Yo tambien creo que estaria bien mandarlo,como decis ahora ya hay pocas noticias que rascar,y esa es una noticia cuando menos curiosa.Ademas que al ser el capitan y de la casa supongo que le daran un poco mas de bombo.
Printable View
Yo tambien creo que estaria bien mandarlo,como decis ahora ya hay pocas noticias que rascar,y esa es una noticia cuando menos curiosa.Ademas que al ser el capitan y de la casa supongo que le daran un poco mas de bombo.
Me parece que en la Seleccion pocas veces más va a jugar Puyol de titular, con lo cual la apuesta tendrá una cuota mucho mas alta.
Banco mes de Junio
Partimos con 1575.05u. Los beneficios totales han ascendido a 1814.05u, y este mes se han producido 189u de reintegro y +0u de depósito.
El objetivo del mes de Junio es primero, encontrar deportes que yo domine en los que apostar y, segundo, sobrepasar el límite de las 2.000 unidades. Si en algún momento esto se consigue antes de final de mes, se repartirán beneficios a los socios, aunque ellos no lo hayan pedido. Lo llamaremos superhábit. No quiero tabajar con un banco tan grande.
Participantes
Este mes nos dejan Jjimenez (1.45%) y Txilibristro (1.20%). Davorjose por su parte reduce su participación del 8.46% al 2.41%. Me ha llamado la atención que tanto Jjimenez como Txilibistro se retiran, pero sus beneficios tampoco son muy eleveados. ¿Hay algún motivo por el cuál os retireis? Me ha sorprendido. Pensé que se retiraría antes gente con mayor participación para obtener beneficios, como Davorjose.
Porcentajes
De mayor a menor:
7.15%: Viernes
6.62%: Jalpeper
5.29%: Solete y Villaveza
3.97%: Siremorti
3.31%: Innominen y Diem
2.91%: Snake84
2.64%: Ace_, ¿Por qué no?, Wandara, Leycero, DavorJose, Atoy y Panera
1.98%: Tronkito
1.85%: Massey
1.58%: Eric Bristow, Galois, Xicati, Sergi y Ralenty (que por cierto, el bono de Betfair que pediste que te cediera al final me lo he comido con patatas yo, campeón, los privados se contestan).
1.32%: Arodilana, Bokken-man, Juanpro, Nandox, Backlay, Sam Rostheim, Nemonet, Insane Style, Marius Greene, Alca y Gazed.
1.05%: Toypodre y Belkisna.
0.71%: Keep Earth, Pilunando y Dav_Moreno
0.61%: El resto (20)
Si veis algún fallo grave avisar!!
Pues la verdad, una defensa formada por Capdevila, Piqué, Albiol y Ramos podría ser la titular, pero no considero que Albiol vaya a ser 100% titular. A Marchena ya lo he quitado de las posibilidades, por eso. Igual algunos partidillos juega.Citar:
Me parece que en la Seleccion pocas veces más va a jugar Puyol de titular, con lo cual la apuesta tendrá una cuota mucho mas alta.
En cuanto a la siguiente apuesta por Puyol, creo que no hay que seguir apostando por Puyol, su momento fue Roma, lo pasamos todos muy bien, él gano la Copa de Europa, pero sinceramente, que marque es muy difícil. Aunque el condenado estuvo a punto de chapar la boca a muchos, pero no podrá subir la banda si está Alves o Ramos y los córners tanto en el Barça como en la selección se marcan 1 de cada nosecuántos. Así que nuestro siguiente intento de pelotazo será diferente.
Saludos.
PD: Les he enviado un mail a los del Sport con la noticia de la plataforma Pro Puyol. Vamos a ver si les interesa.
Joeeee... desde luego os lo tamais todo... con lo de apostar por Puyol otra vez estaba de coña. Lo de que la próxima locura sea en la Copa Confederaciones no tanto.
Laurent ¿qué porcentaje repartiras del banco si se llega a los 2000 euros? Es por curiosidad más que nada, ya que si retiras un porcentaje alto es como frenar un poco la máquina ahora que iba disparada y reiniciar en un punto pasado. Pero vamos... que entiendo perfectamente que no quieras manejar un banco tan grande, ya lo has dicho en más ocasiones que no te sientes comodo y la ostia por confiarse puede ser mayor...
Hola a todos,
yo dejo el reto porque dejo las apuestas en general. Llegó un punto en el que tenia que parar porque las apuestas se convertian para mi mas en una obligacion que en un hobby, y creo que es mejor evitar llegar a males mayores.
suerte LJ con el reto aunque no la necesitas, eres un genio de esto
saludos
Buenas, no en particular no tengo ningún motivo en concreto, en realidad yo creía que el reto se acababa el 27 y yo me voy de vacaciones.. Y en fin que decido salirme, en cuanto al tema del dinero, pues en verdad es lo de menos, si me salgo ahora no es por ganar mas o menos o que no quiera arriesgar mas pues invertí una cantidad simbólica y lo que mas me importaba era sacar algo mas útil que unos eurillos, pero como ya te dije, me voy completamente agradecido porque me lo he pasado bien aquí contigo y todos los socios y he aprendido bastante.
Gracias Laurent y a todos los que habéis aportado algo en esta gran empresa. Saludos y mucha suerte a todos!!
PD: Laurent tienes los MP's a reventar, luego te contesto si cabe algo xD
Lo voy a postear aquí para que los entendidos del tema opinen. Ya he abierto un tema en la sección Moneybookers, por eso.
Veamos. Este mes tengo que realizar 3 pagos a los socios que lo han requerido. Y tengo 2 problemas. No está mal xD
1 - Me habeis ingresado una gran cantidad de dinero por MB, y sabeis que Betfair no deja retirar dinero mediante cuenta bancaria antes de sacarlo por MB. Total, que no puedo realizar ningún pago por banco hasta que saque todo el dinero por MB.
* Posible solución? Sacar la cantidad indicada por MB, hacer el reintegro por banco y volver a meter todo lo que saqué a MB otra vez a Betfair. Cutre pero podría ser.
2 - Resulta que como ya comenté a algunos foreros, me hice una cuenta MB para que me pudiérais hacer el pago, y tenía otra, cancelada cómo no, por usar el dinero hacia sitios de juego (es que si no ponía que sí no me dejana ingresar, no te jode xDD). Total que puse otros datos los cuales no tengo ni pajolera idea. ¿Que podía haberme creado otra cuenta con datos que recordara? Pues sí, pero da la casualidad que la cuenta MB que os di a vosotros es la que me permite ingresar a Betfair. Es decir, ha de ser esa. Y sin la fecha de nacimiento (esa ficticia) no me deja enviar dinero (ayer le intenté enviar su parte como prueba a jjimenez y no me dejó).
*Posible solución? Pues eso me gustaría saber. Lo más estrambótico que se me ocurre es lo que dije arriba, sacar todo lo ingresado a MB y enviar el dinero por banco y luego volver a meter todo otra vez a Betfair. O... crear otra cuenta Betfair y pasar mediante apuestas back/lay perdiendo pequeños porcentajes y así disponer de una cuenta nueva MB con datos que me acuerde xD y poder realizar los pagos.
En fin xD si a nadie se le ocurre nada, haré eso de sacarlo todo y hacer los pagos por banco. Me sabrá mal para la gente que me lo ha pedido por MB, pero es que... no había caído en eso xD Saludos.
http://foroapuestas.forobet.com/mone...tml#post329831
A ver, la cosa está en que si haces eso cada mes vas a estar teniendo q sacar y q meter y tampoco es plan q despues de q te prestes a desarrollar un proyecto de enseñar alos q staban un poco perdidos y encima devolviendo su dinero con intereses, estés así de "jodido".
Una posible solucion sería fijar una fecha o fijar una cantidad y una vez alcanzamos cualquiera de los dos (u otro factor) terminar el reto sacarlo todo y devolverlo...
En fin, a ver si aguien t puede aconsejar pero yo creo q es mucho follon loq tpasa! muchas gracias