Uno mas que espera :)
Printable View
Uno mas que espera :)
yo ya dije en mayo q me retiraba y sigo pensando lo mismo.
YO ME RETIRO POR COMPLETO,COMO LO HACEMOS,pasamos cuenta al enkargao del tema o ke?
Otro que espera.
Felices vacaciones a todos.
Otro que espera a la vuelta de Laurent y ya hablaremos entonces
Con que poquito nos ha tranquilizado a todos.... a mi tp me importa esperar a q vuelva. Un saludo
yo tambien espero, algo habrá surgido ;)
Otro más que espera que vuelva, después de todo, yo también andaba de vacaciones y me perdí el lio que se armó
Yo espero a que vuelva, sin prisa, lo importante es ver como acaba el reto.
Esperar está de moda, me apunto!!! :)