User Tag List
Discusión: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
-
29/05/08, 08:31 PM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 314
- Agradecimientos
-
- 637
- 363
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Pues por lo que veo me tardó unas cuatro horas. Lo de "bonus3euro" lo puse tanto en el asunto como en el mensaje, porque las instrucciones estaban en rumano y no sabía lo que querían decir, pero me imagino que dará igual.
Os contestará un tal "Popescu Radu" con el código.
-
30/05/08, 12:35 AM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 18
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
ais, a mi no me llega ni el mail ni los 5 euros de forobet q daban al registrarte desde aqui (y ya hace mas de 3 dias), eso si, los 3 euros de tito si q los pillé
-
30/05/08, 02:13 AM #13
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
yo he enviado el email y me lo ha rebotado
dice que la direccion no existe
no ha habido suerte al menos para mi
saludos
-
30/05/08, 07:57 AM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 314
- Agradecimientos
-
- 637
- 363
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
30/05/08, 10:12 AM #15
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Ni rastro de Popescu....
-
30/05/08, 03:03 PM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 314
- Agradecimientos
-
- 637
- 363
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Pues lo siento de veras y no lo entiendo, a ver si os llega hoy; aquí os muestro el email que recibí yo:
Popescu Radu para usuario
mostrar detalles 28-may (2 días antes)
Responder
No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de bonus3euro@yahoo.com
Buna!
bet-at-home.com, una din cele mai iubite agentii de pariuri din Europa, va ofera dumneavoastra un cadou in valoare de 3 Euro bonus!
Voucherul dumneavoastra personal: SJ4WW-LSD97-T8F9A-EYVSC-X9ZV9E
Pentru ca sa puteti folosi voucherul dumneavoastra, parcurgeti urmatorii pasi:
Viziteaza siteul bet-at-home.com si acceseaza-l cu datele tale de utilizator (numarul contului de pariuri si PIN-ul contului de pariuri)!
In cazul in care nu aveti un cont la bet-at-home.com, puteti bineinteles oricand sa sa deschideti gratuit un cont.
Completati codul voucherului dumneavoastra la "Contul meu/Depuneri/Utilizeaza voucher"!
Acum nu va mai sta nimic in drum si puteti sa va bucurati de oferta noastra de pariuri; caci banii sunt deja transferati in contul dumneavoastra. Alegeti dupa aceea din intalnirile aflate in oferta si puneti pariurile dumneavoastra!
-
31/05/08, 03:44 PM #17
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 127
- Agradecimientos
-
- 10
- 89
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Yo mandé el email y ni rastro de respuesta
-
02/06/08, 01:20 PM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 133
- Agradecimientos
-
- 102
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
yo también mandé el email hace varios días y sin noticias,de todos modos de nuevo gracias porque ha servido para ilusionarnos los que estamos con 0euros
en bet at home
-
skydancer ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
02/06/08, 01:30 PM #19
Institución
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Villa Mercedes (San Luis) ARGENTINA
- Posts
- 7,010
- Agradecimientos
-
- 14216
- 13020
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Hola.
Yo tambien envie un email hace como 3 dias solicitando ese bono, y hasta ahora no me llego nada.
¿Llegará?, ¿Cuando?.
Saludos.
-
02/06/08, 01:41 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
DANIKIN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...