Bueno, pues tras ir despacito y con buena letra por fin he conseguido superar el Roll Over. Ahora toca retirar y olvidarme de esta casa de apuestas.. ( Hasta el próximo bono ! xD )
S2
Printable View
Bueno, pues tras ir despacito y con buena letra por fin he conseguido superar el Roll Over. Ahora toca retirar y olvidarme de esta casa de apuestas.. ( Hasta el próximo bono ! xD )
S2
movido el bono he perdido 70 euros de los 200 y no lo debo cobrar de bet-at-home pues se me ha ido a otra casa en su totalidad
saludos
referente a este bono quería preguntar lo siguiente:
el bono que ofrece betathome, es una freebet, es decir si apuesto el bono y gano, obtengo las ganacias menos el valor del bono, o no? un ejemplo si apuesto 100 € del bono a cuota 2, y gano la apuesta obtendria 200 €? o bién obtendria 100 €?
gracias y saludos!!!
y VIVA LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es una freebet, es un bono. En el ejemplo que pones te llevarias 200. Lo que no recuerdo es la cantidad de veces que tienes que mover el bono para poder retirarlo.
Saludos
*Condiciones del bonus:
* El bonus del 100% EURO es válido por su primer depósito realizado durante el período 26 de mayo 2008 al 8 de junio 2008, 24:00 hrs CET. Los depósitos realizados antes de este período no tendrán derecho al bono. En caso de depósitos por transferencia bancaria es determinante la fecha del depósito. El valor máximo del bono es de 200 euros. Por depósitos mayores a 200 euros se contabilizará sólo hasta 200 euros de bonus en su cuenta de apuestas.
* La oferta de bonus es válida para nuevos usuarios y usuarios ya registrados en bet-at-home.com.
* La oferta de bonus es válida sólo una vez por cuenta de apuestas, domicilio y familia. El bonus debe de ser canjeado introduciendo la palabra indicada anteriormente dentro los 10 primeros días después de haber realizado el depósito.
* Antes de solicitar el reintegro debe ser apostado cuatro veces el importe depositado como también el valor del bono en apuestas deportivas.
* Por los depósitos mediante Moneybookers NO se concederá el bonus EURO por su primer depósito.
* El importe del bonus debe ser apostado en el plazo de 6 meses. En caso contrario el bonus será descontado de la cuenta de apuestas.
* El importe depositado como el valor del bonus es válido exclusivamente para apuestas simples o apuestas combis con la cuota mínima de 1,7.
* Al participar en esta promoción de bonus no se podrá reintegrar durante el período de la promoción (hasta el 08 de junio 2008, 24:00 hrs).
* El Casino, póker y carrera de galgos no están incluidos en esta promoción. Esta promoción es válida solamente para las apuestas deportivas.
* En caso de sospecha de abuso de jugadores o de un jugador con más registros, bet-at-home.com se reserva el derecho de cancelar el bonus o de cancelar el reintegro de las ganancias.
* El bonus EURO no puede ser combinado con otra campaña de bonus.
Hoy que tengo tiempo os comento que cuando quise reintegrar saldo a pesar de que todavia no habia cumplido el rollover no me dejaban, incluso si era dienero que no era del bonus ni beneficios de el. El servicio de atencion al cliente me dijo que no podia retirar nada de nada hasta que cumpliera los requisitos; muy mal por su parte ya que las condiciones no estan claras pues y dan lugar a errores como este.
Para el que no lo haya pillao bien:
Yo meti 5000 euros(ejemplo), me dieron 200 de bono, a cierto punto quiero retirar 4000 euros teniendo en cuenta 8000 y el 90% del rollover cumplido, pues yo no puedo tocar un duro hasta que no cumpla el rollover. Si esto no es abusivo que me lo expliquen.
A tenerlo en cuenta para futuras ocasiones aunque nunca meteria dinero en una de estas casas a no ser porque te regalen dinero como en esta ocasion.
Yo use esta casa durante la eurocopa y me gustaria dar mi opinion:
Las cuotas son bastante bajillas comparadas con otras bookies y el bono era dificil de cumplir el rollover ... ahora bien en cuanto lo cumpli pregunte en el chat me dijeron que efctivamente lo habia cumplido y en apenas unas horas tenia mi dinero en casita, sin rodeos, nada de dni ni demoras de ningun tipo. En este sentido chapó, tambien tendriamos k valorar si la siguiente vez que ingrese este limitado ya que les saque un pellizquito. Un saludo
Hola buenas tardes, yo he intentado recuperar los 200 euros de mi ingreso inicial sin haber cumplido todo el rollover (me faltan 240 euros para llegar a los 1600) y no me dejan.
Creo que son un poco abusivas las condiciones, una cosa es retirar ganancias o parte del bono y otra es retirar tu dinero inicial.
Encima entiendo que todo el rollover (1600 euros) lo tengo que jugar a cuota 1,70 o superiores, ¿verdad? si por ejemplo juego esos 240 euros a una cuota más baja no me contaria, ¿correcto?
Yo creo que esperan que me quede sin fondos en la cuenta, en fin, nunca más haremos nada con esta casa, con estas condiciones y sus chikicuotas lo tengo claro.
Saludos.