User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    314
    Agradecimientos
    637
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    Hola a todos!

    Ayer me aburría y buscando por ahí encontré en otra página rumana que si mandaba un email a bonus3euro@yahoo.com con asunto "bonus3euro" te enviaban un código freebet de 3 euros para bet-at-home. Además, en la web pusieron 4 códigos que no sé si los habría usado alguien pero yo cogí el último y un colega el penúltimo y nos funcionaron a ambos:

    EDBN3-DBJC1-82FDX-WXZY7-G1YFSX
    FSHJ4-82HDL-8GKTS-ZLLKU-PBBG2E
    PCSY6-DWTZG-6CH8D-5VS8K-VGB35N
    MKDV5-2LZJV-N1XS2-R8YMC-E67T1X

    Total que igualmente envié el email y me ha llegado hoy. Como sólo se puede usar uno, os lo pongo también:

    SJ4WW-LSD97-T8F9A-EYVSC-X9ZV9E

    Las condiciones no las sé porque de rumano ni papa, pero me imagino que serán las de siempre.

    Un saludo a todos y espero que os funcione a todos, ayer por lo menos todavía funcionaba.

  2. Total: 9 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    98
    Agradecimientos
    18
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    gracias! mandare el mail a ver q tal porque el codigo ese parece q ya alguien lo ha usado...

  4. #3

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    Que nadie se moleste que los códigos estan inactivos,voy a mandar el mail,ya te diré si rula....

  5. #4

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    Por cierto sky te beneficiaste de los 3 de supertito??

    Porque = generan ellos los codigos y es de la misma promo...

  6. #5

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    314
    Agradecimientos
    637
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Por cierto sky te beneficiaste de los 3 de supertito??

    Porque = generan ellos los codigos y es de la misma promo...
    Sí que pillé el de supertito, ayer pillé 6 euros entre las dos promociones con lo cual son compatibles.
    ¿El que me mandaron por email tampoco le ha funcionado a nadie? Porque se supone que si yo no lo he utilizado, nadie lo ha hecho.
    Espero que os sirva, ya me contaréis!

  7. Agradecimientos Kiedis ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    May 2007
    Posts
    20
    Agradecimientos
    4
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    yo ya cogi los 3 euros que anuncio supertito.... estos 3 euros del email son nuevos??? o si ya has cogido lo del supertito ya nu puedes...??? contestad y gracias a todos

  9. #7

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    Ok pues ya ta mandao el mail,veremos si responden.... ya te diré

    El código que has puesto alguien te lo habrá pillao y sin agradecer,que no te extrañe,gracias de todas formas

  10. #8

    Registrado
    May 2007
    Posts
    20
    Agradecimientos
    4
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    ok skydancer...y gracias.......probare lo del email

  11. #9

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    133
    Agradecimientos
    102
     
    71
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    Yo también mandé el email,ya os diré si funciona porque de los de supertito nada de nada,no entraba la página y luego cuando lo conseguí me dijo que ya estaban usados.

  12. #10

    Registrado
    May 2007
    Posts
    20
    Agradecimientos
    4
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis

    skydancer cuanto te tardo en llegar el email?? yo lo acabo de mandar... ya os avisare cuando me llegue.

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •