Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Hola Gileitor. No estoy llevando un seguimiento de los beneficios que haya obtenido. Normalmente estoy utilizando estos picks over/under para hacer combinadas de cuotas altas. En un post anterior lancé una pregunta que nadie me contestó y que vuelvo a realizar. Con los datos obtenidos hasta la fecha cual sería la gestión de bankroll más interesante para este sistema?
Es posible determinar con tan pocos datos si los resultados se deben al azar o a que el sistema es válido? Gracias de antemano.
Resultados hasta la fecha.
Aciertos 19
Fallos 16
54,3% de acierto. Es cierto que el porcentaje ha bajado debido sobre todo a las últimas jornadas de la regular season en las que muchos equipos dieron descanso a sus estrellas de cara a play-off.
Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Citar:
Originalmente publicado por flander24
Hola Gileitor. No estoy llevando un seguimiento de los beneficios que haya obtenido. Normalmente estoy utilizando estos picks over/under para hacer combinadas de cuotas altas. En un post anterior lancé una pregunta que nadie me contestó y que vuelvo a realizar. Con los datos obtenidos hasta la fecha cual sería la gestión de bankroll más interesante para este sistema?
Es posible determinar con tan pocos datos si los resultados se deben al azar o a que el sistema es válido? Gracias de antemano.
Resultados hasta la fecha.
Aciertos 19
Fallos 16
54,3% de acierto. Es cierto que el porcentaje ha bajado debido sobre todo a las últimas jornadas de la regular season en las que muchos equipos dieron descanso a sus estrellas de cara a play-off.
Si me escribes del estilo (A: ACIERTO / F: FALLO)
SERIE = A-A-A-F-A-F-F-F-A-F
Te hago la simulación con algun sistema, d'alembert, fibonachi, plano, 10%.. etc.
Pero quiero saber las rachas y para eso me tienes que dar la SERIE.
Lo de si es azar o no, no te lo sabría decir matemáticamente pero te puedo dar mi visión personal.
A priori partiendo que a lo que juegas tienes un 50% de acertar y que las cuotas son menores de 2.00, y que llevas un 54% de acierto. Diria que es suerte.
> 60% ya la cosa estaria bien.
Saludos ;)
1 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Buenas Neodani, te paso un excell con la racha de aciertos/fallos del sistema para que si tienes tiempo estudies simulaciones de gestión de backroll que le puedan ir bien.
A la hora de elegir el sistema de gestión de banckroll debes tener en cuenta lo siguiente:
1º Siempre busco entre las distintas casas en las que estoy dado de alta la línea over/under que más me convenga según los resultados que me da el sistema. Las cuotas varían entre unas casas y otras desde 1,85 a 1,91. Aquí la única solución que veo es centrarnos en las casas que tienen la cuota 1,91 aunque no tengan la mejor línea de over/under. Esto puede hacer que baje el porcentaje de aciertos mínimamente.
2º Puede darse el caso, aunque no es muy común por lo visto hasta ahora, que en el sistema me salgan dos partidos que se jueguen a la misma hora. A la hora de gestionar el bankroll es algo jodido. Imagino que nos tendríamos que decantar por el que más confianza nos de o abrir dos listados de rachas de aciertos/fallos independientes para seguir con el sistema de gestión de bankroll en cada uno de ellos.
Adjunto 2930
1 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Citar:
Originalmente publicado por flander24
Buenas Neodani, te paso un excell con la racha de aciertos/fallos del sistema para que si tienes tiempo estudies simulaciones de gestión de backroll que le puedan ir bien.
A la hora de elegir el sistema de gestión de banckroll debes tener en cuenta lo siguiente:
1º Siempre busco entre las distintas casas en las que estoy dado de alta la línea over/under que más me convenga según los resultados que me da el sistema. Las cuotas varían entre unas casas y otras desde 1,85 a 1,91. Aquí la única solución que veo es centrarnos en las casas que tienen la cuota 1,91 aunque no tengan la mejor línea de over/under. Esto puede hacer que baje el porcentaje de aciertos mínimamente.
2º Puede darse el caso, aunque no es muy común por lo visto hasta ahora, que en el sistema me salgan dos partidos que se jueguen a la misma hora. A la hora de gestionar el bankroll es algo jodido. Imagino que nos tendríamos que decantar por el que más confianza nos de o abrir dos listados de rachas de aciertos/fallos independientes para seguir con el sistema de gestión de bankroll en cada uno de ellos.
Adjunto 2930
He estado haciendo varias pruebas y los sistemas que mejores resultados dan son D'alembert y Fibonacci, un yield de 12,13% y 16,92% respectivamente.
No esta mal :cool:
Ahi tienes las simulaciones, sino me he equivocado en nada da eso.
Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Gracias Neo, creo que voy a seguir la estrategia durante play-off con alguno de los sistemas de bankroll que me has aconsejado pero empezaré con un stake bajito. A ver que tal se da.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Citar:
Originalmente publicado por flander24
Gracias Neo, creo que voy a seguir la estrategia durante play-off con alguno de los sistemas de bankroll que me has aconsejado pero empezaré con un stake bajito. A ver que tal se da.
Como he comentado antes durante los play-off voy a seguir uno de los sistemas de gestión de bankroll que me ha aconsejado Neodani con un stake bajito. Si veo que la cosa continúa tan bien como hasta ahora para la temporada que viene voy a utilizar un sistema de gestión de bankroll que he sacado después de varias pruebas (sale un yield del 22,11%). Creo que es una variante del Fibonacci y consiste en subir 5 unds cuando pierdes y restar 5 unds cuando ganas. Haré una apuesta inicial de 25 unds y le sumaré 5 si fallo o le restaré 5 si acierto para hacer la siguiente apuesta y así sucesivamente. Empezaré con un banca de 225 unds así me doy la posibilidad inicial de fallar hasta 5 pronósticos. Adjunto excell con el sistema de gestión de bankroll para que me digáis si es correcto. Gracias anticipadas.
Adjunto 2964
Re: Corrección de estrategia Over-Under NBA
Citar:
Originalmente publicado por flander24
Como he comentado antes durante los play-off voy a seguir uno de los sistemas de gestión de bankroll que me ha aconsejado Neodani con un stake bajito. Si veo que la cosa continúa tan bien como hasta ahora para la temporada que viene voy a utilizar un sistema de gestión de bankroll que he sacado después de varias pruebas (sale un yield del 22,11%). Creo que es una variante del Fibonacci y consiste en subir 5 unds cuando pierdes y restar 5 unds cuando ganas. Haré una apuesta inicial de 25 unds y le sumaré 5 si fallo o le restaré 5 si acierto para hacer la siguiente apuesta y así sucesivamente. Empezaré con un banca de 225 unds así me doy la posibilidad inicial de fallar hasta 5 pronósticos. Adjunto excell con el sistema de gestión de bankroll para que me digáis si es correcto. Gracias anticipadas.
Adjunto 2964
No veo que sea erróneo.
Es mejor que los dos que te propuse (prefábricados), supiste diseñarte uno a medida, genial tio ;)
Ahi queda otra prueba que teniendo un 54% de acierto con cuotas de 1,90 se puede sacar una rentabilidad de un 22%.
Aun creeis que hace falta acertar más que la probabilidad teórica de la cuota o que la clave esta en un buen money management?
Saludos