User Tag List
Discusión: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
-
29/05/08, 08:01 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 314
- Agradecimientos
-
- 637
- 363
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Hola a todos!
Ayer me aburría y buscando por ahí encontré en otra página rumana que si mandaba un email a bonus3euro@yahoo.com con asunto "bonus3euro" te enviaban un código freebet de 3 euros para bet-at-home. Además, en la web pusieron 4 códigos que no sé si los habría usado alguien pero yo cogí el último y un colega el penúltimo y nos funcionaron a ambos:
EDBN3-DBJC1-82FDX-WXZY7-G1YFSX
FSHJ4-82HDL-8GKTS-ZLLKU-PBBG2E
PCSY6-DWTZG-6CH8D-5VS8K-VGB35N
MKDV5-2LZJV-N1XS2-R8YMC-E67T1X
Total que igualmente envié el email y me ha llegado hoy. Como sólo se puede usar uno, os lo pongo también:
SJ4WW-LSD97-T8F9A-EYVSC-X9ZV9E
Las condiciones no las sé porque de rumano ni papa, pero me imagino que serán las de siempre.
Un saludo a todos y espero que os funcione a todos, ayer por lo menos todavía funcionaba.
-
¿Por qué no?, pepolo84, abelsolis, ecapdevila, vivis1972, sinfocito, colo, maffbet, peigu ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
29/05/08, 08:09 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 18
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
gracias! mandare el mail a ver q tal porque el codigo ese parece q ya alguien lo ha usado...
-
29/05/08, 08:10 PM #3
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Que nadie se moleste que los códigos estan inactivos,voy a mandar el mail,ya te diré si rula....
-
29/05/08, 08:15 PM #4
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Por cierto sky te beneficiaste de los 3 de supertito??
Porque = generan ellos los codigos y es de la misma promo...
-
29/05/08, 08:17 PM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 314
- Agradecimientos
-
- 637
- 363
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Sí que pillé el de supertito, ayer pillé 6 euros entre las dos promociones con lo cual son compatibles.
¿El que me mandaron por email tampoco le ha funcionado a nadie? Porque se supone que si yo no lo he utilizado, nadie lo ha hecho.
Espero que os sirva, ya me contaréis!
-
Kiedis ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
29/05/08, 08:19 PM #6
Recién llegado
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 4
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
yo ya cogi los 3 euros que anuncio supertito.... estos 3 euros del email son nuevos??? o si ya has cogido lo del supertito ya nu puedes...??? contestad y gracias a todos
-
29/05/08, 08:19 PM #7
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Ok pues ya ta mandao el mail,veremos si responden.... ya te diré
El código que has puesto alguien te lo habrá pillao y sin agradecer,que no te extrañe,gracias de todas formas
-
29/05/08, 08:20 PM #8
Recién llegado
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 4
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
ok skydancer...y gracias.......probare lo del email
-
29/05/08, 08:22 PM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 133
- Agradecimientos
-
- 102
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Yo también mandé el email,ya os diré si funciona porque de los de supertito nada de nada,no entraba la página y luego cuando lo conseguí me dijo que ya estaban usados.
-
29/05/08, 08:27 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 4
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
skydancer cuanto te tardo en llegar el email?? yo lo acabo de mandar... ya os avisare cuando me llegue.



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...