User Tag List
Discusión: interwetten
-
05/11/06, 11:43 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 883
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
interwetten
me gustaria saber que opinais de esta casa de apuestas que anuncia marca, si es de fiar, pagos en el momento, algun chanchuyo... muchas gracias
-
05/11/06, 11:53 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 1,490
- Agradecimientos
-
- 506
- 452
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
Originalmente publicado por kabezas
Es Interapuestas.
-
06/11/06, 12:06 AM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Estoy tan, tan lejos que si voy un poco más lejos ya vuelvo
- Posts
- 578
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
Ahora esta mas currada q cuando empecé a apostar en esta casa (sobretodo en los Lives).
Originalmente publicado por kabezas
Pagan religiosamente hasta q ganas "cantidades", vamos q es como Bwin si ganas te limitan o te echan directamente. Pero si tienes pasta pagan siempre.
Ahora creo q se puede hacer reintegros mediante MB, antes no se podía así q esta es otra de las mejoras.
Salu2
-
06/11/06, 12:54 AM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- On pole position
- Posts
- 1,464
- Agradecimientos
-
- 277
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
A favor:
Originalmente publicado por kabezas
- Rapidez en los pagos de apuestas/ajuste de balance (sobre todo de lives).
- Rápida atención al cliente (cuestión de minutos o pocas horas).
- Cada vez mejores lives. Además no suelen cerrar mucho, no como Bwin, que como haya falta en el medio campo, apuestas cerradas al canto (esto depende mucho también de quién esté regulándolo, pero normalmente muy bien).
- Eficacia a la hora de los ingresos, pues con tarjetas problemáticas, como las de La Caixa, te hacen ellos el ingreso en menos de diez minutos, sea la hora que sea y sin tener que llamar a nadie.
- Cuotas, muchas veces, muy bajas. En ocasiones vemos mercados de A o B en el que A está a 1,6, por ejemplo, y el B a 2.
- Los pagos son un punto a mejorar. Sólo he utilizado el método de transferencia bancaria y bueno, tardaron 3 días en pagarme, lo cual es aceptable. Sin embargo, ahora quiero cobrar por Moneybookers y, al haber hecho ingresos por tarjeta, me dicen que sólo puedo usar el método de transferencia bancaria y creo que también el de Paysafecard, pero no estoy seguro de esto último. Sin duda alguna, este punto lo tiene que mejorar Interwetten, como las cuotas.
Espero que te sirva mi opinión acerca de lo que preguntas
-
06/11/06, 02:13 AM #5
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 461
- Agradecimientos
-
- 274
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
Yo te diré que me deben pasta de 3 torneos de Poker y un ticket para un torneo.
No me lo han pagado aún y hace más de una semana.
No me respondían a los mails en español. Que te pase algo así (llámale timo) y que encima no se dignen a responder es realmente patético. Les envié un mail tan solo para que me dijeran que lo habían recibido bien y que me dijeran cuanto costaba llamar al teléfono de atención al cliente en español, ya que es una llamada internacional. Ni caso me hicieron.
Al final los envié al servicio en inglés y me respondieron (a lo del teléfono no), que estaban investigando el porqué no se había pagado pero que si no tenía puntos por haber jugado en el poker era normal que no me lo pagaran. Les contesté que sí tenía puntos y que me parecía una tomadura de pelo. Me respondió diciendo que lo estaban investigando y que cuando encontraran solución me enviarían un mail.
No me lo han enviado ni lo harán, por supuesto.
Cualquier casa seria lo primero que hace es comprobar que se me debe pasta, eso es cosa de un minuto mirarlo. Al ver que es verdad, lo segundo es ver el porqué no se me otorgó automaticamente ese dinero y solucionarlo. Si por lo que sea son incapaces de saber el porqué, lo que hay que hacer es poner ipsofacto el dinero en la cuenta del cliente que es el que no tiene culpa de nada y si la casa es seria te ponen algo más del dinero por las molestias y por el aviso.
Nada de eso han hecho.
La plataforma de juego de poker tuvo actualizaciones hace poco. De ahí vendrá el problema pero eso es cosa suya.
Ahora, si la quieres para las apuestas, la casa es una más, del montón. Interesante por los handycaps de set en tenis.
-
06/11/06, 05:51 PM #6
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 39
- Agradecimientos
-
- 36
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
A mi me fue bien en esta casa. De echo a ella le debo el haber empezado en este mundo, ya que hace mas de 2 años al comprar la guia marca venia un bono de 5 euros, a partir del cual monte mi "Imperio"

De esos 5 euros con mucha paciencia hice 50, los cuales saque sin ningun problema, y meti en ladbrokes que daban otros 50, y me puse en unos 150-200. Y ya la progresion no continuó de la misma forma, ya que de ese modo hoy estaria pre-jubilado
)))
Saludos.
-
DANIKIN ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/11/06, 05:01 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 883
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
gracias a todos
-
07/10/08, 08:31 PM #8
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 1
- Agradecimientos
-
- 0
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
A mi esta casa de apuestas me ha parecido de lo peor, mira que llevo tiempo en bwin, miapuesta y en otras, pero lo que me ha pasado con interwetten ha sido realmente indignante y me ha dejado con una sensación total de impotencia, os cuento: El dia 11 de septiembre me encontraba jugando 3 torneos de poker por importe de 100$ 2 de ellos y el otro de 50$, en uno de ellos incluso ya estaba entre los 3 jugadores finales (lo q significa cobrar ya que son torneos de 10 jugadores) y de repente se desconecta del torneo. Lo primero q pense es que sería mi conexion, pero rápidamente comprobe que tenia conexion a otras paginas web.
Estuve intentando entrar en los torneos durante 1 hora, e incluso me ponia que mi cuenta estaba a -1004$....Al final les mande un mensaje y me dijeron que los servidores de poker habian tenido un problema y que habia sido un problema generalizado y que ya lo estaban intentando. Casi 1 mes despues y unos 10 mensajes despues (en los que siempre ponian lo mismo, que lo estaban estudiando), hoy entro en mi cuenta y me pone que el nombre de usuario es erroneo, y despues de 3 mensajes van y me contestan que mi cuenta esta cerrada?¿?¿?¿?¿.
Ya no cuento ni con una explicacion ni mucho menos con el dinero de los torneos de poker, pero espero que mi experiencia le sirva a alguien para que no le pille de improvisto
-
07/10/08, 11:15 PM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: interwetten
interapuestas es un chiringuito como miapuesta,10bet , betsson , sportingbet , fiestabet y otras más
-
08/10/08, 11:45 AM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2006
- Posts
- 851
- Agradecimientos
-
- 552
- 730
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...