User Tag List
Discusión: Reintegro en Starbet
-
15/11/06, 05:56 PM #21
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 34
- Agradecimientos
-
- 18
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Buenas soy nuevo en estos lares, y no tengo ni idea de nada, y toy perdido. Me registre en starbet y gracias a los bonos he podido apostar y ahora tengo un poco de pasta. me registré hace 1 semana y el primer bono lo ingrese hace una semana. tb he ingresado un bono de un sms.ahora bien, cuando yo quiera cobrar... que tengo q hacer? tengo q dar mi numero de cuenta? tengo q ingresar algo de mi cuenta bancaria en la cuenta de starbet? puedo cobrar sin ingresar nada en starbet? Muxas gracias, espero ayuda
-
15/11/06, 08:50 PM #22
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Bienvenido al Lado Oscuro.
Originalmente publicado por aitorrosales
Si.
Originalmente publicado por aitorrosales
No es necesario.
Originalmente publicado por aitorrosales
Sí. Sólo te pedirán que les envíes una copia del DNI por mail.
Originalmente publicado por aitorrosales
Lo dicho, bienvenido al foro. Cuando tengas un rato te pones un avatar para reconocernos mejor. Un saludo.Editado por Bill Maxwell, 18/11/06 a las 02:13 AM
... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
15/11/06, 09:12 PM #23
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 19
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Respondiendo al hilo y aportando un poquito más, ayer reintegré 30€ y me mandaron el famoso e-mail del DNI, esta mañana lo he escaneado y mandado, y me han dicho que en breve cobraré sin problemas. Lo dicho, a ganar pasta a costa de bonos

Saludos.
-
17/11/06, 10:43 AM #24
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Peñiscola xDD
- Posts
- 740
- Agradecimientos
-
- 89
- 557
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
pero alguien ha cobrado despues de haber hecho algunas cuentas a familiares ? ¬¬ esque resulta que en una de esas cuentas tengo un dinerito muy interesante sacado de una combo imposible y me gustaria saber si ponen problemas por tener varias cuentas...la documentacion la puedo dar perfectamente
-
18/11/06, 01:53 AM #25
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 1,490
- Agradecimientos
-
- 506
- 452
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
Originalmente publicado por aitorrosales
Bill en Starbet por ahora como metodo de cobro solo esta la tranferencia internacional.
Originalmente publicado por Bill Maxwell
-
18/11/06, 02:32 AM #26
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
OK. Gracias por la rectificación. Ya lo he modificado en la respuesta que le dí a aitorrosales para que no haya confusión.
Originalmente publicado por Mamuval
... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
19/11/06, 11:07 AM #27
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 614
- Agradecimientos
-
- 32
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
¿Tarda mucho desde que les mandas el DNI y te dicen que esta OK?.
Originalmente publicado por Hate
-
19/11/06, 12:39 PM #28
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Peñiscola xDD
- Posts
- 740
- Agradecimientos
-
- 89
- 557
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
dos preguntas sin contestar...
-dejan reintegrar a una cuenta que no sea la del propietario de la cuenta?diciendo yo tal autorizo a tal a recibir el dinero y les envias DNI de las dos personas.
y la otra...
- eso de esperarse 7 dias desde el ingreso de los 5€ es con el 1º bono o es con todos?yo ingrese varios y los iba fallando y con el de 5€ del viernes he acertado una combi hasta el viernes no puedo reintegrar?
GRACIAS!
-
19/11/06, 05:08 PM #29
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 82
- Agradecimientos
-
- 19
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
A mí me contestaron en unas 15-20 horas.
Originalmente publicado por MaTrIxUs
Starbet hace una cosa y es la siguiente: te deja crearte todas las cuentas a tu nombre, siempre con e-mail distinto, y a la hora de hacer reintegro con una te cancela las demás. O al menos así lo hicieron conmigo.
Originalmente publicado por timipriv
Nos podemos beneficiar claramente de esta 'novatada' por su parte, ya que si pierdes la pasta de los bonos en una cuenta, te creas otra y fiesta
y así hasta que ganes algo de pasta y la saques.
Saludos.
-
19/11/06, 06:43 PM #30
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Peñiscola xDD
- Posts
- 740
- Agradecimientos
-
- 89
- 557
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegro en Starbet
nono a mi nombre solo tengo una...lo unico que con la de un primo mio con todos sus datos me ha salido bien entonces era eso...si me pondrian pegas por eso :P



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...