User Tag List
Discusión: ayuda para un novato...
-
22/11/11, 12:10 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
ayuda para un novato...
Hola foreros, buenos días!!
Acabo de adentrarme en las apuestas deportivasy buscando en google he encontrado este foro y despues de leer varios post me he decicido a registrarme en éste
Tengo una duda que espero me podais ayudar a resolver...
Me registre en bwin el dia 11/11. Hice un primer ingreso de 10€ para empezar a apostar. Nada mas entrar, tenía de saldo 20€ (me llevé sorpresa, luego vi que era por registrarme y hacer mi primer ingreso)
Hasta ahí todo bien, hice unas apuestillas y unas gane
y otras no...
La semana pasada, el día 18-11 veo que tengo en mi cuenta del banco un recibo de 10.20€ de bwin.
Yo no he hecho ningún ingreso más y el saldo tampoco me ha cambiado. Les estoy mandando mails a los de bwin peor no recibo ninguna respuesta.
Por lo que he leido en el foro, suelen contestar al de unos días, pero el primer correo lo envié el domingo.
Si voy al banco y hecho para atrás el recibo me cerrarán la cuenta de bwin?
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
-
22/11/11, 02:08 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 104
- Agradecimientos
-
- 26
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ayuda para un novato...
¿Un recibo de Bwin? ¿A través de qué medio hiciste el ingreso?
-
22/11/11, 03:00 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
22/11/11, 05:22 PM #4
Institución
Moderador
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Pamplona-Iruña
- Posts
- 2,286
- Agradecimientos
-
- 13372
- 2468
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ayuda para un novato...
Hola, Txus:
Si ingresas con tarjeta, Bwin (y otras casas) te cargan un 2% adicional de comisión, que supongo se quedará el banco aunque no estoy seguro. Por lo que cuentas, deduzco que se trata de tu ingreso inicial incrementado en ese 2%.
Saludos y bienvenido a este mundillo.
-
22/11/11, 08:11 PM #5
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ayuda para un novato...
asi es en cada metodo de ingreso pone si cobran o no un % de comision por hacerlo a traves de ese metodo el cual no se lleva la casa de apuestas si no que es lo que cobra la empresa de la tarjeta de credito por la transaccion
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.
-
22/11/11, 10:43 PM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 104
- Agradecimientos
-
- 26
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ayuda para un novato...
Todo aclarado. Se trataba de un cargo, no de un recibo. Y los compañeros ya te han indicado todo perfectamente.
Suerte en las apuestas!
-
23/11/11, 09:06 AM #7
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ayuda para un novato...
Hola!
muchas gracias por contestar, pero creo que me he explicado mal. El cargo del 2% no es el problema.
El problema es que hice el ingreso de 10.20€ el dia 11-11, me lo cargaron a la cuenta y el dia 18-11 me volvieron a cargar otros 10.20€.
Ayer me respondieron los de bwin y esto es lo que me pusieron:
''A este respecto, le informamos que el doble cargo de 10,20 Euros que se ha producido en su cuenta el 18.11.2011 corresponde al cobro por parte de bwin de su ingreso con tarjeta por el mismo importe del pasado 11.11.2011, el cual permanece retenido en su cuenta bancaria.
Dicha retención temporal obedece a la operativa de retención previa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas, sin tener nada que ver con bwin o con alguna de sus formas de pago. La citada cantidad debería haber sido convertida automáticamente en un cargo por su banco en el mismo momento en que bwin cobró el dinero. Sin embargo, y por motivos ajenos a nosotros, no ha sido así y le han generado un doble cargo.
No obstante, le comunicamos que dicho doble cargo será corregido y devuelto por su banco en un periodo estimado de 5 a 20 días laborables. Por favor, tenga presente que no hay nada que podamos hacer por nuestra parte para acelerar este proceso, pues no depende de bwin.''
Espero que con esta respuesta pueda también ayudar a otros novatos que empiezan como yo, de todas formas, muchas gracias a todos!!
un saludo!
-
23/11/11, 11:34 AM #8
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ayuda para un novato...
lo del doble cargo no lo habias comentado al principio creia que era por el tema del 2%.
Pues desde hace varios años que los ingresos por tarjeta de credito en bwin y otras casas nos hacen un doble cargo uno de ellos es una retencion de visa y cuando les dan el dinero a bwin lo volvemos a tener disponible en nuestra cuenta corriente.
Eso es una de las cosas que mas se ha comentado en el foro y mas en estos hilos de forobet relacionados con bwin
saludos11 años en el sector de las apuestas deportivas online.



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...