Con el tema del trabajo temgo mucho lio, a partir de esta semana entraremos ya un pokito a fonod en el mundo NBA de que no tengo ni idea.
Yo sigo la mia con 4 duros al igual que aqui lo unico que estare pendiente de esta.
Animo!!
Printable View
Con el tema del trabajo temgo mucho lio, a partir de esta semana entraremos ya un pokito a fonod en el mundo NBA de que no tengo ni idea.
Yo sigo la mia con 4 duros al igual que aqui lo unico que estare pendiente de esta.
Animo!!
Ayer no pude entrar por aqui, pero las indicaciones estaban "claras", tenemos dos partidos diferentes:
Golden State consiguio su primera victoria como era de esperar, pero las cuotas rondaron el 1,51 que me pareceia insuficiente antes de conocer como estaria el mercado, asi que, por mucho que hayan ganado, ese partido no hubiese entrado en nuestra estrategia.
Ahora, el partido de New York nos ofrecia las cuotas que preveiamos en un principio:
New York @2,36
Por lo tanto hemos buscado 4 unidades de beneficio (restando comision 3,8) a esa cuota, pero New York no ha ganado el encuentro (New York 118 - Sacramento 123)
Por lo tanto lo acumulamos como perdidas en nuestro blance.
Y voy a ello.
Riesgo del partido de New York fueron 2,96 por lo tanto eso es lo que acumulamos en perdidas.
Bankroll inicial: 100 u
Linea menor en nuestro bankroll: 98,2
Bankroll tras "Indiana": 103,8 u
Bankroll actual "New York": 100,76 u
Con New York: 4 unidades de beneficios minimos que buscamos (3,8 unidades reales) + el 90% del riesgo que nos ha producido el partrido + el riesgo en si:
9,92 buscaremos de beneficio en el proximo encuentro.
Y ahora es cuando pongo el pick sorprendente..
JSNIELFA AL PAREDON, NO TE MERECES MENOS QUE TE FUSILEN.
Espero que nadie siga la estrategia, o de ser asi, no entiendo la razon por la cual nadie lo ha dicho.
New York no entraba en la estrategia porque solo llevaba 4 derrotas, y New York esta en el grupo en el que se "entra" a partir de que: o lleva 4 VICTORIAS, o lleva 9 DERROTAS.
Que cojones estoy haciendo ??
en fin, que voy a replantear la situacion.
Lo mas racional seria asumir esas perdidas de 2,96 que tampoco son un gran descalabro en nuestra estrategia.
Pero.. a veces de racional tengo poco, y viendo el calendario de este equipo, decido seguir con la estrategia:
Este es el calendario:
Visitando a Denver, recibiendo a Golden State, visitando a Detroit, recibiendo a Chicago, recibiendo a Utah, visitando Boston, recibiendo a Milwaukke.
La verdad es que seria bastante mas logico esperar a que entrasen en los limites marcados por la estrategia, (y puedo recibir criticas pro no hacerlo asi), y ademas viendo los partidos, simplemente deberian perder 4 encuentros mas, a priori no demasiado complicado pues todos los equipos a los que se enfrentan parecen de nivel bastante superior.
Es muy probalbe que aunque por mucho que se esfuercen no consigan derrotar a ninguno de los cuatro equipos siguientes a los que se enfrentan, la mayor posibilidad en principio estaria frente a Golden state en casa.. pero claro, la cuota seria mas elevada
Sin embargo hay un puto de vista interesante: tratemos de aprovechar las cuotas que nos ofrezcan esos partidos para incrementar nuestro bankroll con poco riesgo.
Calculo aproximadamente lo siguiente (para todo el meas de noviembre):
Denver lay 1,18 (se han igualado incluso en 1,11)
Golden State lay 1,85
Detroit lay 1,30
Chicago lay 1,50
Utah lay 1,30
Boston lay 1,12
Milwaukke lay 1,85
Digamos que la derrota frente a Utah, supondria 10 derrotas consecutivas.. (hasta el momento nadie ha perdido 10 partidos de forma consecutiva).
que os parece si hacemos una simulacion ?
por ejmplo:
reducimos los "beneficios sobre lo jugado" al 40%, ya que no estamos en una situacion "verde" sino en una situacion "limite" (pues ni entraba en los planes, y la considero estos beneficios bastante aceptables) tendriamos:
DIA1
Denver: buscamos: 8,44 (recalculado beneficios del 40%) Riesgo: 1,60
Bankroll si ganan: 109.2
Bankroll si pierden:99,16
DIA2
Golden State: buscamos; 10,68 Riesgo: 9,56
Bankroll si ganan: 111.44
Bankroll si pierden: 89,6
DIA3
Detroit: buscamos: 24.1 Riesgo: 7.62
Bankroll si ganan: 115.26
Bankroll si pierden: 81.98
HASTA EL MOMENTO PARECE UNA BUENA SITUACION, TOTAL, NOS PONERMOS EN 115 O EN 82 .. COMO JUGAR A CUOTA @ 2
Y si continuamos ? :
DIA4
Chicago: buscamos: 34.77 Riesgo: 18,30
Bankroll si ganan: 117.1
Bankroll si pierden: 58.1
DIA5
Utah: buscamos: 60.39 Riesgo: 19.05
Bankroll si ganan: 120.54
Bankroll si pierden: 38.6
DIA6
Boston: buscamos: 68.01 riesgo: 8.6
Bankroll si ganan: 123.04
Bankroll si pierden: 30