User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Concurso PRONOSTICADORES: 5º pronóstico (22/12/2008)

    ¡Felicidades a los dos! por el buen concurso que habéis tenido.
    Ahora esperamos ansiosos el próximo y las novedades que puedan haber.

  2. Agradecimientos loladon, DANIKIN ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    191
    Agradecimientos
    16
     
    78
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Concurso PRONOSTICADORES: 5º pronóstico (22/12/2008)

    que vuelva el concurso de las cuotas !!!!!!!!!!!

  4. Agradecimientos DANIKIN ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
    Posts
    7,010
    Agradecimientos
    14216
     
    13020
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Concurso PRONOSTICADORES: 5º pronóstico (22/12/2008)

    Citar Originalmente publicado por realista Ver post
    que vuelva el concurso de las cuotas !!!!!!!!!!!
    Hola realista.
    SI, ojala que si, solo falta que osiris me autorice y comenzamos, pero hay que tener un poquito de paciencia, pues el administrador debe tener bastante tarea con lo de: en que se ha convertido forobet, jaja.
    Felicidades y muchas gracias por tu interes y participación, espero que al igual que tu, haya varios interesados mas y lo hagan saber aqui.
    Saludos.

  6. #14

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    93
    Agradecimientos
    48
     
    67
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Concurso PRONOSTICADORES: 5º pronóstico (22/12/2008)

    Me gustaria que se quede este concurso.
    HAY MUCHOS USUARIOS QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA HACER PICKS COMO EN LA LIGA FOROBET O NO CUMPLIMOS EL REQUISITO DE TENER ACTIVAS TODAS LAS CASAS POR ENDE ESTE CONCURSO NOS VENDRIA DE PERLAS.

    Un saludo y esperemos que siga
    Editado por Federico91, 30/12/08 a las 02:38 AM

  7. Agradecimientos DANIKIN ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •