User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    19
    Agradecimientos
    2
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Citar Originalmente publicado por osiris Ver post
    Esta discusión no lleva a ningun sitio: la casa de apuestas dice una cosa y el usuario otra. Quien tiene la razon? Pues nadie de nosotros puede saberlo porque no dispone de toda la documentacion. Acusar a fiestabet o al usuario es absurdo.

    La casa de apuestas dice que devolvio el dinero al usuario y el ultimo deposito. El usuario dice lo contrario. A quien creer? Es imposible decantarse por alguien. Y querer apoyar al usuario porque la casa de apuestas es la "mala" es incorrecto.

    Por mi parte, mas no puedo hacer por el usuario.

    Para colmo he visto comentarios absurdos y fuera de lugar como los de audio1 y arodilana contra rico1985 por dar su opinion. No voy a tolerar ese tipo de comentarios

    Jolín a eso me refería, cada uno dice una cosa y es imposible saber quien tiene razón. Por eso no me ponía del lado del Cnadian, pero tampoco del de Fiestabet. Siento si he generado algún malentendido.
    Editado por rico1985, 17/02/09 a las 10:17 PM

  2. #52

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Citar Originalmente publicado por osiris Ver post
    Esta discusión no lleva a ningun sitio: la casa de apuestas dice una cosa y el usuario otra. Quien tiene la razon? Pues nadie de nosotros puede saberlo porque no dispone de toda la documentacion. Acusar a fiestabet o al usuario es absurdo.

    La casa de apuestas dice que devolvio el dinero al usuario y el ultimo deposito. El usuario dice lo contrario. A quien creer? Es imposible decantarse por alguien. Y querer apoyar al usuario porque la casa de apuestas es la "mala" es incorrecto.

    Por mi parte, mas no puedo hacer por el usuario.

    Para colmo he visto comentarios absurdos y fuera de lugar como los de audio1 y arodilana contra rico1985 por dar su opinion. No voy a tolerar ese tipo de comentarios
    osiris,thank you for letting me post here.This is an open forum and I appreciate that.I told my story here and I am waiting for FiestaBet to cooperate and to prove their accusations.You told me that they sent you only an email and they refused to respond you after that?Why don't they replied if they were innocent???

    In Spanish:

    "osiris, gracias por dejarme fijar aquí. Esto es un foro abierto y aprecio eso. Conté mi historia aquí y estoy esperando FiestaBet para cooperar y para probar sus acusaciones. Usted me dijo que le enviaron solamente un email y rechazaron responder usted después eso.Por qué no hacen contestaron si eran inocentes???"

  3. #53

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    candian, in the end, as you see that no further conversations with fiestabet are possible I would advise you to hire a lawyer and tell him all your story.

    I'm sure he could contact the gambling government who regulates fiestabet and try to settle an agreement with them.

  4. #54

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    No es cierto, he enviado 3-4 mails y he puesto las dos respuestas que me envio fiestabet en el foro, sin censura ninguna.

    Fiestabet esta ubicada en Costa Rica, asi esta regulada por las leyes del juego de alli.

  5. #55

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    104
    Agradecimientos
    38
     
    18
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Bueno lo que yo entiendo es que Fiestabet dice que han coincidido en más apuestas de las que dice Candian.

    A mi me sigue pareciendo que aunque hayan coincidido en el 100% de las apuestas es un abuso, y si fueran dos usuarios perdedores todos sabemos que no hubiera pasado nada.

    Por otro lado supongo que en este foro piensan que el usuario está mintiendo o que Fiestabet tiene razón en quedarse con el dinero, más que nada por el banner de Fiestabet que veo mientras escribo esto (me imagino que si pensaran que no han actuado bien no lo seguirían poniendo).


    Mucha suerte a Candian.

  6. #56

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    19
    Agradecimientos
    2
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    No creo que nadie aquí venga predispuesto a pensar que Cnadian este mintiendo, pero por ahora tenemos su palabra contra la de Fiestabet...no creo que se puedan sacar conclusiones.

    Y si el foro mantiene el "banner" (supongo que sera la publicidad que hay por ahi) será porque igual se lo merece y esto es un caso aislado (o igual no). Yo personalmente no he tenido ningun problema con ellos y viendo como esta el asunto rezo por no tenerlo

  7. #57

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    76
    Agradecimientos
    28
     
    22
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Pues si la empresa esta en la costa rica
    esta claro que querran hacer honor al nombre de su costa
    las costes judiciales te van a salir poco rentable para la cantidad que es ,
    y eso que es una cifra considerable
    olvidate entonces de la FSA

    Gracias por dejar tu post Candian a mi me aporta mucho estos cosas como los casos espuestos en SBR

    sinembargo a la gente que opina estar en indecision comprensible por falta de datos no parece hacerle mucha gracias tener q agradecerte que expongas tu caso

    POR que oviamente Fistabet no iba a venir a advertirnos de estas practicas
    por razones obias

    ASI QUE MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LA EXPOSICION DE TU CASO

    Y siento dejar comeentarios que puedan molestar o increpar pero es que viendo que tan solamente no se dignen en dar las gracias a las personas que expongan sus problemas o relaciones con las diferentes bookmakers como algo primerizo y fundamental ya que las bookmakers no vendran a contarnos sus problemas con los clientes y por lo que estariamos mas expuestos a llegar a la situacion de Candian por falta de informacion y creo sinceramente que nadie lo querria.

    Asi que gracias a conejillos de indias por asi decirlo como canadian
    estamos todos mas informado sobre el funcionamiento de este sector ludico en interpretacion legall y magia lucrativa

    Informacion importantisima para todos
    que se cuestione o no por tema de falta de pruebas es otra historia
    asi que creo que no se deberia seguir con este partidismo de a favores y en contras

    Simplemente le debemos dar las gracias a canadian
    por informarnos sobre lo que otros no harian por mala publicidad

    Pero algunos usarios o su subconciente van a seguir defendiendo a las empresas del sector antes que a los usarios con su opinion reservada

    NO QUIERO HACER PARTIDISMO OJALA ESTUVIERAMOS TODOS EN EL MISMO EQUIPO

    y creo que hay que defender a las casas que se merezcan dicho beneplazito ya que por la historia pirata que ha llevado hasta aora deben hacer un lavado de cara y no de bolsillo a los amigos referidos que lo son mientras pierdan y sinembargo cuando ganan se convierten en asociacion mafiosa
    todo esto espuesto a la libre interpretacion de empresas que aun exponiendo esto que estoy esponiendo seguiran siendo defendidas por alguns usuarios (quizas ya por una costumbre que se halla podido convertir en tradicion)

    Y los ojos estan para ver pero hay que levantar los parpados

    No quiero que os los tomeis rico y osiris como algo personal
    tan solo que voy directo a dar mi opinion buscando la empatia y simpatia de un mismo equipo formado por usuarios que juegan para ganar y no para meter los goles en propia puerta

    REPITO
    cuestionar a un usario ante una bookmaker para mi es un insulto a la propia inteligencia por minima que sea

    e insultar es algo que nos alejan cada vez mas de llevar una minima convivencia y ya ni te digo de formar equipo y menos de ganar

    mientras el dinero de mas usuarios brilla en una costa cada vez mas rica

  8. Agradecimientos SELAH ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #58

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    After almost 3 weeks,my problem was resolved,I received a message from FiestaBet:

    "We appreciate your patience, while the fiestabet Management have been reviewing your case. While Management agrees that the actions taken to close your account are correct, per the obvious collusion, they have agreed that your account balance should have been paid.

    Your account balance will be paid in full, per the following;

    Account balance at time account was closed: €4,260.28
    Pending wagers at time account was closed: two for €500.00 each
    Pending wager statuses: both pending wagers pushed (€1,000.00 credited back to the account)
    Payment Amount: €5,260.28

    Per payment regulations, "todos los pagos están sujetos a un máximo de €1,500 por transacción y €3,000 máximo por semana".

    A payment of €1,500.00 has been immediately processed, with an email confirmation to follow. The weekly balance of €1,500.00 will be processed before the end of the week and the remaining balance of €1,260.28, processed next week.

    Our apologies for the delay in resolving this, as to perform the proper due-diligence, does take time. However, it's important to note that in the future, please make sure to follow the respective Terms & Conditions of gaming sites, as your account was closed due to collusion.

    Regards,


    Customer Service Department"

    My account is still closed,but at least I shall receive my money.
    You can see the reactions from SBR here:

    Fiestabet-huge problem! - Sports Handicapping, Betting & Picks - SBR Forum

    Fiestabet confiscates players' winnings; downgraded from C to D+ - Sports Handicapping, Betting & Picks - SBR Forum


    After this incident I lost confidence in sportsbooks and I shall stay away from sportsbooks rated below B.

    Thanks a lot to Stephen Olson, Accounts Manager for ThrillX Systems, software provider for FiestaBet and to SBR(Sportsbookreview),who helped me a lot.
    Thanks all for your support.Thanks to osiris,I found here a great community and I promise to watch this forum in the future.I shall remain a friend of this forobet community.

    PS. rico1985,my user name is candian,not Cnadian.

    In Spanish:

    Después de casi 3 semanas, mi problema fue solucionado, yo recibió un mensaje de FiestaBet:
    " Apreciamos su paciencia, mientras que la gerencia del fiestabet ha estado repasando su caso. Mientras que la gerencia conviene que medidas tomadas para cerrar su cuenta están correctas, por la colusión obvia, han convenido que su equilibrio de cuenta debe haber sido pagado.
    Su equilibrio de cuenta será pagado por completo, por el siguiente:

    El balance de cuenta en la cuenta de tiempo era cerrado: €4,260.28
    Hasta que finalicen apuestas en la cuenta de tiempo era cerrado: dos para €500.00 cada uno Hasta que finalicen estados de la apuesta: ambas apuestas pendientes empujadas (€1,000.00 acreditado de nuevo a la cuenta)
    Cantidad del pago: €5,260.28
    Por regulaciones del pago, " sujetos del están de los pagos del todos los un semana" del por del máximo del transacción y €3,000 del por de la un máximo de €1,500.
    Un pago de €1,500.00 se ha procesado inmediatamente, con una confirmación del email para seguir. El equilibrio semanal de €1,500.00 será procesado antes del final de la semana y del equilibrio restante de €1,260.28, procesado la semana próxima.
    Nuestras apologías por el retardo en la resolución de esto, en cuanto a realizan la debido-diligencia apropiada, tardan tiempo. Sin embargo, it' s importante observar eso en el futuro, se cerciora de por favor seguir el & respectivo de los términos; Las condiciones de los sitios del juego, como su cuenta eran cerrado debido a la colusión. Respetos, Servicio de atención al cliente Department"

    Mi cuenta todavía se cierra, pero por lo menos recibiré mi dinero.
    Usted puede ver las reacciones de SBR aquí:

    Fiestabet-huge problem! - Sports Handicapping, Betting & Picks - SBR Forum

    Fiestabet confiscates players' winnings; downgraded from C to D+ - Sports Handicapping, Betting & Picks - SBR Forum


    Después de que este incidente yo perdiera confianza en sportsbooks y permaneceré lejos de los sportsbooks clasificados debajo del B.

    Agradece mucho a Stephen Olson, encargado de cuentas para los sistemas de ThrillX, abastecedor de software para FiestaBet y a SBR (Sportsbookreview), que me ayudó mucho.
    Gracias todo por su ayuda. Gracias los osiris, encontré que aquí una grandes comunidad y yo prometemos mirar este foro en el futuro. Seguiré siendo un amigo de esta comunidad del forobet.

    Ps - rico1985, mi nombre de usuario es candian, no Cnadian.

  10. Agradecimientos audio1 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #59

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    945
    Agradecimientos
    133
     
    520
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Que bien que se te haya resuelto el problema Cnadian. Esperemos que estés por aquí más seguido.

  12. #60

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    19
    Agradecimientos
    2
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Me alegro que se solucionara y siento haberme equivocado escribiendo tu nombre Candian. Good Luck!!!

    Edit: Audio1, yo no me lo tomo mal respeto tu opinión como cualquier otra. Yo tampoco hecho piedras sobre nuestro tejado (usuarios) pero tampoco me gusta que se juzguen a la ligera hechos de los cuales no tenemos pruebas. Claro que he empatizado en la postura de Candian, pero aunque cueste mas he intentado ponerme en el lugar de Fiestabet y por eso no me atrevía a juzgar.

    Resumen al final todo solucionado y adelante. Mucha suerte!
    Editado por rico1985, 25/02/09 a las 08:43 AM

Página 6 de 7 Primera ... 234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •