User Tag List
Discusión: Registro en Fiestabet
-
19/09/08, 11:52 AM #1
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 25
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Registro en Fiestabet
Visto lo que se comenta en el foro voy a registrarme en Fiestabet, pero quería saber si el enlace que aparece en la página principal es válido, ya que me lleva a la página general de Fiestabet y no a ningún enlace de registro. El enlace que tenéis en la página principal es este:
Apuestas Deportivas online Fiestabet - Todos los deportes
Lo digo porque a efectos de conseguir el PIN tiene que constar que llego desde Forobet y como no dice nada por ningún sitio...
Por favor, decidme algo cuando podáis!
Muchas gracias!
Un saludo!
-
19/09/08, 01:05 PM #2
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Ubicación
- Peñíscola
- Posts
- 3,941
- Agradecimientos
-
- 259
- 3386
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Registro en Fiestabet
Todos los enlaces de la web son validos, no hace falta que lo preguntes.
-
19/09/08, 02:08 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 25
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Registro en Fiestabet
Gracias por el aviso!
Saludos!
-
20/09/08, 09:19 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 16
- Agradecimientos
-
- 2
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Registro en Fiestabet
Lo poco que he visto hasta ahora me esta gustando, ya nos comentaras tus opiniones.
-
20/09/08, 09:45 PM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 136
- Agradecimientos
-
- 49
- 148
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Registro en Fiestabet
A mi fiestabet me parece de las peores casa de apuestas en las que he estado, y he realizado ingresos en más de 10 bookies seguro. Cuotas bajas, flojisimo en la cantidad de eventos que ofrecen, no hay live, tardan mucho en pagarte las apuestas ganadas....
Yo, no la recomendaria.
-
21/09/08, 01:36 PM #6
Recién llegado
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 22
- Agradecimientos
-
- 0
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Registro en Fiestabet
Nose la ultima vez que estuviste en esta casa, pero en estos ultimos 3 meses ha mejorado muchisimo.
A mi me pagan rapido, las cuotas son bajas en algunos deportes pero en otros son mucho mas altas que la media con lo que se compensa.
Si es cierto lo que dice Ronie10 que no hay live y la cantidad de eventos no es mucha, pero esto lo han ido aumentando(sobretodo en el futbol, porque en tenis y baloncesto si lo suelen tener todo) desde por lo menos apuesto en ella y se agradece mucho. Aunque lo importante de cada evento siempre está.
Y el servicio tecnico es bueno, a mi me han llegado a llamar ellos cuando veian que por mail se iba hacer tedioso explicarme el problema y me acompañaban paso a paso, me sorprendio mucho.
Como ya dije en algun otro momento supongo que iran mejorando, como todo lo nuevo e inexperto que empieza, tiempo y paciencia porque parece que buena progresion si llevan.
Edit para añadir que el tema de que sea española a mi me tira mucho.



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...