User Tag List

  1. #241

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    4
    Agradecimientos
    0
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Bueno aqui van mis pronósticos.

    LISICKI-schyder @1.57. Vi a la jugadora alemana impresionante en el último torneo, y se lo llevo para la buchaca. Y schynder le pega blandisimo a la pelota comparado con ella. Así q veo el pronóstico bastante claro. Chollo catedralicio como diría Maldini.
    Stake alto.

    Dominguez Lino-CIRSTEA. @1.56. Cirstea es una jovencísima jugadora q le pega muy duro y es muy peleona y Dominguez Lino no deja de ser una pasa-bolas. No debería de plantarle demasiados problemas.
    Stake medio.

    Tsonga-GASQUET. @2.64 Duelo entre estos dos jugadores franceses, la pegada de Tsonga contra la calidad de Gasquet. Veo a "Ali" bastante vulnerable en tierra y por esta cuota creo q merece la pena ir por Gasquet. Para los menos valientes sirve para tradear, en cualquier caso sera un partido igualado o a favor de Gasquet.
    Stake medio.

    Todas las cuotas son de Betfair.

  2. Agradecimientos nickfaldo, txilibistro ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #242

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Hola.

    Bueno, últimamente no he pasado mucho por el foro, ya que en las últimas semanas estaba tocando temas que no debería tocar (poker, casino..) investigando, sí, pero son cosas en las que un apostador serio no debería introducirse estando de lleno en un proyecto.

    De este modo, y para tener un poco la mente ocupada para ver si se me pasa la tontería de los jueguitos xD estoy limpiando unos bonillos, concretamente de PAF, ya le comenté a Marius por privado que iba a dedicarme a ello estos días.

    Saludos a todos!

  4. Total: 13 Agradecimientos
  5. #243

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    185
    Agradecimientos
    635
     
    473
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    kleybanova-Hercog lay a Kleybanova 1.45

    Ayer pude ver el partido de Hercog frente a Vinci y me causó una gratísima impresión la joven jugadora eslovena. Muy activa de piernas, con un gran golpeo de drive sacó literalmente de la pista a Vinci en el primer set sin que la italiana pudiera hacer nada.

    En el segundo, debido a su juventud se vieron ciertas carencias de consistencia ya que dejó entrar a Vinci por dos veces en el partido ( tenía 2-0 y 30-0 y se dejó empatar a dos y posteriormente con 4-2 también permitió a la italiana nivelar a 4 con dobles faltas producto de la ansiedad) aunque finalmente acabó rematando el partido ya que Vinci estaba exhausta y lo acabó pagando.

    Por la tarde también vi el primer set de Kleybanova frente a Gajdosova (apellidada ahora Groth tras su reciente boda) y la eslovaca se estrelló frente a Kleybanova por buscar los planazos una y otra vez.

    En mi opinión hay mucho value en Hercog si consigue mover a Kleybanova, no muy amiga del clay, y consigue sacarla de la zona central para evitar sus zambombazos.

  6. Agradecimientos Jsnielfa, ¿Por qué no?, ciruski, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #244

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Laurent, ande te has metido?? Te hecho de menos
    jajajaj. Supongo que el tema del poker, como el de los minijuegos y esas cosas siempre hay algún momento en que lo probamos, personalmente solo he probado algunas ruletas y el billar que me encanta, pero ya hará un año o más de eso... Sin embargo con el poker, si que conozco gente que ha llegado a ganar mucha pasta, eso ya depende de si te gusta y sabes jugar. Pero bueno, por investigar tampoco pasa nada, nunca hay que cerrar ninguna puerta, quien sabe si te haces un jugón profesional de poker y la clavas...
    Bueno un saludito y espero que hasta pronto!

  8. #245

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    92
    Agradecimientos
    368
     
    142
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Citar Originalmente publicado por Laurent Jalabert Ver post
    Hola.

    Bueno, últimamente no he pasado mucho por el foro, ya que en las últimas semanas estaba tocando temas que no debería tocar (poker, casino..) investigando, sí, pero son cosas en las que un apostador serio no debería introducirse estando de lleno en un proyecto.

    Saludos a todos!
    me parece interesante que estes interesado tambien en otras cosas , a mi tambien me gusta mucho el poker ,aunque todavia me falta para ser un jugador ganador , tampoco soy un perdedor digamos que lo que gano un dia lo pierdo al otro y en el casino tambien hay gente que ha ganado con algunos sistemas incluso hay algunos foros dedicados a ello (aunque los sistemas de ruleta son muy criticados porque matematicamente a la banca no se le puede ganar)
    te digo a vos Laurent y a cualquier otro forista que tengo varios libros de poker y si alguno esta interesado le paso los links

    pd: seria muy bueno que algun moderador me avise si se pueden poner los links aqui asi no tengo que pasarlos uno a uno a todos los que me los pidan

  9. #246

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    123
    Agradecimientos
    130
     
    93
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    aversi le tiramos a esto que las previsiones ya porpoco las cunmplimos xdd un saludo LJ

  10. #247

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    442
    Agradecimientos
    230
     
    409
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Jalabert tienes un privado

  11. #248

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    534
    Agradecimientos
    1098
     
    525
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Desde el 24 de abril no se publica resultados de como vamos, será que estoy perdido, pero esta estrategia sigue.........andando.........? o estamos de vacaciones por el momento?

  12. #249

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Bueno, ya os dije que estaba sacando unos bonillos con los amigos de PAF. A final de mes se acabó la promoción de esta casa, pero no os podeis imaginar (o sí, según si lo habéis intentado) lo complicado que es pasar el dinero a la casa "buena" desde aquí. 8 días después lo he conseguido, ¡ufff!

    Así que estamos de la siguiente manera:

    Banco inicial: 562+265= 827u*
    Beneficio del día (semana): +60u
    Ganancia/Pérdida: +799.28
    Banco del reto: 1625.28

    Sí, amigos, 2 semanas para 60unidades. Pero bueno, es dinero que hemos conseguido ganar eso sí, un poco más y se me pasa todo el saldo de BF a PAF xDDDD

    El tema de los privados ahora lo miraré, como podeis comprobar (si sois curiosos xD) no he entrado casi al foro, tampoco creía que hubiera nada importante que comentar, como así ha sido. Bien, pues ya vamos a meternos en materia para seguir a lo nuestro. La verdad es que un tiempo sin apostar "arriesgando dinero" me sienta de maravilla, pues me canso bastante del tema de estar cada día dale que te pego. Uno que es raro, qué quereis xD

    Saludos!

    me parece interesante que estes interesado tambien en otras cosas , a mi tambien me gusta mucho el Poker ,aunque todavia me falta para ser un jugador ganador , tampoco soy un perdedor digamos que lo que gano un dia lo pierdo al otro y en el casino tambien hay gente que ha ganado con algunos sistemas incluso hay algunos foros dedicados a ello (aunque los sistemas de ruleta son muy criticados porque matematicamente a la banca no se le puede ganar)
    te digo a vos Laurent y a cualquier otro forista que tengo varios libros de Poker y si alguno esta interesado le paso los links
    Es muy interesante el tema, lo malo que se aleja de la moralidad de la estrategia. En esta estrategia podríamos decir que somos "apostadores todoterreno", pero eso no sifnifica "darle a todo". He hecho mis pinitos en el Poker, pero no lo voy a tratar en la estrategia, sería demasiado lío.

    No me ha desagradado, puedes clasificar ciertos tipos de jugadores, desde el paciente que espera una buena mano y hace subir el pot hasta el loco suicida que va a todas desde el principio. Yo sería de los primeros, pero la segunda tendencia no es para nada deshechable, porque siendo muy agresivo cuando tienes que serlo puedes maximizar beneficios, aunque también te arriesgas.

    Pienso que sí podemos hablar del tema en el post, aunque evidentemente con nuestro banco no vayamos a tratarlo.

    Saludos!
    Editado por Laurent Jalabert, 08/05/09 a las 12:35 PM

  13. Agradecimientos luisr, anders, jjimenez, Eric Bristow, Keep Earth, Solete, ace__, tronkito, nandox, Alca ha(n) agradecido este post
    Total: 10 Agradecimientos
  14. #250

    Registrado
    Jan 2009
    Ubicación
    Granada
    Posts
    295
    Agradecimientos
    410
     
    496
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    que weno ternerte ya de welta! y q weno es ser jugador paciente y darle al suicida en la boca con una buena mano! jajaja xD

Página 25 de 46 Primera ... 1521222324252627282935 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •