Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Citar:
Originalmente publicado por
peigu
yo también mandé el email hace varios días y sin noticias,de todos modos de nuevo gracias porque ha servido para ilusionarnos los que estamos con 0euros;) en bet at home
Gracias por tomártelo así, siento de veras haberos creado esa ilusión. Lo puse sencillamente porque el día anterior me había funcionado tanto a mí como a un colega. Obviamente de no haber sido así no hubiera posteado nada.
Un saludo
Re: Otro bono de 3 euros en bet-at-home gratis
Citar:
Originalmente publicado por
supertito
No llegara.
buaaaaaaaaaa,
jajaja :)