nombrar a verdasco ya es tener que ir en contra de el (como con safin ayer), a esa cuota con mayor motivo, y encima al estudiar el partido veo que fernando NUNCA ha ganado al belga. Aparte este partido forma parte de mi estrategia LAY FELI-VERDI-FERRI, que espero de buenos resultados en wimbledon, uno de ellos ya me los ha dado jeje.
    finalmente otros partidos con cuotas desproporcionadas en MI OPINION son Kohlschreiber - Minar, Karlovic - Darcis y Haas v Llodra, son favoritos pero no creo que sean tatnto como las cuotas reflejan

  13. Agradecimientos Keep Earth, Pilunando, -Sergi-, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #378

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Citar Originalmente publicado por Laurent Jalabert Ver post
    Soderling - Granollers: lay Soderling to win @13.60
    Aquí tienes una pequeña errata
    Escribo para comentar en modo offtopic los 31 aces que se marcó Soderling en los 4 sets de 1ª ronda! Nunca le había visto tantos, está claro que es cosa de la confianza.

  15. #379

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Guillermo Cañas - Albert Montañes: Montañes to win @2.55 Tengo un conocido amigo de Montañes que dice que Albert está muy motivado. Ganó a Zemlja (nada del otro mundo, joven esloveno, pero que ganó varios partidos en la previa, y esto es un hándicap). En contra: Cañas ganó fácil a Junqueira, le gana 2-0 en el h2h (2002 y 2005 en clay) y es mejor jugador sobre grass que él. Pero la inactividad de Cañas me parece un hándicap mayor, se eliminó de la qualy de RG y ni hizo preparación para Wimbledon. Creo que Montañés tiene más motivación. De todas formas, stake 1.

    Haas - Llodra: lay Haas to win 3-0 @1.77 Considero que Tommy está jugando realmente bien en hierba y los resultados lo demuestran. Hoy se ha dejado 1 set en el tie y el 2º lo ha ganado también en el tie. Por su parte Llodra ha sufrido en 5 sets ante Goodall. Llodra estaba resentido de unas molestias de su anterior torneo, y 5 sets van a hacer que esté bastante cansado. Por otra parte haber ganado el partido a 5 sets puede darle moral para afrontar el encuentro ante el alemán, que como su cuota indica (@1.35) es bastante favorito. Aún asi creo que algún tie puede haber y que el francés no va a perder 3-0.

    Soderling - Granollers: lay Soderling to win @13.60 Soderling no es Andreas Beck, pero... Granollers ya está en segunda ronda. Nunca ha sido buen tenista sobre hierba, pero no tiene mal servicio, ni mucho menos. Creo que la cuota de Sodo es disparatadamente excesiva por la buena temporada de tierra que ha hecho (y por el 63/60 que le pegó en Italia al catalán). Creo que estás cosas hay que probarlas. También tenemos el lay @1.67 por el 3-0, que no está nada mal. No creo que Granollers gane, pero simplemente no estoy de acuerdo con ponerle @1.08 a Soderling.
    +23.25 por el partido de Montañes que ganó en 4 sets a Cañas. Después en el partido de Haas la he clavado con los problemas de Llodrá que se ha retirado con 4-3 en el marcador. Así que nada -30u por una puta gilipollez. Y después efectivamente, Granollers ganó un set y el lay @1.08 fue bueno. Así que si alguien lo ha aprovechado, felicidades. Por nuestra parte -7.5

    Así que de nuevo pérdidas, aunque estoy seguro que si no se llega a retirar Llodra hubiéramos acertado los 3. Aunque claro, tampoco estaba en casa para clavarle el back a Soderling.

    PD: Lo del lay.. jajaja, pongo lay pero la cuota que se ve es del back. El @13.60 y el @1.77 son backs, pero anuncio un lay a lo contrario. Vamos, espero que nos entendamos jaja

  16. Agradecimientos Keep Earth, nandox, Siremorti, Pilunando, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  17. #380

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    13
    Agradecimientos
    42
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Buenos dias, como hice ayer, ahi te dejo jalabert mis impresiones para hoy en Wimbledon, por si pueden ayudar en algo; ayer no estuvo del todo mal.
    A Radwanska – Peng: Muy poca cuota me parece a mi que tiene la polaca, 1.17. A esa cuota o no se entra o se hace lay para intentar un trading, que creo que la china no es manca.
    Melzer – Becker: Creo que va ser un partido igualado con mas de 3 set, por lo que las opciones de trading estan presentes en cuanto acabe el 1º set.
    Parmentier – Kuznetsova: Ojito a este partido, la rusa, a 1,08, no esta jugando bien en hierba, la francesa se defiende en pistas rápidas. No digo que vaya a ganar, pero en alguna dificultad la puede poner para intentar el trading
    Stosur – Malek: Stosur muy irregular a 1,18, contra malek acomodada a esta superficie, puede ser una de las sorpresas del dia, incluso sin tradear.
    Petzschner – Zverev: otro partido que creo se va a ir a mas de 3 sets, en sus enfrentamientos directos 1-1, trading creo que seguro.
    Safina - De Los Rios: Dos cosas tiene safina en su contra, su irregularidad en cada partido, y que está tocada en el hombro. A esa cuota 1,08, el lay va a ser seguro para intentar rascar algo.
    Fognini v Ferrer: el corazón me dice que gana fácil el español, la cabeza me dice que es ferrer y es lay a 1,14, no tiene otra explicación.
    F Gonzalez - L Mayer: el argentino en buena racha, podría irse a mas de 3 sets.
    Benesova – Jankovic: otro partido que sólo le puedo dar la misma explicación que al de ferrer, y con cuotas además muy parecidas.
    Y del resto de partidos, no se si será apreciación mía, pero veo desproporción en las cuotas de Hanescu – Devilder, Mathieu – Berdych, Alves – Simon, Ferrero – Santero, Gimeno Traver v Troicki y Stepanek – Starace.

  18. Agradecimientos Galois, Keep Earth ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 38 de 46 Primera ... 28343536373839404142 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •