Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Pues creo que limpiar el bono de bet365 sería algo que deberías meditar a corto plazo, sobre todo por la cantidad de handicaps con los que puedes trabajar.
Yo no me lo pensaría mucho la verdad.
Por cierto, San Antonio está yendo últimamente de *****? La madre que los...ya es la enésima combinada que me joden (por tonto, porque tenía el dedo con el click casi casi sobre oklahoma y me acojoné al final!!! MIIIIERDA XD...).
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Está claro que entrando ahora cogemos mucho mas riesgo que entrando despues de un break a Tsonga, ya me has liado, pensaré lo que hago.... Con respecto a limpiar bonos y demas....... yo lo hago muchisimo, pero yo lo hago porque soy una patata apostando y saco una media de mas o menos 5 euritos a la semana, así que para subir la banca........ pues a limpiar bonos jejejejeje La verdad es que si lo que queremos es limpiar un bono yo recomiendo Betafterbet por meter 100 euros te dan 110 además tienes al jefe de marketing dando la cara en el foro solucionandote todos los problemas (si es que los tienes), pero si lo que quieres es jugar las combinadas que tu haces pero con mas cuota yo te recomendaría Unibet que tambien tiene un buen bono y mejores cuotas (90 euros de bono) y si lo q quieres es abrir mercados, tener mil opciones de apostar, tocar handicaps, apuestas en el mismo partido combinadas de over y handicap asiatico, mezclar mil deportes en combis, TODAS TODAS LAS OPCIONES, mi consejo es Bet365 (que ademas como bien comenta el compañero tiene un bono de 100 euros) y del rollover no te preocupes que se cumple solo, cuando te das cuenta ya lo has cumplido.
Y lo de presidente honorifico es un placer jejejeje, aunque vamos para mi postear aqui y hablar de apuestas, darnos consejos, y mas ahora que tu nos estás dando ideas d donde entrar y demás, para mi es un placer
2 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
¿Hablamos de bonos? :P
Bueno, con éste bankroll se puede limpiar lo que no está escrito xD.
¿Cómo?, está puesto en el foro, pero lo repito.
Primero, unos enlaces de buscadores gratuitos de surebets:
http://www.odds1x2.com/sureBets.aspx
http://www.betbrain.com/surebets.do
http://www.oddsexchange.com/servlet?cat=surebets
http://www.oddsexplorer.com/default.aspx?cat=surebets
http://www.oddstorm.com/surebets/
http://www.arbspy.com/SportsArbitrage.aspx
http://www.arbsfinder.com/
http://www.betlines.net/
http://www.wettportal.com/oddscomparison/surebets.php (ß Ésta es doblemente interesante porque nos ordena las apuestas con value por casa de apuestas, así nos podemos centrar en la casa en donde tengamos dinero buscando surebets con un lay en BF).
http://eng.oxybet.com/sure_bets.asp
Y desde
http://www.betsquare.com/sport/surebets.html ß llegan surebets por mail al correo.
Nota: He eliminado un enlace para no hacer publicidad de otro foro de apuestas.
Muchos de éstos enlaces son sacados del link de éste mismo foro:
http://foroapuestas.forobet.com/estrategias-de-apuestas/16729-surebet.html
Cómo sabéis, hay bonos y freebets. Una calculadora de freebets que también encontre en éste foro sería el siguiente excel:
Adjunto 10112
Y para los bonos, una calculadora de surebets casera Adjunto 10113, que incluye comisiones de depósito, comisiones de beneficio (cómo el mítico 5% de BF) y cálculos mezclando backs & lays, para que no nos timen con las comisiones. Eso si, éstos cálculos están pensados para contar las comisiones entre diferentes casas, sino, podríamos estar contando la misma comisión 2 veces: en caso de repetir una misma casa en diferentes opciones de una misma apuesta, ojo con ese detalle.
¿Y cómo se podría hacer?
Iendo de menos a más, recuerdo que me metí con el bono de 200 € de bet-at-home y me pillé las manos, teniendo el dinero congelado casi 5 meses, pues todo lo acertaba del lado de ellos.
Por ello, propongo ir de menos a más, empezar por pillar 25 € de freebets de diferentes casas de apuestas, que no se gana el 100% pero se limpian rápido, para luego pasar a freebets de 50 €, luego pillar bonos también, y luego pasar a los bonos de 100 €, 200 € y demás.
Las freebets mucha gente las infravalora y son la caña, con un par de apuestas (la del ingreso y la de la propia freebet), ya puedes retirar el dinero, y eso es mucho más rápido de limpiar que no un bono que suele requerir más capital, apostar más veces, o tener condiciones a veces más extrañas de cumplir.
Eso si, la pega de las freebets es que tienes que hacer backs & lays a cuotas altas, pues es como se obtiene el mayor beneficio (cómo mínimo un 75 % de la freebet si buscamos bien), y el problema es que para ello también tienes que tener un buen bank en BF, no tanto como el necesario para asegurar la limpieza de un bono, pero casi.
De todas maneras, con un bank de 1000 € puedes empezar a hacer arbitraje con bonos de 100 € tranquilamente, aunque yo prefiero meterme en dos de 50 € y hacer arbitraje entre ellos, limpiando así uno de ellos de forma casi inmediata. Ésto, como todo, es discutible.
Para colmo, ya que somos de forobet :), lo podemos aprovechar, pues en cada registro el amigo osiris nos suelta 10 € en un pin de paysafecard por la patilla.
Casas base:
Son casas en las que, sencillamente, hay que tener pasta. Betfair está claro que es una de ellas, algunos comentáis bet365 (yo no he trabajado mucho con ellos así que no hablaré mucho, pero me parece buena casa), y luego está Pinnacle, en ésta hemos de entrar si o si xD. El problema está en que si lo hacemos ahora no le sacaríamos rendimiento al bono de bienvenida: "Bono de Bienvenida del 10% sobre su primer ingreso, hasta un máximo de 500 dólares americanos totalmente GRATIS." Vale que para aprovecharlo a tope necesitaríamos ingresar 5000 € y es mucha pasta, pero es que me da coraje tirar 500 € (¿ó dolares?) a la basura por impaciente. (Es el motivo por el que no me he registrado aún, deberé seguir soñando en poder hacerlo algún día xD).
Ojo con el arbitraje, con las diferentes reglas entre diferentes casas de apuestas (abandonos en tenis por ejemplo), que te puedes llevar un buen palo (o una buena alegría...).
Ojo con los límites de apuestas de las diferentes casas, no sea que a la hora de apostar no podamos hacerlo.
Por ello, aunque las surebets escaseen, es preferible hacer muchas apuestas pequeñas que no una grande, se diversifica el riesgo (divide y vencerás como decía aquel) y la probabilidad de que te limiten es menor (sed pacientes :P ).
Cuando haces surebets, pese a ser "seguras", debes estar preparado para lo imprevisible. (Cómo que a última hora te obliguen a apostar a una combinada y no a una apuesta simple, cambio de cuotas, etc...).
Ojo con los chiringuitos playeros, éstos los dejamos para tomar los caipirinhas al final del reto xD, pero no los usamos para apostar. Para que no nos time una casa de apuestas procuremos que sea de prestigio, tenéis un ranking de casas en la siguiente dirección:
http://www.sportsbookreview.com/Espanol/Clasificaciones+Casas+De+Apuestas/Default.aspx?Show=Rating
Procuraremos que la puntuación sea como mínimo de C (un aprovaillo xD), y fijaos como curiosidad que bwin aprueba raspadito con un C-.
Y más cosas que seguro se me olvidan de comentar pero, si nos regalan dinero, ¿pq no lo cojemos?
Un saludo de parte de la abuela :D.
Edito: Las casas asiáticas también son buenas casas base, con cuotas a veces más altas que las de Pinnacle y límites medios o altos.
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Estoy deacuerdo contigo en casi todo, ya que para limpiar bonos no tienes que tener cuenta en betfair sino en cualquier casa que sea fiable, es decir que no vallas a tener problemas para sacar el dinero y que tenga buenas cuotas, yo he limpiado mas bonos en pinnacle que en Betfair. Un saludo y muchisimas gracias por los enlaces son realmente interesantes, la única laguna que veo al tema es que al amigo laurent no le gusta registrarse en muchas casas, vamos que le está costando muchisimo salir de Betfair jejejeje
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
A Laurent lo tenemos virgen, pero cuando se descorche, se las va a llevar a todas de calle :D.
P.D. Hablamos de casas de apuestas y de bonos, evidentemente :mrgreen:.
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
OYE!!! Que significa eso de Nanín? shhhhhh no me gusta nada como suena eso, casi prefiero ser yo la abuela que el "Nanín" que ni se lo que es.
Se respira aire verde por este hilo...:mrgreen: Me alegro por ti, por mí y por todos!! Respecto a las tablas de tenis, en mi caso no apuesto en tenis todavía, ya hay mucho baloncesto, mucho futbol... Cuando acabe la NBA ya veré si tb puedo aprender a apostar en tenis...
Luego lo de las ideas que han propuesto aquí los otros figuras, me parece una idea estupenda, te imaginas poder hacer una combinada con 1x2, 12 básquet, hándicaps, overs, goleadores, etc etc etc??? Buah, fijo que si te pones sacas una verde como esa de 1000@ y pico. Y invitas a unas cocacolas a todo el foro.:greenfingerssmile:
Y por cierto:
Citar:
Originalmente publicado por
Laurent Jalabert
Reflexión: Lo que puede dar de sí 1.68€ y cómo lo subestimamos a veces. Aún recuerdo el comentario de Carlitox83 diciendo "yo con 0.50cents me compro una coca-cola, prefiero no malgastarlos", y qué razón tenía, yo con 1.68€ invito a los foreros del reto a 52 coca-colas :o:D y los 8 que se quedan sin las pongo de mi bolsillo va xD
Perdona que te ensucie el hilo pero con este comentario la has clavao.
+100!!!
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Hola.
Sensacional Galois e Innominen vuestras aportaciones. Galois es la abuela no sólo por lo bien que me trata, sino porque tiene una gran sabiduría. Eso sí, se equivoca poco al escribir, igual debo pensar que es el abuelo (por aquello que antes las mujeres sólo hacían tareas de casa) como aquél dicho que dice que si la abuela tuviera huevos sería el abuelo. Ya empiezo a dudar XDDDD Ahora que también hay la que dice que si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, así que la abuela veo que tiene multitud de usos.
Jjimenez, Nanin es el de las elecciones del Real Madrid, el de Calderón. Te iba a nombrar tesorero, pero Nanín te queda mejor, la verdad jaja me hace más gracia el nombre. Ojo penalti para España. Bueno, a lo que iba. tenía que haberle hecho lay a Turquía, si se veía xD Pues que muy interesante lo que decís. Mi idea podría ser si llegamos a tener por ejemplo, 2000 de banco, destinar 500 a hacer estas cosillas. Nombraríamos a unos foreros de confianza para que entre todos fuéramos haciendo poco a poco. Y así también colaboraríais vosotros en el tema. Y si alguien se fuga con su parte, pues bueno, al fin y al cabo sólo son beneficios xD
Como dicen por atrás la forma de repartírnoslo es a partes iguales. Los foreros que limpien las cosillas con el porcentaje otorgado lo harán como voluntarios, y si nadie quiere hacer las cosas gratis lo haré yo, pero más lentamente. Todo el dinero que saquemos de los bonos y tal será a partes iguales para todos los del reto.
Lo que dice Jjimenez es verdad, así que tardaré poco en tener otra casa. Betfair lo puedo dejar para los tradings y para las combis cojo otra. Es verdad que no me gusta tener varias casas (sólo he estado en pinnacle y Betfair, Expekt y Bwin estuve con 5€ que me regalaron ellos xD) por ello sólo tendré 3 máximo, Betfair, Pinnacle y otra. Que será la de las combis.
El nuevo banco del reto es de: 1387.72
La diferencia entre el banco actual y el anterior son los porcentajes de ingreso. Estamos a día 1 y se acaban los ingresos. Todo aquél que quiera ingresar algo, constará para el mes que viene, así que mejor se espere a final de mes. Aprovecho esto para decir que tenemos 4 nuevos miembros del reto como son Solete, Wanadara, Snake84 y Alca que se unen a los anteriores 56 socios para formar un total de 60. Ahora ya somos una gran familia.
También tengo que decir que me reservo el derecho de excluir a la gente si veo que no muestran interés alguno. Queda feo, lo sé, pero uno aquí no puede poner dinero y venir dentro de 2 meses a ver qué tal está. Como mínimo, agradecer algún comentario, algún mensaje, interesarse.. así que quien yo crea que no aporta ni yo le aporto nada (si alguien no pasa por aquí al menos 1 vez a la semana es que no puedo ayudarle en nada de este tema) lo comunicaré a final de mes y le devolveré su importe y ganancia. Limpieza de vestuario, oígan xD
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Bueno yo llevo unos meses limpiando bonos ya que no tengo tiempo para estudiar apuestas y todo ese royo, asi que si puedo ayudar a buscar surebets y ponerlas aqui para limpiar bonos me comprometo a hacerlo porque registrarme en las casas para limpiar como que no puedo estoy en todas xD.
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
Sin ninguna duda ja-ja sería una buena señora de la limpieza de todas las casas.jejeje.
Apoyo esa campaña de entrar "a saco" por las distintas casas para limpiar bonos, ja-ja las dejaría brillantes.
Re: Estrategia: Control del Stake (desarrollo)
En respuesta al comentario de Laurent sobre el interes que puede mostrar la gente, creo que muchos estaran en la misma situacion que yo, es decir, estamos empezando en esto y de momento estamos aprendiendo el tema de trading y demas cosas y, sinceramente, no se como contribuir mas pues de momento no tengo ningun conocimiento que compartir. Si se trata de agradecer el post, entonces no hay problema, pues todos los dias me paso por el foro y procuro leer los ultimos post y el chat (y algun privado que otro he mandado).
A parte de esto, sumarme al coro de los que comentan el fenomenal trabajo que estas haciendo (resultados al margen).