Pues mira, no. No cai en ello, la verdad es que nunca me he dado cuenta en niguna estrategia :eek:Citar:
Originalmente publicado por edward
Lo empezare a hacer ahora. Gracias ;)
Printable View
Pues mira, no. No cai en ello, la verdad es que nunca me he dado cuenta en niguna estrategia :eek:Citar:
Originalmente publicado por edward
Lo empezare a hacer ahora. Gracias ;)
alguien me podria explicar como va tu tabla,ya que la tengo pero no se utilizarla.gracias.Citar:
Originalmente publicado por Rubio
email:kepasapues@gmail.com,o mandar un privado.
Pues yo continúo sin entender de de dónde sacan la probabilidad.
Chesterfield v Scunthorpe 5.6 (50%) ¿Porqué 50%, si han jugado 20 partidos y han hecho 11 overs? ¿Eso no es un 55%?
Boston v Lincoln 7.35 (68%) ¿En sus 20 partidos 16 overs=80%?
Saludos y gracias
Ya dije que lo sentia pero que toda la parrafada que explicaba exactamente como hayaba esa probabilidad la habia perdido. Si algun compañero al que se lo mande (mingallon por ejemplo) te lo manda sabras como es, yo no voy a volver a explicarlo que ya me tire en su dia sus horas escribiendo... Basicamente es una mezcla entre el porcentaje de overs de los equipos y el promedio de goles lo que convierte ese porcentajeCitar:
Originalmente publicado por tokinn
(La cosa pinta fatal, mal empezamos)
Buenas Rubio!! Ante todo enhorabuena por este gran metodo. Solo queria comentarte una cosa, el sistema ha empezado a fallar cuando se han analizado segundas divisiones inglesas, supongo que ya os habriais dado cuenta pero me parece un dato interesante y no logro saber el por qué. Probablemente será que lleven pocas jornadas o a lo mejor porque sea un futbol un poco loco en el que hay días en que meten muchos goles y otros pocos, la verdad que desconozco el motivo pero visto lo visto igual hay que dejar de confiar tanto en estas divisiones. Me gustaria ver que opinais.
Un saludo y a seguir luchando por este metodo que apunta grandes maneras
Hola gaucho. Me has leido el pensamiento, lo comentamos posts atras que algunas ligas son mas propensas a ser "previsibles" que otras. Esta claro que la cosa falla en las ligas inglesas, la cosa es justo lo que dijiste, no sabemos si es por falta de jornadas (y de datos) o porque es loca. Yo creo que estas preguntas solo se sabran con tiempo, tiempo y mas tiempo. Es cuestion de esperar si segun pasan las jornadas sigue todo igual en la liga inglesa, y en como empiezen el resto de ligas cuando entren en el sistema. A lo mejor mi fallo esta en que he dicho que empieza en el sistema en la jornada 10, y tendria que haber esperado un poco mas.Citar:
Originalmente publicado por gaucho202
El tiempo nos contara!
En teoria 50Citar:
Originalmente publicado por agg69
BANCO INICIAL: 92.78 uds
Rosenborg v Tromso 5.7 (59%) (cuota necesaria 1.69 y tenemos 1.66)
BANCO FINAL: 92.87 uds
Rubio, si no me he equivocado, creo que hasta la fecha habías puesto 25 picks de “Over 2.5”.
Con esos datos he calculado qué habría pasado si hubiésemos apostado 10 unidades en cada apuesta de un bankroll de 100 unidades, dando como resultado un saldo final de 121,82 (beneficio +21,82).
Por otro lado he hecho esto mismo pero calcular el stake de cada apuesta lo que he hecho es dividir 10 entre la cuota (10/cuota), obteniendo un beneficio algo menor de +16,10.
Con todo esto no quiero demostrar nada, ya que la muestra es muy pequeña como para sacar conclusiones, pero me parece interesante ver que con diferentes gestiones de nuestro bankroll se obtienen difrentes resultados.
Como dato curioso, comentar que las apuestas con cuotas inferiores a 1.79 han sido todas acertadas (7).
En todos los casos he descontado el 5% de comisión de BF
BANCO INICIAL: 92.78 uds
Darlington v Grimsby 5.019
Cork v Bray 3.437
BANCO FINAL: 92.78 uds