User Tag List
Discusión: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
-
06/02/09, 01:14 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Tengo un problema enorme con Fiestabet.I casi utilicé este libro por un año, depositado y conseguí pagado muchas veces hasta esta semana. Pido un retirar de 1.500 euro y después que mi cuenta era cerrada sin ninguna advertencia. Dije que mi problema es enorme porque tengo en mi euro de la cuenta 6.000 de Fiestabet. Los llamé y el operador dijo que él hablará con el encargado porque él didn' t sabía cuáles era el problema. Ahora recibí el euro 500, mi depósito pasado, y un email de ellos:
""Este mensaje es para informarle que su cuenta con fiestabet.com ha sido clausurada. Usted y otro jugador de fiestaBET han depositado y apostado en las mismas líneas con el fin de exceder los límites impuestos en el sistema, esto es considerado colusión y es causal para el cierre de las cuentas.
Un reembolso por el último depósito ingresado a su cuenta ha sido procesado:
Monto: 500.00
Cualquier intento por registrar una nueva cuenta será considerado fraude.
Departamento de Servicio al Cliente"
Hice no pasado cualquier regla, sus límites están individualmente y mis apuestas no son el 100% idéntico con la otra cuenta, no incluso 30%.I saben el otro sostenedor de cuenta que es un tipster bien conocido de mi país y a veces, él me aconsejaron no muy a menudo con algunas selecciones. Nuestra cuenta no se liga a la misma computadora/al mismo IP.
Me coloqué en 14.04.2008, deposité y retiro el dinero muchas veces y mi último se retira era hace dos semanas (recibí el euro 1.500).
Pienso que el problema es que gané demasiado…
Los límites se establecen para cada persona y somos diversa gente, así que qué crimen para ellos confisqué mi dinero?
Ayúdeme por favor a recuperar mi dinero.
-
06/02/09, 01:45 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
primero, de que país eres? Es que tu español es muy dificil de entender.
Segundo, has admitido que ese otro jugador es conocido tuyo, sólo por ahí puedes darle razon a fiestabet en eso de exceder los límites de la casa.
-
06/02/09, 01:49 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 4
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
yo creo que debe hablar en ingles y utilizo un mal traductor por que no hay quien entienda
-
DeusFed ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/02/09, 01:51 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
sí, me parece una queja tal y cual está en el foro de SBR
-
06/02/09, 01:54 PM #5
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Mi no entender jau!
-
06/02/09, 01:58 PM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Joder que tiquismiquis sois. Yo aburrido y traducir mensaje. JAU
Tengo un problema enorme con Fiestabet. Llevo usando esta bookie casi un año, he depositado y retirado muchas veces hasta esta semana. Pido un reintegro de 1.500 euros y automáticamente cierran mi cuenta sin ninguna advertencia. Mi problema es enorme porque tengo 6000 euros en mi cuenta de Fiestabet. Los llamé y el operador dijo que él hablaría con el encargado porque no sabía cuál era el problema. Ahora acabo de recibir un reintegro de 500 euros del último depósito que hice, y recibo un email de ellos:
""Este mensaje es para informarle que su cuenta con fiestabet.com ha sido clausurada. Usted y otro jugador de fiestaBET han depositado y apostado en las mismas líneas con el fin de exceder los límites impuestos en el sistema, esto es considerado colusión y es causal para el cierre de las cuentas.
Un reembolso por el último depósito ingresado a su cuenta ha sido procesado:
Monto: 500.00
Cualquier intento por registrar una nueva cuenta será considerado fraude.
Departamento de Servicio al Cliente"
Yo no he infringido ninguna regla, sus límites son individuales, por cada cliente y mis apuestas no son 100% idénticas con ninguna otra cuenta, ni siquiera un 30%. El titular de la otra cuenta es un tipster bien conocido de mi país y a veces le sigo en sus pronósticos. Nuestra cuenta no se liga a la misma computadora ni al mismo IP.
Me registré el 14.04.2008, deposito y retiro muchas veces y mi último reintegro fue hace dos semanas (de 1500 euros).
Pienso que el problema es que gané demasiado…
Los límites se establecen para cada persona y somos clientes distintos, así que no entiendo porque me cierran la cuenta y se quedan mi dinero.
Ayúdeme por favor a recuperar mi dinero.
Editado por decanno, 06/02/09 a las 02:03 PM
-
06/02/09, 01:58 PM #7
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Ubicación
- Peñíscola
- Posts
- 3,941
- Agradecimientos
-
- 259
- 3386
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Hola
Voy a investigar el caso y si sé algo te lo diré
Un saludo
-
06/02/09, 02:02 PM #8
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
06/02/09, 02:19 PM #9
Institución
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 2,307
- Agradecimientos
-
- 4629
- 4593
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/02/09, 02:55 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 18
- Agradecimientos
-
- 6
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
I have a huge problem with Fiestabet.I used this book for almost a year,deposited and got payed many times until yesterday.Yesterday I ask for a withdraw of 1.500 euro and after that my account was closed without any warning.I said that my problem is huge because I have in my Fiestabet account 6.000 euro.I called them and the operator said that he will speak with the manager because he didn't knew what the problem was.Now I received 500 euro,my last deposit,and an email from them :
"Este mensaje es para informarle que su cuenta con fiestabet.com ha sido clausurada. Usted y otro jugador de fiestaBET han depositado y apostado en las mismas líneas con el fin de exceder los límites impuestos en el sistema, esto es considerado colusión y es causal para el cierre de las cuentas.
Un reembolso por el último depósito ingresado a su cuenta ha sido procesado:
Monto: 500.00
Cualquier intento por registrar una nueva cuenta será considerado fraude.
Departamento de Servicio al Cliente"
I don't know what explanation is that.I have 6.000 euro in my account and they want me to be happy for 500 euro that they paid me?What about the other 5.500 euro?
I did not passed any rules,their limits are individually and my bets are not 100% identical with other account,not even 30%.I know the other account holder who is a well known tipster from my country and sometimes,not very often he advised me with some picks.Our account are not linked with same computer/same ip.
I registered on 14.04.2008,deposited and withdraw money many times and my last withdraw was two weeks ago(I received 1.500 euro).I think the problem is that I won too much...
The limits are established for each person and we are different people,so what crime I did for them to confiscate my money?



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...