Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Si. Por que cuando algo funciona no hay que tocarlo y no hay mas que ver la participacion. Saludos
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Citar:
Originalmente publicado por
DANIKIN
Hola.
Quiero agradecer a todos por vuestro interes, apoyo y participación, y también quiero hacerles una consulta:
La consulta es:
¿Les gustaría que éste concurso continúe y porque?.
Espero vuestros comentarios y opiniones.
Saludos.:)
Pues yo te voy a responder.
1º Porque da unos premios magnificos
2º Porque vives la jornada, gol arriba , gol abajo
3º Porque hay mucha rivalidad, muchos acertantes e intentas ser el mejor
4º Porque el que lo organiza es un crack
5º Porque mola
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Me gustaría que siguiera con este formato de 2 resultados que no tiene tantas complicaciones de reglas, ni de puntajes, es muy simple cualquiera lo entiende y lo mejor de todo puede participar todo el que quiera, no como el nuevo que proponen donde debes gastarte más de 100 euros todos los meses, eso sin fallar mucho y al final también te puedes quedar sin premio a pesar de todo, ¡ese no mola!
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Debe Quedarse Este Concurso Porque Le Da Mucha Emocion A Los Partidos Y Aparte Porque Danikin Es Muy Serio Y Responsable....
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
La verdad es que el concurso deberia seguir, ya que acoge a multitud de gente.
Solo hace falta estar registrado en bet365 que dentro de lo que cabe es una de las primeras en que la gente que empieza ingresa, y eso da la oportunidad a aquellos que no pueden (por dinero, ganas, o lo que sea) estar registrado en multitud de casas, puedan probar suerte en un concurso como este.
Ademas esta muy bien montado, siempre esta actualizado y los premios son estupendos para no pedir mas que varios resultados.
Yo siempre soy partidario de este tipo de concursos en el que puede jugar todo el mundo, ya que no se pide ningun requisito aparte de estar registrado en bet365, le da vida al foro y son muchos los beneficiados. :)
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Hombre, pues claro que me gustaría que este concurso continuase. Tiene tirón, no hay mas que ver el nivel de participación que tiene, y requisitos mínimos.
Podría ser algo así como "el hermano pequeño" del gran concurso que va a empezar. Y en este participaría mucha gente que por motivos diversos, no va a hacerlo en el nuevo.
DANIKIN, aprovecho para decirte que te mando un privado con el usuario de bet365.
Saludos
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Otro usuario que apoya la continuidad del concurso y por la gestion del mismo usuario.
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
Hola Danikin, gracias por el premio, me encantaria que siga este concurso porque es simple y practico, para despuntar el vicio y ver que partidos hay para apostar.
PD: porque terminé 7 si tengo 2 puntos como
4º) elquique_222: 2 PUNTOS :smile::smile:
5º) realista: 2 PUNTOS :smile::smile:
6º) mismos: 2 PUNTOS :smile::smile:
Gracias, saludos.
Usuario Bet365: cnromero
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
supongo que estas en esa posicion porque pusistes tus marcadores despues de los usuarios que señalas, ya que quien posteara antes sus marcadores en el ultimo hilo del mes, tenia preferencia para los premios.
Un saludo.
Re: Concurso Pronosticadores Bet365 - 42ª Jornada (4ª y última del mes y del concurso
yo por supuesto que apoyo que siga este concurso, está muy bien.
desde el sabado hasta hoy no había podido entrar en el foro por no disponer de internet y no habia visto que tenía que volver a mandar otros pronosticos, pero es igual, he acabado con 1 punto pero fuera de premios.;)