User Tag List
Discusión: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
-
06/02/09, 07:51 PM #21
Institución
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 2,307
- Agradecimientos
-
- 4629
- 4593
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
candian ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/02/09, 07:55 PM #22
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
You are right,please forgive me but you discouraged me and I am desperate...
I can't convince Fiestabet because they ignored me.
What do you think,Osiris?
-
06/02/09, 11:42 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 754
- Agradecimientos
-
- 154
- 305
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Estos de Fiestabet son la leche, a mi me "cerraron" la cuenta, por ganar "demasiado", no me la han cerrado porque claro no tienen motivos, pero para no seguir dejandome apostar simplemente no me dejan depositar, menudos ladrones, y conozco mas casos como el mio

-
anders ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/02/09, 01:51 AM #24
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Vaya tela señores.
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
07/02/09, 03:10 AM #25
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 92
- Agradecimientos
-
- 368
- 142
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
07/02/09, 06:00 AM #26
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 76
- Agradecimientos
-
- 28
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Bueno me parece increible ya que esa intencion de enjuiciar que esto es una forma de exceder sus limites es una excusa mas que baratisima regalada.
No hay que cegarse. es como si yo cojo hablo con un amigo y decidimos ingresar o casi peor aun convenzo a un amigo para que registre a la par que yo por lo que le estaria ayudando a crearse nuevos clientes o referidos y a sabiendas de las condiciones expuestas de misma persona hogar familia pc ip ...que todos conocemos lo hacemos cada uno en nuestra casa y hablamos por telefono
y decidimos que es mas propicio ingresar por tal metodo que es mas barato
y apostar a tal mercado que es mas factible y como somos amigos lo comentamos y lo hacemos.
Y resulta que por lo que he leido es como si vuestro subconciente entendiera que partybet lleva algo al menos de razon cuando sencillamente no son una mafia son unos simples amigos
INCREIBLE encima de referir a un amigo e ingresar por partida doble
los tachan de asociacion mafiosa para exceder los limites
OJO mucho ojo
Bueno te recomiendo que expongas tu caso a la FSA
Requesting an FSA speaker
ellos te podran ayudar mejor aunq no dudo de la buena fe por ayudarte de osiris y no es que lo crea pero es que el dinero es su negocio.
un saludo y mucha suerte
-
candian ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/02/09, 05:58 PM #27
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Any news,Osiris?Can you help me?Are you working for them, are you an affiliate?In the past few days they refused to answer to SBR staff.I think the only solution is to sue them and to denigrate them on all betting forums.This will cost them big money and they deserve that.BetEd(big brother site)was downgraded from B- to C+ on February 6th on SBR ."fiestabet enters the SBR rating guide at C. The sportsbook's website is in Spanish and is a turnkey sportsbook hosted by BetEd (SBR rating
, located in Costa Rica. The operation uses BetEd's proprietary software called ThrillX. BetEd and ThrillX Systems do not stand for fiestabet player funds"-this is from SBR.I think,FiestaBet will be also donwgraded soon. The conclusion is: " Stay away from Fiestabet! (Estancia lejos de Fiestabet!)"
Editado por candian, 08/02/09 a las 06:19 PM
-
08/02/09, 06:08 PM #28
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/02/09, 11:56 AM #29
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 224
- Agradecimientos
-
- 178
- 217
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
es de coña, una cosa es que te cierren la cuenta y otra muy distinta es que te ROBE tu dinero, y no estamos hablando de 50 euros, que fastidiarian lo mismo.
Es increible.
-
12/02/09, 09:08 AM #30
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Yes,that is incredible.Take care at this kind of sportsbooks.I need your support.Please send them emails to support me!I am desperate...
(Sí, eso es increíble. Tome el cuidado en esta clase de sportsbooks. Necesito su ayuda.Por favor envíeles los email para apoyarme! Soy desesperado…)





Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...