User Tag List
Discusión: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
-
15/03/09, 07:49 PM #71
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2008
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 848
- Agradecimientos
-
- 528
- 4077
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Apuestas 15/03
Liga española:
Sporting Gijón - Deportivo: 1X
Malaga - Sevilla: 1X
RCD Espanyol - Mallorca: 1X
Valladolid - Getafe: 1X
Betis - Osasuna: 1X
Racing - Numancia: 1X
Cuota total combinada: @7.71 stake 10€
Resultados de la jornada:
Sporting 3-2 Deportivo
Malaga 2-2 Sevilla
Espanyol 3-3 Mallorca
Valladolid 1-0 Getafe
Betis 0-0 Osasuna
Racing 5-0 Numancia
Beneficio: 67.10€
NBA
Toronto Raptors - Indiana Pacers: Toronto
Philadephia 76'ers - Miami Heat: Miami
Milwaukee Bucks - Boston Celtics: Boston
Detroit Pistons - Memphis Grizzlies: Detroit
Atlanta Hawks - Portlant Trailblazrs: Atlanta
LA Lakers - Dallas Mavericks: Lakers
Cuota total combinada: @17.45 stake 5€
Resultados de la jornada
Toronto Raptors - Indiana Pacers: 110-87
Philadephia 76'ers - Miami Heat: 85-77 (¿?¿ 24-9 último cuarto)
Milwaukee Bucks - Boston Celtics: 86-77

Detroit Pistons - Memphis Grizzlies: 84-89
Atlanta Hawks - Portlant Trailblazrs: 98-80
LA Lakers - Dallas Mavericks: 107-100Editado por Laurent Jalabert, 16/03/09 a las 01:31 PM
-
bokken-man, Eric Bristow, BackLay, Galois, insane_style, m4t4, jjimenez, Keep Earth, tronkito, ace__, -Sergi-, luisr, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
15/03/09, 08:20 PM #72
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2008
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 848
- Agradecimientos
-
- 528
- 4077
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Días totales desde el inicio de la estrategia: 14 (dos semanas)
Banco inicial: +566€
Objetivo fijado: +779.79€ de banco
Apuestas realizadas: 98 (7 apuestas/día y 9.7 apuestas/día esta semana )
Apuestas acertadas/beneficiosas: 43
Apuestas perdidas/para coberturas: 45
Void o trading sin beneficio: 10
Banco inical: +566€
Banco actual: +1094.66€
Beneficio pérdida: +528.66
Unidades jugadas: 882.51€ para una ganancia de 528.66
El Yield ha bajado por el tema de las apuestas de caballos, pero hay que contarlo igualmente, supongo. 59.90% si no estoy equivocado.
-
bokken-man, toypodre, nandox, nickfaldo, BackLay, txilibistro, jalpeper, Galois, LaOca, insane_style, Innominen, m4t4, jjimenez, Eric Bristow, Siremorti, dieguico, Keep Earth, luisr, juanpro, ace__, tronkito, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 22 Agradecimientos -
16/03/09, 11:48 AM #73
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 47
- Agradecimientos
-
- 52
- 25
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Enhorabuena LJ, yo creo que todos hubieramos firmado tener doblado el bank en el primer mes, pero lo has conseguido en la mitad, ahora pienso que puedes trabajar con mas tranquilidad al tener ese colchon.
Y ahora cuando acabe la NBA, ¿Te vas a centrar en futbol? o ¿va a estar mas tranquilo hasta que empiece otra vez la temporada de baloncesto?
Un saludo.
-
16/03/09, 12:53 PM #74
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 275
- Agradecimientos
-
- 528
- 157
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Yo recuerdo que donde mas rendimiento has sacado, ademas invirtiendo mucho menos, ha sido en los tradeos puros de tenis. Eso me dice mi memoria.
P.D: y sobretodo en el tenis femenino con tantos breaks
-
16/03/09, 01:29 PM #75
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2008
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 848
- Agradecimientos
-
- 528
- 4077
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Última apuesta de ayer:

Cleveland 98-93 New York: under
Orlando 105-87 Utah: Orlando -6.5
Washington 106-104 Sacramento: Sacramento +2.5
LA Clippers 107-105 New Jersey: Clippers +2.5
Golden State 130-154 Phoenix: under



No había visto nada igual. Golden State y Phoenix nos chorizan 190€ por tener un partido loco, loco con puntuaciones estratosféricas. Al final del primer cuarto ya me reía, qué barbaridad.
Respondiendo a las preguntas, es una pena que en Junio acabe la temporada de basket, pero bueno, nos quedan 3 mesecitos, no está mal. Qué remedio, como dice Innominen habrá que centrarse en tenis. Es un deporte que me gusta, pero no sé por dónde pillarlo últimamente. Supongo que como él dice comenzaré de nuevo a layear bajito que es lo que más resultados me dio y tradearé buscando breaks. Doha 2008 en WTA fue una fiesta del trading, al igual que la Masters Cup de Shangai.
Saludos!
-
Total: 5 Agradecimientos
-
16/03/09, 01:36 PM #76
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 275
- Agradecimientos
-
- 528
- 157
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
El Masterde Shangai lo recuerdo como el mejor torneo para tradear en mucho tiempo.
Con respecto al partido de Phoenix, la verdad es que no hay por donde cogerlo, antes del partido eran dudas muchas de las estrellas de Golden State (que no sé si luego jugaron) con lo cual nadie esperaba que se llegaran a esos casi 250 puntos que pusieron de corte.
-
16/03/09, 03:20 PM #77
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 72
- 85
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/03/09, 04:21 PM #78
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 275
- Agradecimientos
-
- 528
- 157
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Antes lo que mejor iba era el sportline, yo ahora lo sigo por Bet365, es lo q mas rapido se actualiza
-
16/03/09, 04:54 PM #79
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2008
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 848
- Agradecimientos
-
- 528
- 4077
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Ya, pero es que tú no tienes que realizar la apuesta justo cuando meten un triple o cuando hacen un 2+1 o roban una bola, la apuesta la tienes que realizar antes. Mi manera de actuar es tradear en los tiempos muertos, que no hay retraso, porque tanto el partido real como por donde lo siga están parados, dejo ahi mi cuota para que me la cojan y sigo viendo el partido.
Yo lo sigo por Sportsline, el de la CBS. Tiene unos segundos de retraso, pero la cantidad de estadísticas que dan es impagable. Igualmente con sólo ver las cuotas ya debes saber cómo van. No sé, si la cuota está a 1.60 y sube de golpe a 1.75... pues ya sabes que ha habido un triple o robo y canasta o algo así. De todas maneras es acostumbrarse, porque el retraso debe de ser de unos segundillos (en atdhe los segundillos ya son segundazos, tirando a medio minuto, pero como mínimo se ve xD).
Si utilizas la técnica de dejar la cuota para que te la cojan no debes tener problemas con ningun método para seguir los partidos.
Saludos.
-
16/03/09, 05:25 PM #80
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
El retraso de Sportsline (CBS Sports ahora
) en los buenos días es de unos 10 segundos pero hay que tener cuidado porque hay días (como ayer) en los que parece que va bien pero puede llevar hasta media hora de retraso. Así que es importante no tomarlo como única referencia porque cuando yo lo hacía una vez me la lió bien gorda con el enorme value que veía en una apuesta irreal. Hay que estar agradecidos a los avances de hoy en día porque la mayoría de justins, atdhe o p2p apenas llega al minuto en los peores casos. Todavía me acuerdo hace un par de años cuando el SopCast era prácticamente el único medio y la diferencia era en torno a 3 minutos con la realidad... Sólo se podía apostar en los tiempos muertos y rapidito, nada de tradear por supuesto 
PD: Yo ayer pensé en el over de Phoenix pero lo acabé desechando porque los Suns precisamente me la liaron en la jornada anterior con un over frustrado



Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...