User Tag List

Discusión: Jetbull bono

  1. #1

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Jetbull bono

    Una nueva casa está dando scratch cards a todos los nuevos registrados por un tiempo limitado.

    www.jetbull.com

    Solo tienen que registrar, y les mandaran un email con el scratch card para rascar on la cantidad del bono.

  2. Agradecimientos TyCuS, maytip, SHARKHAN, Kinteto, colo, mirise ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    225
    Agradecimientos
    43
     
    115
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    A mi no me lo han enviado y me he registrado, te lo mandan con tardanza?

  4. #3

    Registrado
    Feb 2005
    Ubicación
    Peñiscola xDD
    Posts
    740
    Agradecimientos
    89
     
    557
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    ¿Tienes idea de las condiciones? gracias

  5. #4

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    Lo de la tarjeta de scratch no lo sé, pero tambien tienen un bono de deposito de 100% hasta 35€.

    Tendré que mandar un email y ya vos contaré

  6. #5

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Posts
    464
    Agradecimientos
    292
     
    339
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    EL bono de 35€ es una apuesta gratuita. A mi me ha llegado "scratch cards" 4€ a la huchaca, haber que se saca de esta casa. De momento solo veo dos metodos de ingreso y reintegro (transferencia bancaria y monebookers).

  7. #6

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    38
    Agradecimientos
    75
     
    41
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    Wowwwwww por casualidad me he registrado y con una especie de rasca virtual me han regalado 17€ qué buenoo!!!

  8. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    Si pues a mi no me dieron nada...

  9. #8

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    156
    Agradecimientos
    133
     
    30
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    sabeis si lo siguen enviando?? Porque me he registrado y no he recibido nada... Gracias

  10. #9

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    101
    Agradecimientos
    0
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Jetbull bono

    yo me he registrado y me han mandado un correo agradesiendomelo pero ni rasca ni nada

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •