User Tag List

  1. #21

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Citar Originalmente publicado por candian Ver post
    I understand what you are saying,but they must prove that.They don't ask for documents,they ignored me.I tell you again-those limits are individually and our accounts are not linked.This is not a reason to confiscate my money!
    You're right. But you don't have to convince me but fiestabet. I'm sure your accounts are not linked but they don't want to understand.

    If Osiris can't help you more, i think SBR is the way to go.

    Good luck.

  2. Agradecimientos candian ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    You are right,please forgive me but you discouraged me and I am desperate...
    I can't convince Fiestabet because they ignored me.

    What do you think,Osiris?

  4. #23

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    754
    Agradecimientos
    154
     
    305
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Estos de Fiestabet son la leche, a mi me "cerraron" la cuenta, por ganar "demasiado", no me la han cerrado porque claro no tienen motivos, pero para no seguir dejandome apostar simplemente no me dejan depositar, menudos ladrones, y conozco mas casos como el mio

  5. Agradecimientos anders ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #24

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Vaya tela señores.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  7. #25

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    92
    Agradecimientos
    368
     
    142
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Citar Originalmente publicado por Lorena Ver post
    Estos de Fiestabet son la leche, a mi me "cerraron" la cuenta, por ganar "demasiado", no me la han cerrado porque claro no tienen motivos, pero para no seguir dejandome apostar simplemente no me dejan depositar, menudos ladrones, y conozco mas casos como el mio
    entonces con cuenta duplicada o no igual se la iban a cerrar por ganar mucho
    vieron que hay casas peores que bguin

  8. #26

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    76
    Agradecimientos
    28
     
    22
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Bueno me parece increible ya que esa intencion de enjuiciar que esto es una forma de exceder sus limites es una excusa mas que baratisima regalada.

    No hay que cegarse. es como si yo cojo hablo con un amigo y decidimos ingresar o casi peor aun convenzo a un amigo para que registre a la par que yo por lo que le estaria ayudando a crearse nuevos clientes o referidos y a sabiendas de las condiciones expuestas de misma persona hogar familia pc ip ...que todos conocemos lo hacemos cada uno en nuestra casa y hablamos por telefono
    y decidimos que es mas propicio ingresar por tal metodo que es mas barato
    y apostar a tal mercado que es mas factible y como somos amigos lo comentamos y lo hacemos.

    Y resulta que por lo que he leido es como si vuestro subconciente entendiera que partybet lleva algo al menos de razon cuando sencillamente no son una mafia son unos simples amigos

    INCREIBLE encima de referir a un amigo e ingresar por partida doble
    los tachan de asociacion mafiosa para exceder los limites

    OJO mucho ojo

    Bueno te recomiendo que expongas tu caso a la FSA

    Requesting an FSA speaker

    ellos te podran ayudar mejor aunq no dudo de la buena fe por ayudarte de osiris y no es que lo crea pero es que el dinero es su negocio.

    un saludo y mucha suerte

  9. Agradecimientos candian ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #27

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Any news,Osiris?Can you help me?Are you working for them, are you an affiliate?In the past few days they refused to answer to SBR staff.I think the only solution is to sue them and to denigrate them on all betting forums.This will cost them big money and they deserve that.BetEd(big brother site)was downgraded from B- to C+ on February 6th on SBR ."fiestabet enters the SBR rating guide at C. The sportsbook's website is in Spanish and is a turnkey sportsbook hosted by BetEd (SBR rating , located in Costa Rica. The operation uses BetEd's proprietary software called ThrillX. BetEd and ThrillX Systems do not stand for fiestabet player funds"-this is from SBR.I think,FiestaBet will be also donwgraded soon. The conclusion is: " Stay away from Fiestabet! (Estancia lejos de Fiestabet!)"
    Editado por candian, 08/02/09 a las 06:19 PM

  11. #28

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Citar Originalmente publicado por audio1 Ver post
    Bueno me parece increible ya que esa intencion de enjuiciar que esto es una forma de exceder sus limites es una excusa mas que baratisima regalada.

    No hay que cegarse. es como si yo cojo hablo con un amigo y decidimos ingresar o casi peor aun convenzo a un amigo para que registre a la par que yo por lo que le estaria ayudando a crearse nuevos clientes o referidos y a sabiendas de las condiciones expuestas de misma persona hogar familia pc ip ...que todos conocemos lo hacemos cada uno en nuestra casa y hablamos por telefono
    y decidimos que es mas propicio ingresar por tal metodo que es mas barato
    y apostar a tal mercado que es mas factible y como somos amigos lo comentamos y lo hacemos.

    Y resulta que por lo que he leido es como si vuestro subconciente entendiera que partybet lleva algo al menos de razon cuando sencillamente no son una mafia son unos simples amigos

    INCREIBLE encima de referir a un amigo e ingresar por partida doble
    los tachan de asociacion mafiosa para exceder los limites

    OJO mucho ojo

    Bueno te recomiendo que expongas tu caso a la FSA

    Requesting an FSA speaker

    ellos te podran ayudar mejor aunq no dudo de la buena fe por ayudarte de osiris y no es que lo crea pero es que el dinero es su negocio.

    un saludo y mucha suerte
    Thanks for your support.Do you think FSA will help me?

  12. #29

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    224
    Agradecimientos
    178
     
    217
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    es de coña, una cosa es que te cierren la cuenta y otra muy distinta es que te ROBE tu dinero, y no estamos hablando de 50 euros, que fastidiarian lo mismo.

    Es increible.

  13. #30

    Registrado
    Feb 2009
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Unhappy Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!

    Citar Originalmente publicado por krishjim Ver post
    es de coña, una cosa es que te cierren la cuenta y otra muy distinta es que te ROBE tu dinero, y no estamos hablando de 50 euros, que fastidiarian lo mismo.

    Es increible.
    Yes,that is incredible.Take care at this kind of sportsbooks.I need your support.Please send them emails to support me!I am desperate...

    (Sí, eso es increíble. Tome el cuidado en esta clase de sportsbooks. Necesito su ayuda.Por favor envíeles los email para apoyarme! Soy desesperado…)

Página 3 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •