User Tag List

Discusión: Registro en Fiestabet

  1. #1

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    42
    Agradecimientos
    25
     
    6
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Registro en Fiestabet

    Visto lo que se comenta en el foro voy a registrarme en Fiestabet, pero quería saber si el enlace que aparece en la página principal es válido, ya que me lleva a la página general de Fiestabet y no a ningún enlace de registro. El enlace que tenéis en la página principal es este:

    Apuestas Deportivas online Fiestabet - Todos los deportes

    Lo digo porque a efectos de conseguir el PIN tiene que constar que llego desde Forobet y como no dice nada por ningún sitio...

    Por favor, decidme algo cuando podáis!

    Muchas gracias!

    Un saludo!

  2. #2

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Registro en Fiestabet

    Todos los enlaces de la web son validos, no hace falta que lo preguntes.

  3. Agradecimientos jrvm, metxrv ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    42
    Agradecimientos
    25
     
    6
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Registro en Fiestabet

    Gracias por el aviso!

    Saludos!

  5. #4

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    16
    Agradecimientos
    2
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Registro en Fiestabet

    Lo poco que he visto hasta ahora me esta gustando, ya nos comentaras tus opiniones.

  6. #5

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    136
    Agradecimientos
    49
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Registro en Fiestabet

    A mi fiestabet me parece de las peores casa de apuestas en las que he estado, y he realizado ingresos en más de 10 bookies seguro. Cuotas bajas, flojisimo en la cantidad de eventos que ofrecen, no hay live, tardan mucho en pagarte las apuestas ganadas....

    Yo, no la recomendaria.

  7. #6

    Registrado
    May 2008
    Posts
    22
    Agradecimientos
    0
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Registro en Fiestabet

    Citar Originalmente publicado por Ronie10 Ver post
    A mi fiestabet me parece de las peores casa de apuestas en las que he estado, y he realizado ingresos en más de 10 bookies seguro. Cuotas bajas, flojisimo en la cantidad de eventos que ofrecen, no hay live, tardan mucho en pagarte las apuestas ganadas....

    Yo, no la recomendaria.
    Nose la ultima vez que estuviste en esta casa, pero en estos ultimos 3 meses ha mejorado muchisimo.

    A mi me pagan rapido, las cuotas son bajas en algunos deportes pero en otros son mucho mas altas que la media con lo que se compensa.

    Si es cierto lo que dice Ronie10 que no hay live y la cantidad de eventos no es mucha, pero esto lo han ido aumentando(sobretodo en el futbol, porque en tenis y baloncesto si lo suelen tener todo) desde por lo menos apuesto en ella y se agradece mucho. Aunque lo importante de cada evento siempre está.

    Y el servicio tecnico es bueno, a mi me han llegado a llamar ellos cuando veian que por mail se iba hacer tedioso explicarme el problema y me acompañaban paso a paso, me sorprendio mucho.

    Como ya dije en algun otro momento supongo que iran mejorando, como todo lo nuevo e inexperto que empieza, tiempo y paciencia porque parece que buena progresion si llevan.


    Edit para añadir que el tema de que sea española a mi me tira mucho.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •