User Tag List
Discusión: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
-
13/03/07, 11:13 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Desde 4 o 5 semanas me percaté de un resultado exacto que se da con bastante frecuencia en la liga escocesa. El 2-1.
Así que como me llamó la curiosidad empecé hacer comprobaciones y sabéis lo que más me sorprendió? Que aun habiendo 6 encuentros por jornada, la cuota del 2-1 se paga igual que en una liga con 10 encuentros (ej. española).
He estado mirando cuotas y en ambas ligas se paga aproximadamante a @ 10
Luego he mirado resultados exactos por equipos y quien se lleva la palma es el CELTIC GLASGOW.
Aqui os dejo un analisi destripador del CELTIC y la LIGA ESCOCESA sobre el marcador exacto.
estudio celtic.JPG
resumen.JPG
No tengo nada que comentar, creo que la imagen ya habla por si sola... y ademas estoy que me caigo de sueño...
He hecho simulaciones de stake, jugando en a la liga escocesa "globalmente" y jugando especificamente al Celtic Glasgow.
Son 3 métodos, los 3 dan beneficio pero cada uno es un poquito mejor que el otro.
El Sistema D'alembert. Se basa en jugar empezar con 1 ud e ir incrementando unidad a unidad hasta que se acierte, luego se vuelve a la cantidad inicial de 1 unidad.
La martingale. Conocidisima, por curiosear a ver que pasa, se va doblando la apuesta hasta que se acierta y se vuelve a la cantidad inicial.
Sistema incrementa si acierta. Este lo he diseñado a consciencia al ver el numero de rachas positivas, se juega 1 unidad y se va aumentando de una en una cada vez que se acierta, en cambio cuando fallas no aumentas. Se trata de aprovechar las rachas positivas.
En la siguiente imagen se juega se parte de 1 unidad de stake y se juega a todos los partidos de cada jornada. Por lo tanto 6 uds empieza...
ligaescoesa.JPG
Bueno, se ve que el sistema que mejor funcionaria si se aplicara a todos los partidos de la liga escocesa juntos es el sistema de incrementar unidades en caso de acierto.
Ahora vamos con uno especialmente dedicado al CELTIC GLASGOW, no tiene desperdicio.
celticstake.JPG
Hubiesemos aumentamos el bankroll en un 200% como minimo.
Exageradas las ganancias utilizando la martingale. Pese a ello, no la recomiendo pues el riesgo como se aprecia es elevado. En una racha negativa de 5 jornadas sin producirse el 2-1 a favor del Celtic estas arriesgando mas de 60 uds.
En cambio, para jugar al Celtic me gusta el sistema D'alembert que en lugar de incrementar el doble, incrementa 1 unidad. Y dado las cuotas que son altas no tenemos necesidad de ir doblando cada vez que fallamos una jornada.
Este es el estudio a fondo sobre la liga escocesa pero analizado con más profundidad con el Celtic.
A falta de 8 jornadas para terminar la liga. Voy a emplear esta estrategia (cuya tendencia parece clara) a ver si podemos sacar en estas 8 jornadas aunque sea una rentabilidad del 25%-50%
Iré poniendo los picks sobre este equipo, ademas no solo serán sobre el resultado exacto sino también puede que caiga algo referido al OVER/UNDER y DESCANSO/FINAL.
Os dejo por hoy, voy a descansar U_UEditado por neodani, 13/03/07 a las 11:18 PM
-
DANIKIN, Innominen, tuminha21, Piguy, ludopata, Kaño, sh3rl0ck, TyCuS, kastano, Husker Du, Robacoches_Malloy, taurus, eslait, abelda, ISMARTILLE, Susan, undigia, dieguico, NBA, putukoldo, PERICO_POWER, decanno, m4t4, Alanpuerto, ivan betiko, ecapdevila, Smaily, ISMAIR23, MaRiuS-GReeNe, Diem, lonegro, Bill Maxwell, SHEYK, Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 34 Agradecimientos -
14/03/07, 09:56 AM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Posts
- 573
- Agradecimientos
-
- 1251
- 862
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
result.JPG
He colgado la recopilacion de todos los resultados distribuidos por equipos, el equipo que mas repite resustado es el Celtic, pero no es el resultado que mas se repite durante la liga, el resultado que se repite con mas frecuencia es el 1-1.(bueno...el cuadro habla por si solo, no hace falta que explique nada)
A modo de reflexion, porque si se te ocurren variantes¡¡
Saludos¡¡
-
DANIKIN, Innominen, santicaza, taurus, eslait, undigia, dieguico, decanno, neodani, m4t4, Alanpuerto, Bill Maxwell, ecapdevila, ivan betiko, Smaily, SHEYK, Djalmha, ISMAIR23 ha(n) agradecido este post
Total: 18 Agradecimientos -
14/03/07, 01:57 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 551
- Agradecimientos
-
- 1425
- 1011
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Otro gran estudio neodani, yo lo resultado exacto es algo que siempre me ha gustado, sobre todo en unibet, que ofrecen bastante por acertar y tienen en cuenta bastantes resultados.
Saludos y ánimo con los resultados.
-
14/03/07, 08:57 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Soy consciente de ello Diem, me lo he repasado todito
Originalmente publicado por Diem

Sacado de League Pad.
estadisticasescocia.JPG
En breve cuelgo la tabla de stake que jugaré y un par cosillas más de como empezaré y aplicaré la estrategia.
-
14/03/07, 09:51 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Posts
- 573
- Agradecimientos
-
- 1251
- 862
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Estoy realmente expectante de como vas a desarrollar el tema

Por lo pronto esta jornada se enfrentan Falkirk-Celtic, con la coincidencia que el Celtic es el equipo que mas a repetido el 2-1, y el Falkirk a su vez es el que mas a repetido el 1-2...
Saludos¡¡¡
-
14/03/07, 11:35 PM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
PREPARATIVOS ESTRATEGIA.
Tenemos los datos, tenemos la idea, claramente se ve que existe una tendencia del Celtic Glasgow hacia el 2-1. La estadistica de esta temporada nos abala, las simulaciones de stakes demuestran que se hubiese ganado y aumentado nuestro bankroll inicial en mas de un 200%.
Ahora nos encontramos que faltan 8 jornadas para acabar la liga, y pretendo que a partir del estudio mostrado conseguir una victoria más del Celtic a marcador final 2-1. Será posible?
A nuestro favor, los datos, la estadistica, la tendencia hasta la fecha y que la mayor "racha negativa" sin producirse una victoria 2-1 fueron 6 partidos. Nosotros nos quedan 8.
Parece que esta todo a nuestro favor, no? Sin embargo, no quiero dar falsas esperanzas y una tendencia puede variar y no haber un 2-1 perfectamente en estas 8 jornadas. Pero como en todas las apuestas, algunas nos dan mas confianza que otra; Y personalmente solo meto a la que me da una gran confianza de que se produzca, como es el caso de esta estrategia de 8 partidos.
Bueno... despues de la charla os voy a dejar los pasos que hago y me marco a la hora de diseñar una estrategia mia.
LIMITE DE PÉRDIDAS = 100 uds
Establezco un limite de pérdidas, lo que estoy dispuesto arriesgar como máximo en esta estrategia. En este caso 100 uds.
No hace falta que vaya repitiendo continuamente que los limites y stakes son variables y que cada uno se lo adapte a su bankroll disponible.
MANEJO DEL STAKE: Sistema D'alembert
En el primer post del hilo estan puestas algunas de las simulaciones que he hecho con el stake, y la que más rentabilidad ofreció fue la martingale, NO LA VOY A USAR, (si alguien la quiere usar, que sea consecuente con el riesgo que asume).
La que voy a emplear es la segunda que da mas rentabilidad.
Sistema D'alembert. Consiste en empezar con 1 ud e ir incrementando 1 ud más en caso de fallar. En caso de acierto se vuelve a empezar con 1 ud.
Importante: Yo empezaré con 2 unidades, por la razon que el partido anterior el Celtic perdió 0-1.
A QUE CUOTA JUGAMOS? @ 10 aprox.
Generalmente las cuotas para el 2-1 o 1-2 a favor del Celtic en los partidos suelen rondar @ 10 (Esto podrá variar segun el partido, pongo @ 10 pero es orientativo, aunque se asemeja a la realidad)
RENTABILIDAD FINAL de 50% a 900%
Bien, si bien dije en el primer post que la rentabilidad podria ser del 25%-50% (lo dije a ojo) ahora digo que me quede corto.
Como me gusta saber por donde van a ir las cosas os dejo una simulacion de lo que podria llegar a pasar.
Partiendo de que la cuota de acierto es @ 10, segun la jornada en que se produzca el 2-1 ganaremos una cosa o otra.
tablastake.JPG
Como minimo en el peor de los casos (acertar en la última jornada de liga) obtendriamos algo mas de un 100% de rentabilidad, en el caso de emplear la tabla 1.
Si se emplea la tabla 2, minimo un 50% de rentabilidad
De las dos tablas, la primera es la base para quien quiera seguir la estrategia y no arriesgar demasiado. El riesgo es de 44 uds
Sin embargo, como he dicho mas arriba, voy a permitirme arriesgar 100 uds aprox.
Baja un poco la rentabilidad jugar del modo 2. Pero los beneficios que espero sacar van desde los 60 a los 90 aprox.
RIESGOS
Se parte que en un plazo máximo de 8 jornadas se debe dar un 2-1.
Segun la tendencia debería cumplirse y segun las rachas negativas anteriores, tenemos un sistema que puede cubrirlas con creces y aportar una buena rentabilidad y beneficios.
Pero todo puede pasar y perder toda la cantidad arriesgada es una de las cosas, que uno asume cuando hace una apuesta.
Aun no estan del todo colocadas las cuotas del próximo partido del Celtic que juega este Domingo. Esperaremos al sábado para pillar la cuota. No hay prisas. Parece que se va a pagar entorno al 8 quien sabe puede que suba algo mas. Cuando se acerque el sábado pondré el pick comentado.
Importante: Todos los numeros, porcentajes, rentabilidad, cuotas y demás es orientativo, en la realidad y dependiendo del partido puede variar un poco, pero nada que el sistema no pueda cubrir
Si alguien tiene alguna pregunta o algo no le ha quedado claro.
-
Innominen, TyCuS, ISMARTILLE, Smaily, Themie, edward, putukoldo, ecapdevila, Bill Maxwell, amateur, Diem, Susan, ivan betiko ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
15/03/07, 03:43 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
2 pregunta para mentes despiertas
La primera
Si tenemos que el OVER del CELTIC se ha producido en un 56,66% como indica el primer post. Esto equivale a una cuota de 1/56,66 = 1.76
Lo que significa que jugando a una cuota superior siempre que siga ese porcentaje de overs, obtendremos beneficios a la larga.
En el partido del domingo Falkirk - Celtic, el over esta a 1,94 descontando el 5% de betfair esto es @ 1,834 por lo tanto rentable?
La segunda
Otra cosa que me hace reflexionar... Mirando las cuotas Descanso/Final veo que el Empate/Celtic se paga a @ 5. (Descontando el 5% queda @ 4,75)
Si miro en el primer post este hecho se da con una frecuencia del 30%. Que equivale a una cuota 1/30 = 3,33.
La cuota en ambos casos esta sobrevalorada, o me lo parece a mi.
Me he dejado algo
-
Total: 3 Agradecimientos
-
15/03/07, 04:20 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 474
- Agradecimientos
-
- 227
- 291
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Sale @1.893
Originalmente publicado por neodani
Tambien está a @1.885 en Pinnacle.
Me gusta tu forma de plantear los reto-estrategias neodani
-
neodani ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/03/07, 01:04 PM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Primer partido FALKIRK - CELTIC
Jornada 31
Fecha: Domingo 18 de Marzo a las 14:00
****************************
Historial de Partidos Estrategia
Jornada - Partido - Resultado
Jorn 31 - FALKIRK - CELTIC (Pendiente)
Jorn 32 -
Jorn 33 -
Jorn 34 -
Jorn 35 -
Jorn 36 -
Jorn 37-
Jorn 38 -
****************************
APUESTA
MARCADOR FINAL 1-2 @ 8.8
STAKE
10 uds
POSIBLES GANANCIAS NETAS
72,75 uds
Ultimos partidos
............................Falkirk / Celtic
Recent form HOME L·L·L·L / L·W·D·W
Recent form AWAY L·L·L·L / L·W·W·W
Comprobante por si alguien lo quiere... como esta de moda en el concurso de betway. Si algun mod cree que no esta bien que cuelgue los comprobantes los quito.
Jorn31.JPG
Empieza la aventura quien se sube (con el riesgo que conlleva toda apuesta)
Editado: Domingo 18 de Marzo a las 14:00
Editado por neodani, 18/03/07 a las 01:15 PM
-
18/03/07, 05:26 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Marcador Exacto 2-1: Liga Escocesa
Partido con pocos goles, y la sorpresa que el Falkirk ha ganado al Celtic por 1-0.
Originalmente publicado por neodani
La cuota de la victoria del Falkirk esta a @ 9,6
Balance actual -10 euros



Citar y responder
Nombre del evento: BOSS OPEN Categoría del evento: ATP WNorld Tour 250 Página web oficial: https://bossopen.com/ Fechas del torneo: 08 a 14 de junio de 2026 Superficie: grass / hierba Link al...
Pronósticos ATP Stuttgart 2026