User Tag List

  1. #71

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Apuestas 15/03

    Liga española:

    Sporting Gijón - Deportivo: 1X
    Malaga - Sevilla: 1X
    RCD Espanyol - Mallorca: 1X
    Valladolid - Getafe: 1X
    Betis - Osasuna: 1X
    Racing - Numancia:
    1X

    Cuota total combinada: @7.71 stake 10€

    Resultados de la jornada:

    Sporting 3-2 Deportivo
    Malaga 2-2 Sevilla
    Espanyol 3-3 Mallorca
    Valladolid 1-0 Getafe
    Betis 0-0 Osasuna
    Racing 5-0 Numancia

    Beneficio: 67.10€

    NBA

    Toronto Raptors - Indiana Pacers: Toronto
    Philadephia 76'ers - Miami Heat: Miami
    Milwaukee Bucks - Boston Celtics: Boston
    Detroit Pistons - Memphis Grizzlies:
    Detroit
    Atlanta Hawks - Portlant Trailblazrs: Atlanta
    LA Lakers - Dallas Mavericks:
    Lakers

    Cuota total combinada: @17.45 stake 5€

    Resultados de la jornada

    Toronto Raptors - Indiana Pacers: 110-87
    Philadephia 76'ers - Miami Heat: 85-77 (¿?¿ 24-9 último cuarto)
    Milwaukee Bucks - Boston Celtics: 86-77
    Detroit Pistons - Memphis Grizzlies: 84-89
    Atlanta Hawks - Portlant Trailblazrs: 98-80
    LA Lakers - Dallas Mavericks: 107-100
    Editado por Laurent Jalabert, 16/03/09 a las 01:31 PM

  2. Total: 13 Agradecimientos
  3. #72

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Días totales desde el inicio de la estrategia: 14 (dos semanas)
    Banco inicial: +566€
    Objetivo fijado: +779.79€ de banco

    Apuestas realizadas: 98 (7 apuestas/día y 9.7 apuestas/día esta semana )
    Apuestas acertadas/beneficiosas: 43
    Apuestas perdidas/para coberturas: 45
    Void o trading sin beneficio: 10

    Banco inical: +566€
    Banco actual: +1094.66€
    Beneficio pérdida: +528.66

    Unidades jugadas: 882.51€ para una ganancia de 528.66

    El Yield ha bajado por el tema de las apuestas de caballos, pero hay que contarlo igualmente, supongo. 59.90% si no estoy equivocado.

  4. #73

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    47
    Agradecimientos
    52
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Enhorabuena LJ, yo creo que todos hubieramos firmado tener doblado el bank en el primer mes, pero lo has conseguido en la mitad, ahora pienso que puedes trabajar con mas tranquilidad al tener ese colchon.
    Y ahora cuando acabe la NBA, ¿Te vas a centrar en futbol? o ¿va a estar mas tranquilo hasta que empiece otra vez la temporada de baloncesto?

    Un saludo.

  5. #74

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Yo recuerdo que donde mas rendimiento has sacado, ademas invirtiendo mucho menos, ha sido en los tradeos puros de tenis. Eso me dice mi memoria.

    P.D: y sobretodo en el tenis femenino con tantos breaks

  6. #75

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Última apuesta de ayer:



    Cleveland 98-93 New York: under
    Orlando 105-87 Utah: Orlando -6.5
    Washington 106-104 Sacramento: Sacramento +2.5
    LA Clippers 107-105 New Jersey: Clippers +2.5
    Golden State 130-154 Phoenix: under

    No había visto nada igual. Golden State y Phoenix nos chorizan 190€ por tener un partido loco, loco con puntuaciones estratosféricas. Al final del primer cuarto ya me reía, qué barbaridad.

    Respondiendo a las preguntas, es una pena que en Junio acabe la temporada de basket, pero bueno, nos quedan 3 mesecitos, no está mal. Qué remedio, como dice Innominen habrá que centrarse en tenis. Es un deporte que me gusta, pero no sé por dónde pillarlo últimamente. Supongo que como él dice comenzaré de nuevo a layear bajito que es lo que más resultados me dio y tradearé buscando breaks. Doha 2008 en WTA fue una fiesta del trading, al igual que la Masters Cup de Shangai.

    Saludos!



  7. Agradecimientos jjimenez, luisr, bokken-man, m4t4, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  8. #76

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    El Masterde Shangai lo recuerdo como el mejor torneo para tradear en mucho tiempo.

    Con respecto al partido de Phoenix, la verdad es que no hay por donde cogerlo, antes del partido eran dudas muchas de las estrellas de Golden State (que no sé si luego jugaron) con lo cual nadie esperaba que se llegaran a esos casi 250 puntos que pusieron de corte.

  9. #77

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    98
    Agradecimientos
    72
     
    85
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    laurent, como sigues los partidos para tradear en NBA?
    con atdhe o el livescore de nba.com? va super lento y siempre jugamos en desventaja si no vemos el partido, xq vamos a remolque.

  10. #78

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Antes lo que mejor iba era el sportline, yo ahora lo sigo por Bet365, es lo q mas rapido se actualiza

  11. #79

    Registrado
    Aug 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    848
    Agradecimientos
    528
     
    4077
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    Ya, pero es que tú no tienes que realizar la apuesta justo cuando meten un triple o cuando hacen un 2+1 o roban una bola, la apuesta la tienes que realizar antes. Mi manera de actuar es tradear en los tiempos muertos, que no hay retraso, porque tanto el partido real como por donde lo siga están parados, dejo ahi mi cuota para que me la cojan y sigo viendo el partido.

    Yo lo sigo por Sportsline, el de la CBS. Tiene unos segundos de retraso, pero la cantidad de estadísticas que dan es impagable. Igualmente con sólo ver las cuotas ya debes saber cómo van. No sé, si la cuota está a 1.60 y sube de golpe a 1.75... pues ya sabes que ha habido un triple o robo y canasta o algo así. De todas maneras es acostumbrarse, porque el retraso debe de ser de unos segundillos (en atdhe los segundillos ya son segundazos, tirando a medio minuto, pero como mínimo se ve xD).

    Si utilizas la técnica de dejar la cuota para que te la cojan no debes tener problemas con ningun método para seguir los partidos.

    Saludos.

  12. #80

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)

    El retraso de Sportsline (CBS Sports ahora ) en los buenos días es de unos 10 segundos pero hay que tener cuidado porque hay días (como ayer) en los que parece que va bien pero puede llevar hasta media hora de retraso. Así que es importante no tomarlo como única referencia porque cuando yo lo hacía una vez me la lió bien gorda con el enorme value que veía en una apuesta irreal. Hay que estar agradecidos a los avances de hoy en día porque la mayoría de justins, atdhe o p2p apenas llega al minuto en los peores casos. Todavía me acuerdo hace un par de años cuando el SopCast era prácticamente el único medio y la diferencia era en torno a 3 minutos con la realidad... Sólo se podía apostar en los tiempos muertos y rapidito, nada de tradear por supuesto

    PD: Yo ayer pensé en el over de Phoenix pero lo acabé desechando porque los Suns precisamente me la liaron en la jornada anterior con un over frustrado

Página 8 de 46 Primera ... 45678910111218 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •